Capítulo 32.- "Bahamas" parte 1

1.3K 56 1

Adivinen quien esta con sus maletas listas para las Bahamas ... ¡Así es yo! No lo creo, es la hora de ir al aeropuerto. Este último día he estado todo el día ordenado la ropa y cosas para llevar. Lo más importante era la lencería que Cait me había regalado y las cosas que usaría para ese día. Me saldría un poco de mi lado inocente pero se que a Justin le encantara ... al igual que a mi.

Estaba a dos horas de partir y mamá tenía el desayuno listo, baje con la ayuda de Jason y caminamos al comedor. Bella y mamá conversaban animadamente y nos sentamos con ellas.

-_____ deja de sonreí un poco se te van a rajar las comisuras- dijo Bella divertida.

-es que no lo puedo evitar, ¡iré a las Bahamas con Justin!- grite y mamá me miro con reproche por gritar, mientras que Jason hizo un gesto de desagrado.

-pues ten cuidado con Bieber y donde pone sus manos. Supongo que dormirán en habitaciones separadas- dijo celoso, reí por lo tierno que se veía.

-Jason tranquilo, sabes que te amo pero ten en cuenta que Justin es mi novio y no, dormiremos juntos- Jason hizo un gesto de asco.

-diugh viste su cosa- mamá casi se atora con el pan y yo escupí la leche que tenía en la boca. Mientras que Bella se reía a carcajadas.

-Jason cuida tus comentarios, nadie quiere saber del pene de Justin- dijo mamá, Bella rió más fuerte y yo me encogí de la vergüenza y claro que estaba roja.

-mamá- la rete- por favor no hablen de las intimidades de mi novio- me tape la cara y comí un padazo de pan.

-tranquila _____, no seguiremos- dijo Bella.

-gracias Bella- ella hizo un gesto de risa y se lo aguanto. Seguimos comiendo entre risas y conversaciones de la vida.

Después de desayunar ordenamos lo que ocupamos y aliste unas últimas cosas.

Estaba lista, en mi bolso guarde mis llaves, los pasajes, mi celular y dinero.

(Narra Justin)

Estaba tirado en el sillón de mi habitación. Ya tenía listas mis maletas y estaba muy emocionado, por fin viajaría y disfrutaría a la vez. Además de que iría con mi hermosa novia.

Pero un toque de nudillos interrumpió mi paz, no esperaba a nadie. Me levanté y abrí la puerta para encontrarme a ¿María? Con una lencería de liguero. La mire de arriba a abajo, no puedo negar que tiene buen cuerpo ... pero es una vieja y quiere matar a mi novia, encarne una ceja.

-¿necesitas algo?- pregunte indiferente, ella se enredó un mechón de pelo en el dedo, intentando ser coqueta.

-mmm Bieber, por qué tan frío, vine a pasar un buen rato contigo- se acercó y puso una mano en mi pecho empujandome hacia dentro, quite su mano enojado.

-pues yo no quiero, además estoy apurado- la trate de empujar pero se aferró a mi.

-no lo niegues Justin, me deseas como yo a ti- y me planto un beso, me tomo firmemente por la nuca y me empujo contra la pared. Trataba de quitarla pero era imposible. Empezó a tocar mi pantalón e intentar desabrocharlo pero por primera vez use fuerza mayor con una mujer y la empuje con todas mis fuerzas, ella cayó al suelo y me miro enojada.

- no vuelvas a tocarme de esa forma, eres una perra. _____ es mi novia y la amo, jamás le haría algo así- ella se levantó y de su corsé saco un arma, quede congelado.

-escúchame Bieber, estoy hartada de verte con esa niñita. Necesitas una mujer de verdad, una que te de todo lo que mereces... eres mucho para ella, apuesto que es frígida- la agarre del cuello y la aplaste en la pared, ella por el golpe soltó el arma y puso sus manos en mis bazos para que la soltara.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!