Capítulo 7.- "todo vuelve a ser como antes"

2K 92 2

La clase término y nos fuimos a comer con Cait, en el camino le conté lo de Justin y casi me deja sorda por tanto que me grito, pero como siempre las cosas vuelven a ser como antes, en el pasillo vi a Justin con Lorain en unos casilleros, ahora vera Chaz por tonto y por no escucharme, pero sentía que me dolía pechó era una sensación extraña, el verlos a ellos dos coqueteando y yo aquí parada viéndolos.

-vamos que perderemos el almuerzo ____ - dijo Cait, miro a donde yo miraba y negó con la cabeza, me tomo del brazo y avanzamos, cuando pasamos por el lado de ellos no los mire solo me hice la desentendida.

Y como yo dije, Chaz sufrió por ella, supo lo de Lorain y casi me hace un monumento pidiéndome perdón, claro que como yo no perdono tan fácil me tuvo que comprar el almuerzo por una semana. Ya han pasado 3 semanas y con Justin es todo normal, nos hicimos amigos y muy buenos que digamos, lo de Lorain lo deje pasar pero no podía quitarlo de mi cabeza. Como pasamos tanto tiempo con Justin hasta Chaz se pone celoso por estar con él, pero siento algo que hace mucho no sentía, cada vez que me mira o sonríe me pongo nerviosa, cuando me abraza una corriente corre por mi cuerpo ¿estaré enferma? la verdad es que no se, pero con el tengo una confianza muy grande, claro aún no le cuento lo de mi padre pero cada vez que el me ve llorar por eso me consuela, y no me exige que le cuente por que lloro el solo me abraza y me dice que todo estará bien.

Y hablando de mis padres, María quiere que mi papa le de dinero, cada vez más sospecho de ella, y he estado buscando pruebas pero no tengo tiempo, pronto sabré la verdad y ella nos dejara tranquilos a mi familia y papa. Mis padres han conversado y como se aman tanto han decidido luchar por su amor y enfrentar juntos esta tormenta. Ahora era sábado y estábamos con Justin viendo una película, si como dije estamos muy unidos, ya eran las 11:00 pm era bastante tarde.

-Justin es tarde- el miro su hora y abrió sus ojos como platos.

-mierda, me tengo que ir, mi padre me va a matar- estaba muy nervioso, recogió sus cosas rápido y salió de la sala, yo me quede ahí sentada, ni siquiera se despidió, pero me equivoque se devolvió y me dio un beso en la mejilla.

-buenas noches princesa- cuando dijo eso sonreí, nunca me dijo así, y era raro.

-buenas noches Just- asitio y salió de la sala, me tire en el sofá con una sonrisa en la cara.

-hey peque ¿por que tan feliz? - era Bella, se sentó en el sillón sacando mis piernas, ella me miraba divertida.

-¿que, que tengo?- le pregunte.

-vi que Justin salió de aquí- dijo con una ceja levantada.

-¿y que tiene?- dije sin mayor interés.

-es muy guapo y que digo, cada ves que lo ves cambias, eres más simpática- la mire extrañada y ella sólo río ¿que le parecía tan divertido?

-¿que te pasa, por que te ríes?-

-

-

-

-¿te estas enamorando de Justin?-

------------------------•------------------------

Firma: unicornio morado awesome <3

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!