Capítulo 2 .-

3K 114 4

Pero qué.... Aaaish ¿que hace él ahí? es mi asiento, pero nadie se mete en mi camino. Entre rápidamente a la sala de clases seguida de unos retos del profesor.

-córrete, ese es mi asiento- dije lo más cortante y rápido para que se corriera, él solo me dio una sonrisa.

-disculpa, pero esta ocupado, nena- ¿nena? ¿qué se cree? todo porque tiene una bonita sonrisa, unos ojos... ya ya calla.

-¿señorita Swan, puede sentarse luego para poder empezar la clase?- dijo el profesor enojado.

-pero él esta en mi asien...- no alcance a decir más.

-sólo siéntese ¿si?- genial ahora a buscar asiento. A ver, Chaz se sentó con Chris, Caitlin ocupada y .... todos ocupados menos el creído "Rubio".

Qué se cree ¿por qué me mira tanto? ¿tendré una mancha? ¿cara de algo? Paciencia ____ paciencia, además de tener la clase más aburrida: historia. Noté como todas las chicas miraban al Rubio con una cara de estúpidas y a mi .... con celos ¿celos? yo estoy hastiada de este creído.

-hola, creo que no nos conocemos- me extendió su mano y sólo lo mire con desprecio frunciendo el ceño.

-hey, las chicas lindas no están enojadas todo el día- ja qué se cree, creo que tendré que espantarlo a mi modo.

-oye niñito de papa, si no sabes quién soy, te lo diré- hice una pequeña pausa como suspenso- si te das cuenta aquí nadie se me acerca ni me mira feo, porque no se quieren arriesgar, además ... aagh ¿sabes? no tengo que darte explicaciones de nada- ¡¿qué?! ¿ni siquiera se le quita su patética sonrisa?

-escucha nena, podrás creerte todo lo mala que quieras pero no puedes chiquita, sabes que te tengo loca- dijo lo más coqueto que pudo, si digo que no es guapo estoy mintiendo, pero es tan extremadamente creído.

-escúchame BIEN Rubio, tus palabritas no sirven de nada. Eres un engreído y eso que te conozco recién, pero te daré un consejo, mantente lejos de mi ¿okay?- él negó con su cabeza y empezó a jugar con su celular, genial un chico malo.

La hora pasó rápido y por fin llego el receso, me pare lo más rápido y salí de ese lugar.

-estúpido, fastidioso, creído, arrogante...- murmuraba para mi misma mientras caminaba a mi casillero.

-hey pequeña ¿como te la paste con Justin?- ¡¡genial!! hasta Chaz sabía quien era él.

Le di una mirada asesina, él se asusto y levanto sus manos en forma de disculpa.

-Chaz, no estoy de humor para esto, y no, no la pase bien, es un engreído- Chaz se rió mientras pasaba su brazo por mis hombros y caminábamos a la siguiente clase: música, me encanta junto con los talleres de danza y teatro.

-verás ____, Justin es un amigo de Canadá, llegó hace poco a Los Ángeles, y ahora es nuestro compañero y... Sí, es un poco engreído- Chaz y sus explicaciones.

-ja ja Chaz ¿a mi qué? no me interesa en lo mínimo él-

-pero ___, él... mira, te digo esto para que seas un poco amable con él .... y ¿sabias que te quiero mucho cierto? -

-suéltalo luego Chaz ¿qué quieres?- lo conozco perfectamente, cuando quiere algo me dice cuanto me quiere, es un viejo truco de él.

-verás ... amm es que ... Justin es amigo de Chris y mío y se juntará con nosotros- ¡qué! lo que me faltaba, el Rubio con nosotros, lo mire sorprendida.

-Chaz ¿sabes qué? no me importa, júntate con él, has lo que quieras- me dio la sonrisa más grande- pero no cuentes conmigo para nada, ni para ser su amiga ni nada ¿okay?- me safé de su agarre y corrí a música, que por supuesto me sentaba sola, alejada ya que Chazy estará con el "Rubio de Justin".

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!