Capítulo 40.- "Don't stop the party".

1.5K 61 2

¿Cuántos meses creen que han pasado? Bueno, solo unos cuantos... mmm ¿cómo decirlo? Seis meses.

Es 28 de febrero de 2014. Sí, varios meses y, además solo un día para que Justin cumpla 20 años. ¡Está tan grande!

Son seis meses de muchas cosas nuevas. Desde qué Jeremy entro en la cárcel, Pattie volvió, mamá abrió una tienda de diseño y María se fue de nuestras vidas.

Primero lo primero. María.

Luego de que papá pusiera una denuncia en contra de ella por intento de robo, paternidad falsa entre otros, María fue llevada a juicio. Fue una tarea bastante agotadora, levantarse a las seis de la mañana para ir a un juicio, declarar, pruebas, testigos y varias más. Pero de todas formas la recompensa fue grande. Luego de que le quitaran a su pequeño hijo, Leonard, María quedo con una condena de 20 años de cárcel, más terapias, sicólogos y otros de los cuales no supe.

Leonard fue llevado a un centro de asistencia social, pero Justin, ya que es su hermano, no quiso que pasara por eso. Así que luego de largas conversaciones con mamá llegaron a un acuerdo. Leonard se quedaría con mamá y Justin sería el encargado de él. Así que... ¡tengo un hermano nuevo! Bueno, literalmente, ya que... si Leonard fuera mi hermano y Justin es su hermano y Justin es mi novio ... bueno, es un enredo, así que dejemos en que Leonard es mi nuevo amiguito.

¡Es un amor de niño! Es muy tierno e inteligente. Aunque tenga tres años sabe mucho y es uno de los más inteligentes de su clase en el jardín de niños. Papá... bueno, no tan contento al principio acepto ya que sabía que era lo mejor para el niño. Y al pasar el tiempo se fue encariñando con él. Pasa mucho tiempo con él y Jason, son los hombres de la casa.

Jeremy... luego de entregarse a la policía, juicios aquí y allá, término con una condena de cinco años de cárcel pero, si tenía buena conducta y progresaba bien en los tratamientos y con el sicólogo podrían reducir su condena y salir antes.

He ido varias veces a verlo desde que entro. Claro que también Justin me ha acompañado y pasan horas hablando. Conversamos mucho y él tiene mucha confianza en mi. Es un nuevo amigo que conseguí y estoy muy feliz de ello.

Pattie... eso fue una de las cosas más emocionantes.

Como Jeremy lo prometio, Pattie llego una semana después de que Jeremy se entregará, y además, no llego sola, llego con sus abuelos y aún recuerdo cuando los vi.

Flash back.

Habíamos llegado hace solo media hora y ya quería matar a Justin. Es un insoportable para estas cosas.

Pattie y sus abuelos llegan hoy, y Justin lo único que ha hecho ha sido sacarme de mis casillas.

-estoy muy nervioso- repitió por milésima vez.

Rodé los ojos cansada.

-lo se Bieber, ahora cálmate y espera a que lleguen- dije desesperada.

Esperamos unos 10 minutos más hasta que por fin pude ver esa cabellera color chocolate que tanto ansiaba ver. Era ella. Y atrás venían dos señores de edad, la señora muy parecida a Pattie. Ella debe ser Diane.

Justin se paró rápidamente y corrió al encuentro de su madre. Dejo sus cosas en la silla en las que estábamos y abrazo a su madre hasta dejarla sin aliento. La progenitora de este, lloraba y reía por el comportamiento de su hijo.

-te extrañe mucho mi pequeño- dijo Pattie sonriendo y llorando.

Beso la cabeza de Justin y lo soltó para que pudiera ver quienes estaban atrás de ella. Justin sonrió más ampliamente y abrazo con todas sus fuerzas a sus abuelos.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!