Capítulo 18.- "los locos Beadles"

1.9K 75 2

Nos abrazamos con fuerza, sentía como el corazón de Justin latía en mi oído, era uno de los sonidos más hermosos que aya escuchado. Nos separamos y nos miramos a los ojos, podía ver un brillo en ellos, lágrimas salieron de mis ojos, por Dios estaba muy sensible últimamente. Justin me miro con preocupación y saco las lágrimas delicadamente.

-princesa no llores- dijo tiernamente, este chico no puede ser más perfecto.

-no tranquilo.. no es por pena... es por felicidad, el verte y sentir tus brazos rodeandome, me hace sentir segura y... hay cosas que también me tienen sensible- dije entre sollozos, el sonrió y me atrajo a su pecho.

-tranquila, si no las quieres contar ahora, te entenderé, pero recuerda que la confianza es lo más importante en una..- se calló de repente ¿él iba a decir relación?- amm pero te apoyare, recuérdalo, tu felicidad es la mía y haré lo que sea por complacerte- le sonreí y mire sus labios se veían tan deseables, rojos y brillantes por la saliva. El percato que lo miraba y se acercó a mi, junto nuestros labios, movía mis labios al compás de los de él eran tan perfectos.. lo podría besar todo el día si fuera posible... Justin delineo mis labios con su lengua pidiendo permiso para entrar y yo gustosa se lo di....

-ay por dios, alguien se esta tragando a mi amiga- nos separamos y vi que era Caitlin, note un ardor en mis mejillas, estaba roja.

- perdón.. no sabía que era ¿Justin?- nos miro y abrió sus ojos, empezó a chillar y a saltar, con Justin nos miramos y reímos.

-tranquila Cait- dije yo.

-¡no puedo! es que por fin están juntos y ¡se ven tan tiernos!- dijo admirándonos como a cachorros. Escondí mi cabeza en el cuello de Justin y olía su perfume, reí en su cuello sentí como se estremeció y eso me causo felicidad porque yo lo hago que se estremeciese.

-no hagas eso- dijo con voz ronca, lo mire y su cara era de angustia. Por Dios solo una risita en su cuello lo éxito.

-Justin calma, esta Cait- el rió y me beso cortamente.

-okay, creo que deberías comer, bajemos por algo Cait esta acá- lo mire confundida.

-¿ah?-

-que Cait cocino para ti, tienes que comer- asentí y caminamos a la puerta, en eso siento un ardor en mi trasero, mire a Justin, quien se aguantaba la risa a su manera ( como cuando salió en un programa y le pegaron correazos, amo su cara) negué con la cabeza y seguí con mi camino. Cuando llegamos abajo sentí un delicioso olor.

-Caitlin ¿que hiciste? huele muy bien- ella sonrió y me llevo a la cocina.

-una rica pasta con salsa de camarón y unas ensaladas- la abrace y caminamos a la mesa. Ahí estaba Chris, que me miraba triste, camine hacia el y lo abrace.

-Chris no estés así, no te preocupes no estoy resentida- el me miro extrañado.

-¿cómo? no te enojo que ... que te escondiera eso..- negué y sus ojos brillaron.

-gracias, por perdonarme-

-no te preocupes-

-bueno chicos separence, han llegado los platos- miramos para atrás y vimos que Justin venía con Cait y 4 platos de pasta, los ayudamos y comimos entre risas y miradas entre Cait y yo, le decía con la mirada que le digiera a Chris lo de su embarazo, yo se como es Chris y se que la apoyara en todo. Por ultima vez le dije y ella negó asustada.

-chicas las veo hace rato mirarse ¿que están diciendo?- pregunto Chris. Cait me miro preocupada, rogando que no le digiera nada, pero esta vez no le haría caso.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!