Capítulo 6 .- "No era como yo pensaba"

2.2K 95 6

El trabajo lo hice de lo más tranquila Justin no me molestaba y yo hacia todo, pero si lo hacia arruinaría mi paz, además yo puedo hacerlo sola, si soy un poco orgullosa, pero eso es lo de menos.

Los minutos pasaban pero llegue hasta un momento en el que no sabía que colocar, miraba a todos lados buscando una inspiración, me fije en Justin y estaba en su celular, me dedique a mirarlo detenidamente, y debo admitir que es guapísimo, unas pestañas largas y rizadas, un cabello rubio hermoso, una barbilla perfectamente definida y unos labios rosados y grandes, muy pero muy deseab.... ¡No no y no! por Dios que estoy diciendo, aún seguía mirándolo y creo que lo noto porque hacia muecas, subió su mirada y yo rápidamente desvíe la mirada, que vergüenza me pillo mirándolo.

-¿necesitas algo tanto que me miras?- mierda lo noto, tenía que inventar un buen motivo por el cual lo mire.

-ah... eh solo te quería decir que no se me ocurre nada más- ¡perfecto! soy una genio.

-bueno, en este rato que no me has dejado trabajar, pensé en algo- tomo el cuaderno y empezó a escribir, de lo más natural. Pasaron 5 minutos y término, sonriente.

-listo parece una obra de arte- fargullo y yo bufé.

-orgulloso- murmure.

-hey esta muy buena, ten lee- me entrego el cuaderno, leí la primera estrofa y me sorprendí de su contenido, parecía la letra de una canción era muy linda hablaba sobre el olvido y que jamás la dejaría sola, que todo iba a estar bien, a pesar de las distancias y las tormentas ellos estrían bien. Debo admitir que quería llorar, era una letra muy conmovedora, además de que andaba sensible.

-¿y que te parece? - dijo Justin nervioso o como avergonzado.

-esta muy linda ¿es una canción?- pregunte volviendo a repasarla.

-si, es la letra de una canción- bajo su mirada avergonzado, se veía tierno así, ay que cosas dices ____.

-¿y de quien es?- se encogió de hombros.

-de nadie, yo la compuse- wow si que tenía talento.

-es muy linda, no sabía que tuvieras tanto talento, porque .... bueno te ves.... -

-¿como un chico que no hace nada más que estar en su celular y estar con mujeres? - vaya me leyó la mente.

-algo así- el rió ante mi comentario, estaba nerviosa nunca un chico me causo esto.

-bueno ya terminamos así que puedes entregarlo al profe- asentí y recogí la hoja donde estaba el poema, cuando estaba por llegar la estúpida de Lorain me hizo una zancadilla, por suerte no caí pero mis hojas si cayeron, esto no lo dejaría pasar ella tendría su merecido. Caí al suelo y empece a quejarme, el profesor se dio cuenta, perfecto.

-señorita Swan ¿que le sucedió?- dijo preocupado.

-profesor, Lorain hizo que me cayera y me lastime- sobe mi tobillo.

-¡no es cierto profe ella es tonta y se cayó sola!- reprimió Lorain.

-señorita Swan valla a enfermería a que le revisen su pie, y señorita Williams a inspectoría- ¡si! lo conseguí, reí hacia Lorain y ella me dio una mirada amenazante.

Luego de ir a enfermería, volví a clases, ahora me tocaba deportes, siempre me encanto el basquetball, no era como las otras chicas que no pueden tocar nada porque se les rompe el manicure o son muy sensibles, pobres, pero yo estaba en todas, siempre tuve buenas notas en deportes y seguiría siendo así.

A lo lejos vi a Cait, ella jugaba voleibol era experta, me saludo pero en el acto le llego un pelotazo, un chico rubio se le acercó a disculpar y creo qe Cait estaba nerviosa porque desde acá de notaba el color rojo de sus mejillas, también estaba Justin y Chaz, el muy .... agg no me ha hablado en todo el día, es triste por que es mi mejor amigo y lo quiero mucho.

Comencé a jugar con el balón, solo lo botaba y luego le fui acercando a la canasta, tire y enceste, perfecto. Aún jugaba hasta que alguien me quito el balón, vi al que me quito la pelota, era Justin, jugaba de más normal y a veces encestaba. Era muy bueno jugando, me di cuenta que las chicas de la clase lo miraban embobadas ¡uii! pero que tontas ¿por que lo miran tanto?

-Justin pásame la pelota- me miro y sonrió pero siguió jugando, así que se la quitaría con el mismo juego, basquetball, me acerque a el y trate de quitársela pero siempre me esquivaba.

- ¡Justin! ve a buscar otra pelota, esa es mía- le dije como una niña, el reía por mi comportamiento, cosa humillante.

-tu busca otra pelota- dijo divertido, tendría que usar otras tácticas para quitarle la pelota. Lo fui rodeando por la cintura lentamente pero sin tocarlo, el se dio cuenta y me miro sorprendido, sonreí ahora o nunca, y se la quite ja soy la mejor.

- ja ja ja te gane, yo la tengo o si o si aja aja- cante, Justin río y se acercó rápidamente a mi, reía por que era divertido jugar con el, en un momento me tomo por la cintura y me apego a su pecho, esté era fuerte y me sentía inofensiva ante el, me sentía nerviosa y sentía su aliento en mi cuello, esto no podía seguir así, me separe de el y le sonreí, mire el aro y enceste, aprobó la acción y sonrió.

- wow no sabía que eras tan buena en basquetball-

- no sabes mucho de mi-

- me gustaría conocerte más, eres divertida y no coqueteas como las otras- eso me sorprendió, el me encontró distinta de las demás eso me halago.

-amm si puede ser, podríamos jugar otro día con mis amigos- era raro que yo hablara con otras personas, todos se alejaban por miedo a mi y lo que les podía pasar, era divertido pero a la ves triste estar sola pero su compañía me agradaba, mucho.

------------------------•-------------------------

Espero les gusté, sí es así háganlo saber, la próx. Semana subiré capítulos, bay con Swag y amor

Firma : unicornio morado awesome <3 ~(*-*)~

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!