Capítulo 17.- " -¿Me amas?... -Mas que a mi vida"

1.7K 83 3

Enojada, si más que enojada, estaba furiosa, decepcionada. Quería saber que pasaba pero mi voz no salía, me sentía ahogada, mientras que Justin me miraba atento a cada movimiento mío. Iba a decir algo, pero todo se volvió negro....

Desperté al sentir unos susurros en mi oído, eran tranquilizantes, dulces y podría estar así por siempre. Pero caí en cuenta de que no estaba consciente, abrí mis ojos lentamente y me encontré en una habitación de paredes púrpura, era mi habitación. Mire por los lados y encontré a una persona en mi ventana era un hombre de cabellos dorados, era Justin. Recordé lo de hoy en el CC y rápidamente me decepcione, tenía que hablar con Justin, preguntarle que pasa, por que todos me esconden algo. Me levanté y camine lentamente hacia él, quería observar su espalda antes de empezar a echar humo como un volcán, era tan perfecto pero tan inalcanzable(eso es lo que tu piensas u.u).

-Justin- dije en voz baja, el se dio la vuelta y pude ver sus ojos llorosos y rojos, el había llorado... pero ... ¿por qué?

-____, perdón pero te desmayaste y te tuve que traer a tu casa- dijo limpiándose sus ojos, hermosos ojos miel que ahora brillan por culpa de las lágrimas.

-¿estas bien?- preguntó dulcemente, ahora no podía caer en su dulzura, yo estaba enojada y mucho.

-no, no estoy bien.... es más, estoy pésimo, me siento horrible, patética- lo mire fijamente a los ojos- y por sobré todo traicionada- dije con voz ronca.

-perdón, pero no es lo que crees ___-

-¡¿no es lo que creo?! claro que es ¡dime por que carajo todos me mienten!- estaba harta, ya no quería que me mintieran, solo por una vez quería que me dijeran la verdad y ahora ya no aguantaba las lágrimas, no podía seguir fingiendo que todo iba bien.

-por favor no llores, y no es que te mientan y no confíen en ti, pero lo hacemos por tu bien-

-¡¿por mi bien?! ósea que todos saben menos yo- pregunte furiosa.

-no es lo que quiero que entiendas, quiero que te quede claro que no te queremos lastimar- ¿lastimar? como que lastimar, si él ya me lástima con sus secretos y el echo de que no sienta lo mismo que yo, eso si que me duele. Negué con la cabeza con los ojos cerrados, me dolía verlo a los ojos. Era hora de preguntar.

-que tiene que ver Drew contigo, y quiero que me digas la verdad- Justin suspiro y se sentó en mi cama con los brazos apoyados en las rodillas y la cabeza entre sus manos.

-ok, pero siéntete, la historia es larga-

-no, no me quiero sentar, prefiero estar parada- dije fríamente, ahora sentía odio, no se porque pero era así.

(Narra Justin)

Era el momento de decirle la verdad, absolutamente toda, cuando la vi, y vi sus ojos tristes, llenos de decepción, sentí odio conmigo mismo, por no confiar en ella, siendo que es la persona en la que más puedo confiar. Y ahora esa persona, me odia, veo odio en sus ojos, siento odio en sus palabras.

-verás, hace más de 4 años tuve problemas con mi papa, yo antes vivía con mi mama, "Pattie Mallette" en Canadá, en ese tiempo yo era otra persona porque mi papa era un maldito drogadicto y un alcohólico, antes cuando Jeremy mi papa, estaba con mi mama el era diferente, pero las cosas cambiaron, ellos se separaron cuando yo tenía 10 meses, era un bebe pequeño, y nunca me dijeron la razón de su separación, solo se que durante años mi mama lloraba sola en su habitación. En esos tiempos nuestra vida era humilde, mama trabajaba mucho solo para que yo tuviera lo necesario. Se que suena triste pero es la verdad, y después mi mama se fue a vivir con mis abuelos y tuvimos una vida mejor- ella me miraba con lágrimas en sus ojos y eso dolía mucho, no quería ver a la persona que más amo, triste.

-pero... y que tiene que ver... Drew, ¿por que Drew?- dijo con voz temblorosa.

-mi mama me separo de mi papa, no quería que estuviera con el debido a sus problemas de ira y alcoholismo. Y para que estuviera a salvo me cambio el nombre y me dejo con el nombre de: Drew Mallette. En ese tiempo yo iba a la misma primaria que tu, y sabes... desde el primer día que te vi, con esos ojos temerosos, me volviste loco, eras tan hermosa, que hasta creía que eras imposible, y ahora que te veo de nuevo... es wow, estas más linda que antes-

(Narras tu)

Esto es un sueño ¿o el dijo que siempre me ha querido? por Dios esto era increíble, por eso nunca me hablaba de su mamá o abuelos.... o más bien su pasado. Y ¡aag! ahora no se que decir.... el dijo que me quería .. pero ¿y ahora? es un maldito mujeriego, es parte de una "mafia" ¿que se puede pensar de él?

-sabes que .. yo antes te miraba- el me miro con cierta tristeza y esperanza- bueno no a ti.. Justin Bieber, si no que a Drew Mallette. Y ¡ah lo siento! ... pero me enamoraste.. con con tu mirada, tu forma de ser, como movías tu pelo para los lados y ¡todo tu! por Dios- agarre mi pelo y lo tire y empece a caminar por la habitación- ¡eras tu! pero lo único que cambió fueron tus ojos y tu pelo ¡Dios! fui tan tonta-

-no, claro que no, eres la mejor persona que he conocido y ....- se quedo callado, y además ahora me acorde de Lorain, MIER....

-Justin ¿por que te acostaste con Lorain? sabes hoy me hizo enojar... me .. me dijo que tu eras el mejor amante que pudo haber tenido- dije con un tomo chillón, el me miro ceñudo y con una sonrisa en sus labios.

-así que ¿la loca de Lorain te dijo que me había acostado con ella?- dijo burlonamente.

-si- dije fría.

-y eso te causa celos ¿tienes celos de mi?- ¡que! como que celos ¡NO! ósea si pero ¡aag! quería explotar ahora no me importaba lo que iba a decir, lo tenía que decir.

-si, sabes... ¡me dan celos! muchos celos! ¡por que te quiero! ....¡te quiero! Desde qué te vi me volviste loca, al principio no quería admitirlo pero por Dios.... tu sonrisa, esa estúpida pero hermosa sonrisa que nunca sacas de tu cara.. y la forma en la que te expresas, eres el único que saca mi lado sensible el único que me saca una sonrisa... cuando otros me sacaban una lágrima.... te adoro por Dios, no se como lo hiciste pero ... wow lo lograste, con tu coqueteo y que otras personas te tengan y yo no .. me causa celos, si celos ¡por que te adoro!- ¡listo! lo dije todo, el me miraba con una sonrisa enorme ¿que le pareció divertido? ¡me confesé! ¿y el se ríe?

-sabes que tu me has tenido loco desde siempre.... con tu todo tu.. eres perfecta- se acercó a mi y me tomo de la cintura, junto nuestras frentes y me miro a los ojos, ahora quería aclarar algo....

-Justin....-

-mmm-

-

-

-

-

-

-

-

-¿me amas?- dije tímidamente.

-más que a mi propia vida- dicho eso, me beso, no un beso rápido y con miedo de que alguien nos viera.., este era tranquilo y lleno de amor... como siempre lo quise. Era el beso perfecto, sellaba algo... algo llamado amor.

- Justin ... no quiero interrumpir nada pero amm .... de verdad .. te acos- el me silencio con un beso.

-no tienes que pensar en eso, por que desde que te vi, eres a la única mujer que quiero en mi vida- ¡por Dios no podía ser más tierno! el es perfecto, el chico de mis sueños.. el que me saca una sonrisa cada día, cada vez que el sonríe yo también lo hago, es hermoso querer a una persona y que esa persona especial también te quiera... es .. es hermoso. Y debo decir que el era lo único que me faltaba.

--------------------------•-----------------------

¿No fue tierno? :') me inspire mucho en el amor que siento por Justin en este capítulo, ahora este capítulo fue un poco más especial... porque se puede decir que he dicho mis sentimientos. Como por ejemplo "tu eres el unico que me saca una sonrisa cuando otros solo me sacan una lagrima" o cuando digo que " odio ver como otros te tienen y yo no" son cosas que pienso de Justin y esop :). Espero les haya gustado.

Firma: unicornio morado awesome <3

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!