Capítulo 34.- "Bahamas. 'All that matters" parte 3

1.5K 56 3

(Narra Justin)

Desperté lentamente no porque algo me despertó si no que porque no tenía más sueño, mire el reloj. 10:00 am. Sonreí al recordar la noche anterior y por inercia mire a la belleza se tenía abrazada a mi.

Se ve tan hermosa durmiendo y más después de hacer el amor. Nunca pensé que mi inocente ____ fuera capas de hacer eso, fue una mezcla de pasión y ternura y que me dijera "te amo" fue lo mejor para mi.

Acaricie su hermosa cara con cuidado y me acerque a besar su frente. Después sus ojos, su nariz, sus mejillas, su barbilla y su boca, su dulce boca. Ella se removió y se subió arriba mío, con las manos en mi pecho como puños, refunfuñando algunas incoherencias. Reí por lo bajo y como tenía su cuello libre, plante un beso en el. Después otro y después un roce de dientes, que la hizo estremecer y levantar levemente la cabeza.

-¿Justin?- pregunto con voz adormilada. Sonreí cómo bobo al escuchar su voz.

-buen día princesa- dije feliz, ella sonrió y se estiró encima mío. Ups! mala idea linda.

-mmm buen día lindo- y se volvió a recostar en mi pecho. Resople.

-vamos linda, levántate, hoy es un hermoso y día y hay que aprovechar- la moví hasta acostarla en un lado en la cama y como "buen novio que soy" me tire encima suyo aplastandola, a ella se le soltó un grito de susto y levanto la cabeza para mirarme.

-¡Justin! ¡Bajare ahora ya!- dijo tratando de salir debajo mío, reí por lo débil que es.

-nop, tu no te quisiste levantar, ahora yo no quiero- dije como niño pequeño. Se dio vuelta como pudo y cuando estuve cara cara con ella, ella sonrió con malicia y miro mi cuello.

Acercó su boca y empezó a besarme. Oh ya sabía lo que quería. Le seguí el juego y cuando iba a tomar la iniciativa, me empujo y caí en el suelo.

Ella empezó a reírse a carcajadas, tomo una sábana y se encerró en el baño, dejándome tirado en el piso.

Me reí como idiota y me levanté del piso, suspire y fui a abrir los ventanales. Una brisa fresca entro y sonreí. Volví a caminar a la habitación y entre mis maletas busque algo que ponerme.

Unas Bermudas negras, polera con unos diseños algo raros fluorescentes, y unas vans negras. Me mire en el espejo y me arregle como pude el pelo. Un poco de perfume y listo.

En eso ___, salió del baño con una toalla enrollada en el cuerpo, me miro y sonrió. Busco entre sus cosas y saco unos shorts jeans negros. Una camisa transparente morada y unas vans moradas como con diseño del universo. Se hizo una cola de caballo alta y se puso perfume. Se arregló por última vez el pelo y me miro con una sonrisa en la cara. Se veía hermosa.

-¿cómo me veo?- pregunto como niña, la mire de arriba abajo y me acerque hasta ella, la tome por la cintura y apegue su cuerpo al mío.

-te vez hermosa como siempre- susurre cerca de su boca, iba a besarla pero me alejó de ella.

-eh, eh, primero lávate los dientes- dijo divertida, puso una mano en mi boca y la beso, salió de la habitación moviendo sus caderas como normalmente lo hacia pero que para mi se movían con al intención de provocarme.

Negué con la cabeza y entre en el baño para hacerle caso a la señorita.

(Narras tu)

Justin es un loco, aunque lo amo. Camine al living y me senté en el cómodo sillón, cerré los ojos y suspire enamorada. Nunca más vuelvo a hacer algo tan loco. Pero ya que, al le gusto y a mi igual. Pasado pisado.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!