Capítulo 8 .- "enamorada, yo?"

2.7K 109 4
                                    

Me sorprendió su respuesta ¿enamorándome, yo?..... Ja ni que fuera Nash Grier. Suspire frustrada de verdad me había preguntado eso.

-que dices Bella, no me estoy enamorada de uno de mis mejores amigos- ella negó con la cabeza y me tomo por los hombros.

-si, te estas enamorando, por favor estas más feliz, tus ojos tienen un brillo especial y cuando hemos cenado con Justin tu no quitas una sonrisa boba de tu cara- ¿de verdad yo hago o demostró eso? o puede ser que mi hermana este loca.

-deja de decir boberías, me voy a mi habitación- hice un gesto de amor y paz con los dedos y subí a mi habitación, antes si pase a la de mis padres.

-hola hija- dijo mi mamá acostada en su cama al lado estaba papá.

-hola, solo venía a desear buenas noches- bese sus mejillas y ellos me devolvieron el gesto.

-hija mañana saldremos- dijo papa.

-en serio, tiempo que no salimos- era verdad desde la llegada de María sólo estamos en casa.

-si, iremos a un camping, cerca de aquí, puedes llevar a Cait si quieres- lo pensé bien, Cait siempre va pero esta ves quiero que Justin sea mi invitado.

-y no puede ser un amigo- rápidamente papa me miro asustado.

-si es Chaz o Chris si-

-no, se llama Justin- miro a mamá y luego a mi.

-no conozco a ningún Justin- dijo con una ceja levantada.

-Robert es el chico que ha venido últimamente- papá negó, que diga que si.

-pero el no me da buena espina- ¡¿por que?! siempre con que no le agrada nadie.

-pero papa que tiene de malo, es un chico bueno y te caerá bien-

-como se apellida-

-¿Bieber?- respondí insegura, supongo que empezara con su sermón de el prestigio de la familia y bla bla bla.

-los Bieber no tienen buena reputación- agg que fastidio.

-papa por favor no empieces con eso, Justin es diferente ¡por favor!- suspiro frustrado, eso significaba que lo pensaría.

-vamos Rob el chico es divertido, a mi me cae bien- gracias mami por convencerlo.

-esta bien, pero sólo por mañana- ¡bien!

-¡si, gracias gracias!- corrí a mi habitación, agarre mi iPhone y llame a mi Rubio amigo.

~llamada~

-hola pequeña ¿que pasa?-

-hola jus, mmm quería invitarte-

-¿invitarme? ¿donde?-

-a un paseo con mi familia iremos a un camping ¿quieres ir?- por favor que diga que si ....

-mmm no se ¿no se enojan tus padres?-

-no tranquilo ya hable con ellos y están de acuerdo-

-bueno si es así ¿a que hora?-

-como a las 10 supongo-

-okay estaré ahí a las 10, ah y gracias nos vemos, te quiero-

- nos vemos...........- colgué y suspiré.

-yo igual te quiero Justin- dije en voz baja.

¿Y si de verdad me estoy enamorando de mi amigo? eso no puede ser, por que yo soy poca cosa para alguien como el, solo hay que mirarme, soy poco femenina, no tengo gustos de mujer y ando en patineta, ¿que hombre se fija en una chica así?

(Narra Justin )

Otro día con ella, sería perfecto, si sólo supiera quien soy y que estoy completamente loco por ella..... pero no puedo, su familia no me aceptaría, todos saben que los Bieber no tienen buen nombre, mi padre es un desgraciado y sólo estoy con el para que mi mamá esté bien y no le haga daño.

Jeremy que es mi papa (desgraciadamente)trabaja en una empresa de inversiones ayudando a pequeñas empresas a que salgan a flote, trabaja todo el día y los fines de semana es un alcohólico y un maldito drogadicto, si sólo cambiara sus hábitos sería mejor padre, yo soy quien cuida a mis hermanos, si no fuera por mi que sería de ellos. Claro yo también bebo y a veces me he drogado pero luego de eso me siento fatal, pienso en mi mama que no la veo hace años y me arrepiento de mis actos, ojalá pronto pueda conseguir la custodia de mis hermanos y así poder llevarlos a Canadá y que los cuiden mis abuelos con mamá.

Me duche y arregle unas cosas para mañana, cuando estaba por acostarme Jeremy me llamo.

- Justin ¿por que llegaste tarde?- dijo con voz firme y fría.

-estaba con una amiga ¿algún problema?- dije sin menor interés.

- si, que debes cuidar a tus hermanos, y además ¿quién es esa chica que con tanto pasas?- estaba enojado y no quería que me golpeara de nuevo, cada ves que tengo un error el me golpea para "aprender".

-no interesa..... Ah y por sí no me ves mañana, estaré fuera-

-si interesa Justin ¿y que es eso que saldrás?- mierda aquí empieza una pelea.

-ok ya se llama ____ Swan y saldré con ella mañana- abrió sus ojos como platos, capas que dije ....

-como que Swan.... hij.. ¿Justin sabes que familia es esa? son unos ricachones que te pisotean en el piso- estaba confundido ¿que tenía que ver ____ aquí? ella no es así.

-¡ella no es así! a sí que....- no me dejo terminar ya que me interrumpió.

-si tiene que ver, por Dios esa niñita solo jugara contigo, y los Swan no son de fiar, me pisotearon cuando yo iba directo a la fama-

-y que tiene que ver eso, su papa o trabajo no tienen que ver con ella, a sí que por favor déjame tranquilo ¿si? - rogué para que me dejara.

-escúchame, puedes estar con una y otra mujer ¿por que con ella? a sí que piénsalo Bieber, eres uno de los míos no tienes otro destino que ser como los míos- dijo por último y se fue, la verdad me dejo aturdido pero, eso que tiene que ver, yo la amo desde que la conocí, ella me movía el piso desde la primaria ¿no sabían? si la conozco desde que era pequeña, ella tenía 14 y yo 16 pero mi vida era otra.....

(Narrador omnisciente)

Sí, sus vidas estaban entrelazadas, ¿por qué? bueno, él, Justin Bieber era Drew Mallette ... pero ¿qué paso con el? ¿por qué tenía dos identidades? era solo para protegerlo. Su madre Pattie Mallette solo lo quería lejos de su padre, agresivo, alcohólico un verdadero mal padre, y por tal motivo cambió su nombre y apellido, su primer nombre era Drew que era su segundo nombre y su apellido era el de su madre, así lo mantuvo hasta los 16 años que fue cuando Jeremy lo encontró, como sólo quería venganza decidió llevarse a Justin lejos de su madre, para que él se encargara de su empresa cuando ya fuera más grande la heredara, y así fue ¿como lo consiguió? Amenazas de muerte golpes hacia Pattie y más.....

Justin que sólo quería que su mamá estuviera bien lo decidió, dejaría su vida, sus amigos y ... a su amor de la vida .... ____. Con el tiempo Justin cambio era mal estudiante, agresivo, peleador, carreras ilegales, drogas y más..... esa era la vida que llevaba con su padre en L.A. ¿cómo volvió a encontrar a ____? fácil, como mal estudiante lo expulsaron de su instituto y se fue a San's Peter school, cuando la vio entrando en el salón de clases más grande, una figura mucho más formada y ella mucho más bella, sintió como su suelo se volvía a mover con su presencia, y así volvió a enamorarse.

-------------------------•------------------------

Firma: unicornio morado awesome <3

Confident- Justin Bieber y  TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora