Capítulo 20.- "Sabes que al fin y al cabo te vas a casar conmigo"

2.2K 75 1

(Narra Justin)

-¿qué?- dijo ella en un grito.

-lo que escuchaste, se que es un poco complicado .... pero es la verdad- ella estaba pálida y no se movía, y eso me asustaba un poco.

-pe.. pero, eso significa muchas cosas- dijo en un susurro- pero como lo supiste- dijo mirándome atónita.

Nos sentamos en su cama y le conté lo que escuche en la casa de Jeremy, claramente no le contaría que mi padre y su amante o ex amante ¡o lo que sea! Quieren matarla o sacarla de su camino y eso implica dañarla, cosa que nunca permitiría. La mire preocupado, no quería seguir con este tema, hace un rato ella estaba tratando de suicidarse. Estaba atónita, a cada momento me miraba esperando algo más pero no se lo diría, no quería preocuparla más, por que la amo y quiero su bien.

(Narras tu)

¡Por dios! Esto significa muchas cosas, podría contarle a mi padre pero se que viniendo de Justin no lo creería, tendría que buscar la forma de grabar una conversación de ellos dos, y el único que puede ayudarme es Justin. Gracias a él, mi vida a mejorado, ahora soy más feliz (bueno hace unas horas no... pero ahora si) descubrí que mi padre no tiene más hijos que nosotros y puedo arreglar esto. Pasamos unas horas conversando, le conté lo que quería hacer, aunque se resistió un rato.. igual acepto, solo queda saber como lo haremos, sin darme cuenta ya eran las....¡2 de la mañana!

-amm Justin, ¿sabes qué hora es?- negó con su cabeza y después miro su celular, hizo una mueca y suspiro.

-wow es un poquito tarde- dijo achicando los dedos.

-y .... ¿si te quedas aquí?-

-¡que! No quiero que tu padre me mate, ya me restringió la entrada a tu casa- ¿ah? Cómo que mi padre le restringió la entrada, pero.. ¿por qué? Si es Justin y .... oh claro él odia a Justin.

-tranquilo Justin, mis padres no llegan hasta mañana- soltó un suspiro y me reí, era tan paranoico cuando le hablaba de mi papa, y eso que a Justin todos le tienen miedo y que el le tenga miedo a alguien es raro, hasta en el instituto nos tachan como la pareja del terror, sip porque a los dos nos tiene respetó y que nos vean juntos más respeto aún.

-okay, me quedare- miro la habitación- pero... donde duermo- ¡ups! se me olvido, a mi.... me molestaría dormir con él, por el echo de que me da cosita y no podría dormir y eso. >•<

-no se, podrías dormir en el sillón de ahí- apunte con el dedo un sillón un poco pequeño para Justin, él me miro con una ceja levantada.

-¿en serio?- sonreí como niña buena- vamos ____, sabes que al fin y al cabo te vas a casar conmigo y dormiremos juntos- se calló de golpe, ¡acaso el dijo que nos íbamos a casar! Dios mío mátame y reviveme al mismo tiempo, lo mire con los ojos abiertos y note que tenía un rubor en sus mejillas ¡se había puesto rojo! Que tierno.

-perdón no era eso lo que quería decir, pero vamos ___ no te haré nada- suspire rendida.

-esta bien, pero con que dormirás, esos jeans no se ven cómodos- levanto los hombros.

-no se, supongo que en bóxer- Dios mío santo, Jesús, María y José. Que alguien me abofetee que va a ser cierto que lo voy a ver solo en unos sexys bóxers. Note que la cara me ardía.

-o ..ok amm iré al baño vuelvo al tiro, tu.. tu mientras cámbiate- salí corriendo allí, entre al baño y me deslice por la puerta, trate de calmarme y cuando por fin lo logre... que creo que fueron como 10 minutos, me lave los dientes e hice mis necesidades, salí del baño corriendo y me recosté rápidamente en la cama, claro que seguida de la mirada picara de Justin, y el por Dios es un dios con ese cuerpo tan tan....

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!