Sinópsis

4.5K 144 1

En serio mi vida no es la gran cosa ¿quien soy? otra mas en la secundaria .... ¿A quién engaño? soy la mas temida por todos los estudiantes, nadie se me acerca y el que lo hace cae muerto, bueno no muerto específicamente pero no les va muy bien.

Soy ___ Swan, una chica de 17 años renegada de la vida, una rebelde en la secundaria pero la hija perfecta en casa y en reuniones, y claro, soy muy mala. Me caracterizan por ser la que exploto el laboratorio, la que solto a la mascota de la secundaria, la que ...bueno son tantas cosas que nunca terminaria de contar.

¿Amor ? jaja no me hagan reír, eso es lo mas patético. Bueno, eso pieso ahora, antes no era así, les contaré ..... Todo comenzo hace más o menos 3 años atrás, él era lo más perfecto que había visto en mi corta vida, tenia 14 era una tonta en esa época y bueno él tenia 16 ¿por qué él ? Porque era lindo, hermosos ojos azules, un cabello de ángeles color cafe clarito casi rubio y unas facciones que volvían loca a todo el mundo, bueno por lo menos a mi si. Y ¿qué paso? ... él era mi amor plaónico ( el que es imposible entienden ? ) le mandaba mensajitos anonimos unos dulces, todo lo que podía, después ¿qué paso? empezó a salir con chicas,  de las cuales me desasía en un instante pero...... cuando él ya tenia un año acá se fue, sí, y con él mi amor y mis sentimientos... Y ahí llego la chica de ahora.

Me mude de ciudad y en mi nuevo colegio cambio mi personalidad, pero no todo es malo, conocí a personas que me ayudaron. Y mis amigos que nunca me dejaron.

---------------------------•-------------------------------

Bueno eso es solo el cominzo, como para dar una idea de como es rayita y todo, como empezo su personalidad actual etc, espero les guste.

Firma:unicornio morado awesome

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!