Capitulo 29.- "graduación"

1.3K 51 2

¿Quien lo diría? Ya ha pasado la semana y ¿saben en que estoy? Preparándome para mi graduación. Estoy tan nerviosa que no se dónde deje mi túnica. Había recién salido de el baño y solo tenia una toalla en el cuerpo, busque en toda mi habitación y por fin la encuentre, detrás de mi cama, llamé a mamá desesperada ya que la túnica se había arrugado. Mi mamá entra arreglada en la habitación y miró todo mi desorden.

-¿por Dios, que paso aquí?- pregunto horrorizada.

-lo siento se me había perdido mi túnica y se me arrugo... ¿la puedes planchar?- ella bufo y tomo la túnica retirandose de mi habitación.

Ahora ya más tranquila, tome mi crema y la unte en mi cuerpo, escogí mi ropa interior y luego la ropa que me pondría. Una falda tubo negra con una camisa lila con un escote moderado, y por ultimo unas sandalias de taco punta fina, no tan altos, con tirantes negras. Saque la toalla de mi cabello y me lo seque, luego tome la plancha e hice ondas en mi cabello, solo en las puntas, ya lista desordene un poco mi cabello y quede conforme con el resultado, alise mi flequillo y listo. Ahora el maquillaje, pero tendría que esperar a mamá ya que ella me maquillaría. Espere unos minutos y mamá estaba con mi túnica planchada y su bolso de maquillaje, me indico que me sentara en frente del espejo de mi mueble y empieza esparciendo polvo el mis mejillas.

-aún no puedo creer que mi niña se va a graduar- dijo tierna, sonreí con algo de nostalgia.

-si... ojalá papá estuviera aquí, apoyandome- dije triste, mamá se paró derecha y sonrió comprensivamente.

-yo también quisiera eso, esperemos que ocurra un milagro y este aquí- suspiro y siguió con su trabajo. Coloco un poco de rubor en mis mejillas, encrespo mis pestañas y les puso máscara, después tomo un lápiz negro brillante y lo puso sobre mi párpado, estaba haciendo una línea de gato, con brillitos no solo negra y por último me dio un lápiz labial color rosa palo, me lo apliqué y listo. A decir verdad, me veía bastante bien, le sonreí a mamá y la abrase.

-gracias quedo hermoso, ¿estas lista para irnos?- ella asintió, tome mi gorro para la graduación y mi infaltable cámara que Justin y los chicos me habían regalado. Bajamos las escaleras rápido y al final de ellas había un muy hermoso Justin Bieber esperando, le sonreí ampliamente mostrando mis dientes y al llegar abajo le di un leve beso para no correr mi labial.

-estas hermosa- susurro en mis labios, sonreí como boba.

-tu igual- susurre, el rió divertido.

-¿estoy hermosa?- pregunto en broma, reí.

-no idiota, ¿o quieres que te diga que te vez caliente?- el sonrió pícaro.

-mmm, eso suena interesante pero nuestras madres nos esperan- le di un último beso y salimos de casa.

Justin iba con un pantalón negro y una camisa blanca dentro del pantalón, una corbata del color de mi camisa y ... sus infaltables supra negras. Sonreí para mis adentros, él nunca cambia, entramos en el auto, Justin y yo atrás, mamá y Pattie adelante.

-¿estas nerviosa?- pregunto sonriente, me mordí el labio inferior.

-algo... en realidad si, es que no lo puedo creer, nos vamos a graduar- dije emocionada, el sonrió y me abrazo por los hombros. Me apoye en su pecho.

-¿ya te dije que esta hermosa?- reí bajito y asentí.

-si, pero no me canso se escucharlo viniendo de tus labios- dije feliz, mire para arriba y Justin me miraba como si fuera un tesoro preciado. Y amaba eso, me levanté un poco y bese lentamente sus labios, con delicadeza. Nos separamos y sonreímos mutuamente.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!