Capítulo 10.- "¿celos pequeña?"

2.1K 84 6

Ya era lunes y de verdad no tenía ganas de levantarme, ayer no hice nada más que los deberes del instituto, ya que eran bastantes quede agotada.

Con varios intentos después de 15 min. pude levantarme, me di una larga ducha de agua caliente, necesitaba relajarme, luego de terminar me vestí, algo simple pero lindo para mi: unos jeans negros, una pollera roja sin mangas con una chaqueta de jeans sin mangas también, y por último unas supras rojas, baje con mis cosas y encontré a mama con papa desayunando.

-hola familia- mis padres se dieron vuelta y sonrieron, les bese la mejilla y mama sirvió unos cereales con leche, para ser grande y fuerte (xD).

-papa ¿hoy no irás a trabajar?- como papa estaba leyendo el periódico, lo doblo y me miro serió.

-no, es porque, bueno, vamos a ir a una pequeña charla con... con María- ¡María! es verdad se me olvido, si o si esta semana investigare sobre ella, eso si necesitare ayuda de mi querido Chaz.

-esta bien papa, espero les valla bien- los abrase a los dos demostrándoles todo mi amor. Cuando termine de desayunar, lave mis dientes y salí de casa camino a la secundaria. Cuando llegue me encontré con una escena desagradaste a mis ojos, Justin con unas plásticas muy cariñosos, el coqueteando y ellas como embobadas mirándolo, pase por su lado tratando de que se diera cuenta de mi presencia, pero nada, ni me miro o algo. Me decepciono ese acto por parte de él, ahora siempre que conversaba con algún amigo, el los dejaba y me saludaba, pero ahora ¡agg! esto ya me harto.

A lo lejos vi a Chaz solito y caminando encorvado, corrí hasta él y me lance encima.

-¡aaah! pero que mier... ¿ ____?- le sonreí y le bese su mejilla, para no molestarlo mucho me baje de su espalda.

-hola Chaz-

-hola, pero ¿por que te lanzas en mi espalda? ¡que estas loca!- dijo alterado, wow cuando anda triste si que se pone desesperante.

-que te pasa Chazy ¿que te tiene triste?- bufo, y miro a un lado de el pasillo y vi a Cait con Dylan muy acaramelados, vaya así que ese era el motivo de su tristeza.

-oh, ya veo, no me agrada Dylan-¿por que? bueno, una ves trato de propasarce con Cait y ¡me ha tocado el trasero! También ha estado con casi todas las chicas de este instituto.

-si, pero es que....¡¿que tiene él que yo no tenga?!- golpeo unos casilleros y hasta yo me asuste, todos miraron espantados, si no lo calmaba esto se saldría de control.

-ya Chaz, hey mírame-tome su rostro y lo hice calmarse, respiro profundo- tu tienes todo y eres mucho mejor que ese imbesil, tu eres tierno, amable y respetas a las mujeres-sonrió y me abraso.

-gracias amiga, eres la mejor-

-si lo se-

-pero que orgullo amiguita-

-era una broma, pero conversaré con Cait, esto no se queda así- en eso suena el timbre de entrada.

La mañana pasó rápido, en toda la mañana no vi a Justin cosa que me ponía triste. Ya era la hora de almuerzo iba caminado con la mente en cualquier otra parte cuando choco con Cait, genial ahora podría hablar con ella.

-hola Cait- me abraso y beso mi mejilla, estaba bastante emocionada, debe ser por el estúpido de Dylan.

-¡no adivinarás lo que pasó!-

-no me digas Dylan te dio su número-dije desinteresadamente.

-¡no! mucho mejor ¡me invito a una fiesta el sábado! aaaah- ella me miro esperando mi reacción pero yo no hacía nada más que mirarla sin expresión en el rostro.

-¿no me dirás nada?- bufe, le tenía que dejar claro quien era Dylan.

-Cait, amiga querida, se que no hablamos mucho pero yo te quiero demasiado y no me gustaría verte sufrir- ella me miro con el ceño fruncido.

-¿y que tiene que ver eso con Dylan?- por Dios es tan inocente y ciega a la vez.

-Caitlin, Dylan solo te quiere por una cosa, y eso es tener sexo y después dejarte, y como se como eres hasta puede que te de depresión-

-¿que dices ____? ¿que acaso no me apoyas? de supone que eres mi amiga y quieres mi felicidad- ya esta, me saco de mis casillas.

-Caitlin por dios date cuenta, el solo te quiere por eso, sabes como es Dylan, además hay chicos mucho mejores que el- dirigí mi mirada a Chaz, Cait miro y después me miro sorprendida.

-¿Chaz? ¡no no no! es mi mejor amigo y bueno.... amm no.... y no me importa si te molesta o no, saldré con Dylan y punto final- esta vez lo dejare pasar y cuando venga llorando, le restregare en la cara que yo tenía razón.

-ok, pero si te lástima, no se yo- negó con la cabeza y nos sentamos a comer. Estábamos Chaz, Cait y Chris, y Justin ni idea, debe estar con sus "amiguitas".

-¿y Justin?- dijo rompiendo el silencio Chris.

-no lo se, yo lo vi con unas chicas- dijo Cait, no quería hablar de eso, Justin me estaba empezando a gustar y esto me afectaba, y como siempre hablando del rey de Roma miren quien se asoma.

-¡hola chicos!- todos respondieron con un "hola" menos yo, quien seguía comiendo como si nada.

-dije hola ____- dijo cerca de mi oído, se sentó a mi lado y me miro. No le quería hablar, si el me ignoro eso haré yo.

-¿oye por que estas así? ¿que hice ahora?-

-mmm no lo se, puede ser que esta mañana pase por tu lado y tu ni siquiera me notaste, lindo acto Bieber- dije enojada, el me miro arrepentido, si arrepiéntete, eso hacen todos.

-lo lo siento, no te vi, es ... que estaba... bueno con ... unas chicas-dijo lo último en un susurro, la tensión se notaba en el ambiente, todos miraban con atención, y a la ves comían.

- perdón, ____ ¿me disculpas? nunca más- hizo una carita que mata pero agg es un maldito mujeriego.

-ya, déjalo pasar ¿que te puedo decir yo? soy tu amiga y puedes estar con quien quieras.... pero ¿por que ellas?- wow creo que mis celos salieron a flote, el río de mi, que le parecía tan chistoso?

-¿de que te ríes?-pregunte irritada.

-de que estas celosa- dijo levantando una ceja, debo admitir que se veía muy sexy y sentía mis mejillas arder.

-no, no son celos, solo que hay mujeres mejores para ti- dije segura.

-bueno, si es así me iré con mi novia-mis ojos se abrieron como platos y mi respiración agitada ¿una novia? ¡¿Él tenía novia?!

Justin estallo en carcajadas, al igual que los demás, hay Dios ¿ahora que hice?

-ya ya, si no es cierto solo quería ver tu expresión- me atrajo a sus brazos y me dio un abrazo apretado, mientras que yo moría de la vergüenza.

-dejen de reírse, me asuste, y cuando tengas novia me la presentas primero, y si yo le doy el visto bueno, te quedas con ella- dije como una niña pequeña, Justin sonrió enternecido y me apretó más fuerte, provocando que otras chicas me miren con odio, estúpidas. Me separe de Justin y recordé que tenía que hablar con Chaz sobre "los problemas de mi padre".

-Chaz, después de la salida ¿puedes ir a mi casa?- Chaz me miro con la boca llena de comida, se veía chistoso, pero este tema era más importante.

- amm si creo que si ¿es importante?- asentí con la cabeza y le trate de hacer señas dando a entender que era sobre mi padre.

-¿y que tienen que hablar mis amigos?- pregunto Justin, mierda ahora que le digo.

-tranquilo Biebs, son temas privados pero nada de lo que te tengas que preocupar, es sobre mi-Justin asintió no muy convencido y siguió con su comida. Y así paso la tarde, hoy si tendría que descubrir por lo menos una sola cosa y una importante.

--------------------------•-----------------------

Bueno aquí tiene capítulo, ojalá les haya gustado, y saben que si les gusta la novela háganlo saber.

Firma: unicornio morado awesome <3

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!