Capítulo 21.- "¿dónde esta Justin?"

2.1K 82 3

Dios, ¿dos hijos? ¿¡Que va a hacer Caitlin con dos hijos!? Ni la menor idea, al parecer al médico no le pareció muy buena nuestras expresiones, Caitlin tenía la boca abierta y los ojos llorosos, mientras yo.... no sabía que hacer, ella solo tiene 17 años y padre es un idiota de primera.

-veo que la noticia no les emocionó mucho- dijo el médico, yo reaccione y trate de hacer reaccionar a Cait.

-n.no es eso... es que es una gran ..gran sorpresa- dijo Cait nerviosa, trato de sonreír pero solo salió una pequeña mueca.

-si.. y es wow- dije un poco insegura.

-bueno amm... ¿cuantos meses tengo?- dijo Cait mirando sus manos. El doctor se sentó detrás del escritorio, miro la pantalla y nos sonrió.

-son dos meses y medio y están en perfecto estado, debes cuidarlos- dijo el doctor, luego se levantó y saco todos los aparatos que uso para ver a Cait.

-bien Caitlin, ahora te daré unas pastillas para que tengas más vitaminas y cosas esenciales para tus bebés, recuerda que son 2 y eso es más responsabilidad, entiendes bien ¿cierto?- ella asintió y después nos dio una charla acerca de el embarazo doble, después de eso fuimos a comer un helado ella necesitaba relajarse un poco.

-Cait, te veo mal, ¿pasa algo?- pregunte dulce, ella me miro y asintió.

-creo que hay un problema con mi embarazo- dijo insegura, la mire atenta

-¿a qué te refieres?-

-a que..... bueno no recordaba esa noche y bueno paso- dijo nerviosa, sentía como movía su pierna bajo la mesa.

- no te entiendo si no me dices claramente- suspiro y pude ver como una lágrima corría por su mejilla.

-a que... Dylan no es el padre- ¿qué? Cómo que el no es el padre....

-en la eco-grafía decía que tengo dos meses y medio y con Dylan.. eso paso hace 1 mes ___, pero... nunca recordé esa noche, es que no se lo que me paso, yo estaba en mis sentidos pero el comenzó a decir que me a amado de toda la vida y que ahora no me quería dejar ir- me quede perpleja, había alguien más pero ¿quien era?

-¿quien es?- dije tímida.

-tu mejor amigo ___.... Chaz Somers- juro que casi se me cae la mandíbula, Chaz.., mi pequeño Chazy ¡es el padre! Como carajo paso eso y por que ellos mis mejores amigos me lo ocultaron, eso es algo importante, por dios.

-tu...- la apunte- te violaste a mi Chazy- dije divertida, me gane una risita tímida de ella.

-no ___, pero es la verdad- dijo triste.

-que sucede, ¿supongo que le dirás que él es el padre?- suspiró frustrada y se tapó la cara con las manos.

-no quiero- dijo como niña pequeña.

- Caitlin Victoria Beadles, tienes que decirle a Chaz- me miro con frustración.

-como quieres que le diga a alguien como Chaz, alguien que es juvenil, despreocupado, que vive como cualquier adolescente y que no tiene la madures suficiente para ser padre ... no de uno, de dos niños- quede pensativa un momento, pero.. El es el padre tiene que saber, que dirá Chaz cuando vea que la chica que ama llega de repente con 2 bebés, que pensara, el debe recordar aquella noche ¿o no?

-y... han hablado de eso.. o ya lo dejaron en el pasado- ella me miro triste, en ese momento llegaron nuestras órdenes y agradecimos la gentileza.

-no y creo que Chaz ya olvido eso, estaba ebrio y .... bueno paso, a la mañana siguiente estaba rodeada por sus brazos, en ese momento me sentí tan bien pero después recordé que estuvo ebrio puede que por eso se acostó conmigo pero después no me dijo nada más- me quede pensativa, hace unos dos meses Chaz estuvo medio depresivo, pero no me decía porque... solo llegaba a mi casa y lloraba pidiendo perdón y queriendo volver a hacer todo de nuevo, ahora todo calzaba, lloraba por Caitlin y el echo de que ella lo dejo solo después de esa noche.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!