Capítulo Final

927 46 14

~seis años después ~

(Narras tu)

El tiempo pasó volando, no me di ni cuenta cuando nuestro pequeño Isaac cumplió un año, o cuando dijo su primera palabra, cuando caminó por primera vez, cuando comió fruta, o jugó con un perro. Tantos recuerdos que tengo muy bien atesorados en mi mente, y, lo mejor de todo es que Justin estuvo en cada uno de esos.

Claro, no somos perfectos y varias veces peleábamos y nos dormíamos sin un "buenas noches" pero no hay nada que el amor no solucione.

Es tiempo de que mi pequeño entre al colegio, esta mañana despertó muy feliz, decía que quería hacer amigos y que les contaría que su papá le enseñó a tocar batería, y que su mamá baila como una sirena (sí, eso se lo dijo Justin)

Preparo el desayuno mientras pienso en todo lo que tengo que hacer para hoy, he tenido unos cuentos problemas con la academia y solo quiero solucionar eso, Justin baja las escaleras de nuestra casa, porque después de Isaac tuvimos que buscar una casa con patio, y también noté la tristeza en sus ojos. Ya sabía por qué, Ryan y los chicos se han ido y han hecho su vida en otra parte, está cerca el cumpleaños de nuestro bebé y ninguno ha llamado, a mi también me da pena, pero sospecho que algo tienen preparado.

-buenos días amor, ¿cómo estás? - pregunto dejado su desayuno frente a él, le doy un beso fuerte en la mejilla y él sonríe.

-aquí, recién despertando y feliz en parte, mi campeón entra a clases - dice orgulloso.

-lo sé, ¿puedes creer cómo pasa el tiempo?, el bebé de Cait va a cumplir 2 años- le digo sentándome junto a él.

Así es, luego de unos años Caitlin quedó embarazada y ahora tiene una linda niña llamada Lilly.
Justin toma mi mano y suspira.

-Ryan llamó y dijo que Amy también va a entrar al colegio, por lo menos uno que llame- dice entre feliz y triste.

-amor, ellos tienen su vida, además no creo que se hayan olvidado por completo de nosotros. Solo tienen una vida ocupada como tu y yo- lo tranquilizo, él toma mi mano y la besa en forma de agradecimiento, amo que haga eso.

En eso escuchamos las suaves pisadas de nuestro hijo bajar, lleva su uniforme y su mochilita pequeña, es tan tierno e inteligente.

Justin le da una enorme sonrisa al igual que yo.

-hey, campeón, ven a darme un abrazo- le dice Justin feliz.

Isaac corre hasta él y Justin empieza a hacerle cosquillas y revolver su suave cabello rubio.

-¡papi, ya es hora!- dice emocionado.

-lo sé pequeño, espera a que mami y yo nos lavamos los dientes y vamos de inmediato- le dice Justin y aprieta su nariz con cariño.

Isaac asiente y se va a sentar un momento a ver televisión.

Lo miro y no puedo evitar ver a Justin en él, es tan parecido en todo. Su cabello, sus gestos, esa naricita tierna que tiene... Podría mirarlo todo el día y no aburrirme. Me voy de mi trance y termino mi desayuno, hoy es un día muy ocupado.

Justin y yo corremos por los pasillos de la escuela, como siempre... Vamos atrasados, es algo típico en nosotros pero queremos que nuestro hijo llegue a la hora. Por suerte llegamos justo cuando suena el timbre. Miramos la sala de Isaac y a él.

Ordeno su cabello y tomo su manito pequeña.

-bebé, estamos muy orgullosos de ti y esperamos que tengas un muy lindo día- digo emocionada.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!