Capítulo 11.- "pequeñas evidencias"

2.1K 90 6

Ya íbamos camino a mi casa, íbamos escuchando "Fu" de Miley Cyrus feat. French Montana. Cantábamos, más bien gritábamos con la canción, amaba esa canción, y pronto iría a un concierto de mi ruzia(xD).

- ____ ¿te puedo aclarar algo?- pregunto Chaz rompiendo el silencio, baje el volumen de la radio y le indique que siguiera hablando.

-bueno esto no lo veía hace mucho tiempo- dijo nervioso mientras movía sus dedos y los miraba.

-¿que Chaz?- suspiro y respondió.

- voy directo al grano....... ¿te.. amm te gusta Justin?- abrí mis ojos lo más que pude ¿como es que se dio cuenta?

-que dices Chaz, claro que no, es sólo ... solo mi amigo- dije segura, mis nervios no me podían jugar una mala pasada.

-vamos, sabes que si, hace mucho tiempo que no te veía tan feliz, sonriente, y no se ..... tus ojos brillan cuando lo ves y te ruborizas cuando te hace un cumplido- me ruborice al saber todo lo que me pasa cuando estoy con Justin ¿que me hace este chico para hacerme sensible, cariñosa y no ser la chica ruda de siempre? pues.... señoras y señores: me he enamorado, bueno no precisamente, pero me gusta y mucho.

-vez, si hasta te ruborizas, porque te digo la verdad- para que mentirle a mi mejor amigo, si el me conoce hasta mejor que yo misma.

-esta bien, para que mentirte, si tu me conoces mejor que yo- le dije haciendo una mueca, Chaz se reía de mi, cosa que hacia que más me ruborizara.

-vez ¡era verdad!- dijo apuntando me con el dedo. Ya habíamos llegado, incluso estábamos comiendo un sushi que dejo papa de ayer.

-si, pero no le puedes decir nada a nadie- le rogué y me puse de rodillas con las manos juntas como rezando, lo que me hace hacer Bieber, yo rogando, eso es muy raro en mi.

-esta bien, no sabrá nadie, pero.... que tiene Justin, para hacer que te gustara, por que, hace tres años que no te gustaba alguien... y sabes a quien me refiero-

-si, lo se- bufé.

- y ....- dijo Chaz.

-y.... ¿que?- le pregunte.

-que es lo que te gusta de Justin, por que yo te conseguiría otro- dijo levantando las manos, le pegue en el brazo, nadie se mete con Justin.

-¡aush! que dije, es verdad, sabes que Justin es mujeriego- hice un mueca al recordar eso, Justin es mujeriego, y lo admito, pero jamás yo lo he visto basándose con una chica pero si estar coqueteando.

-lo se, pero ¡aaggg! no se que hacer, soy tan poca cosa para el- puse mi cabeza entre las manos y suspire frustrada. Chaz me tomo la cabeza con sus manos y me sonrió.

-tu no eres poca cosa para nadie, los demás son poca cosa para ti- lo abrase muy fuerte, y el también me correspondió, me sentía protegida por él, siempre fue así, desde pequeños cuando me sentía mal el me abrazaba muy fuerte para saber que podía contar con el.

-gracias, mi Chazy de la vida- dije lentes su pecho.

-no te preocupes, sabes que es así, pero ahora.... ¿me dirás por que te gusta Justin?- reí nerviosamente, pero sabía que podía confiar en el.

-ok, puden ser..... sus hermosos ojos, su suave y brillante cabello o sus carnosos y rosados labios- mire a Chaz y su cara era tan estúpida que no sabía si era de rareza o asco.

-pero que niña más dulzona que hasta me empalagas- me dijo chistoso, le pegue en la cabeza por tonto.

- ya deja de pegarme, pero solo dijiste cosas físicas, dime algo que te guste de su personalidad-

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!