Capítulo 23.- "Cena, novio, peleas."

2.5K 72 1

Maldición, maldición, maldición.....
¡Que voy a hacer, mamá no me va a dejar salir! Papá me va a matar si le digo que no asistiría a la cena para arreglar las cosas e ir a una cena con Justin, pero no le puedo decir que no, puede ser que esta noche me pida ser su novia y lo decepcionaría. Camine a mi clase desesperada ¿que haría? Podría hablar con mamá y rogarle que me dejara ir, pero y .... ¿si ella también odia a Justin? No, no, a ella le agrada Justin, si, con ella hablaría.

Las clases terminaron y camine tranquilamente a mi auto, mientras caminaba Chaz llego a mi lado con su cara de siempre esa carita de bebe.

-____, hola no te pude hablar temprano .... por Caitlin- estaba un poco nervioso y lo entendía.

-tranquilo no importa, además te comprendo, Caitlin esta muy resentida, de verdad hermano tienes que hablar con ella y no ser ya idiota- puse un dedo en su frente y lo empuje, llegue a mi auto y lo abrí entrando en el, Chaz me miraba esperando algo...

-amm, si, pero necesito tu ayuda- se apoyó en la puerta.

-dime, puedes contar en lo que sea pero que sea inteligente- dije divertida.

-okay, okay... tu llevaras a Cait al parque y le dirás que irás a comparar algo y que ella te espere ahí, en el lugar que la vas a dejar yo tendré pistas para que ella las siga y llegue a donde yo este- dijo orgulloso de su plan, la verdad es que era un buen plan y si, estaba orgullosa de él, con lo tierno y atento que es Chaz de seguro la consigue en unas semanas.

-me párese, ahí hablamos por teléfono, ahora me tengo que ir, okay, nos vemos Chazy- el beso mi mejilla y encendí el auto para ir rumbo a mi casa. Al llegar los guardias me saludaron, claro ahora habían guardias .... todo por Justin ....

Me baje del auto y entre sintiendo un exquisito aroma a lasaña, de mamá. Subí las escaleras y deje mi mochila por algún lado en la habitación (xD) baje al primer piso y camine en dirección al olor, al llegar vi a mamá con su delantal floreado y muchas cosas encima de las mesas, ella se dio vuelta y al verme sonrió.

-hola mi niña, ni había notado que habías llegado- saludo dulce como siempre, bese su mejilla y observe todo el desastre que tenía en la cocina.

-si mami, pero veo que estas bastante ocupada- suspiro y de apoyo contra el mesón.

-si, esta cena que tu padre organizo me tiene de locos, no se porque simplemente no salimos a algún lado y listo- reí por lo bajo y la abrase.

-o puede ser que no quiere que nos vean con ella, pero .... mamá tengo un problema- ella me miro y suspire. Vamos ____ es tu mamá, en la que siempre puedes confiar.

-claro cariño, puedes pedirme de todo- mi sonrisa se extendió por mi cara- menos no asistir a la cena- y ahí mi sonrisa desapareció- sabes que tu padre los quiere a todos en la mesa-

-mamá esto es muy importante para mi, por favor- rogué desesperada, no podía plantar a Justin, puede que se enoje y no me quiera hablar nunca más.

-¿y que es eso tan importante que tienes que hacer?- dijo en un tono burlón, pero mi cara no la ayudo en mucho y se puso como niña buena, eso es algo que amo de mamá su forma aniñada de ser.

-verás... recuerdas a Justin- dije algo nerviosa, sus ojos brillaron y sonrió.

-oh claro que si, hace mucho que no lo veo, ¿terminaste con él?-

-no mamá, Justin y yo éramos solo amigos- dije un poco "obvia", mamá hizo puchero y yo reí.

-es que se veían tan lindos- reí interiormente y sentí mis mejillas arder.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!