Capítulo 26.- "mis 'felices' 18"

2.3K 57 2

El me miro serio mientras me soltaba lentamente, me zafe de su agarre y retrocedí agarrando la toalla con fuerza, Taylor suspiro y me miro desafiante.

-escúchame pequeña perra, una palabra y el perjudicado será tu Justincito- dijo haciendo una voz estúpida, sentí impotencia, quería golpearlo así como a las muchas personas que me sacaron de mis casillas.

-aún no entiendo ¿como conoces a Justin?- esa siempre fue una duda que no aclare con Justin.

-¡oh! Mi querido Bizzle, ya sabes TMB- dijo de lo más normal, claro The Mafia Boys, odio ese lugar, solo es un peligro para Justin, por suerte ahora a dejado de asistir, aunque los integrantes andan a la siega suya.

-escúchame Taylor, Justin no quiere asociarse más con ellos, así que por favor alejate de él, no tiene nada que ver en nuestros problemas- se volvió a acercar a mi y retrocedí un paso topandome con un mueble.

-claro que si... sí el sufre... tu igual- planto un asqueroso beso en la mejilla y salió de mi habitación. Me senté en el piso frustrada, ¿que haría? No tenía idea, me levanté y me puse el pijama, estaba por acostarme cuando mi celular sonó, lo recogí de la mesita de noche y vi que era una llamada internacional de Canadá, lo atendí rápidamente al saber quien era.

~llamada telefónica~

-hola- dije tímida.

-hola, ¿hablo con ___?-

-si con ella, ¿Pattie cierto?- me mordí el labio nerviosa.

-si querida, llamaba para darte mi respuesta- dijo con voz sería, mi corazón salto.

-claro, claro... ¿como has estado, sabes con claridad tu respuesta?-

-si... me fue difícil decidir, pero al final después de hablar con mis padres y considerar las cosas...- oí un suspiro, por favor di que si, suplique en mi mente-he decidido lo mejor para mi y para Justin, si iré- solté un gritito de felicidad.

-¡gracias, muchas gracias Pattie! No sabes lo feliz que estoy- ella rió por la línea.

-me imagino, bueno organicemos esto antes de que la cuenta del teléfono me salgan millonadas- reímos y empezamos a organizar fechas y viajes convenientes para no toparnos con Jeremy. Al final quedamos en que viajaría en dos una semanas más, cuando Justin y yo ya cumpliéramos el mes de noviazgo, corté la llamada feliz.

~fin de la llamada~

Volvía a recostar la cabeza en la almohada y tratar de dormir, pero otra vez el celular interrumpió mi sueño, a regañadientes conteste.

-hola- dije con voz cansada.

-felicidades mi vida- sonreí al reconocer esa voz, Justin.

-Justin, ¿qué haces llamado a esta hora?- mire mi reloj 12:01.

-¿acaso no sabes que eres mayor de edad princesa?, perdón, más bien mi reina- aclaro, son más de las doce y hoy cumplo mayoría de edad.

-Justin, lo había olvidado... gracias mi amor- el rió del otro lado.

-no tienes porque princesa te dejare, mis hermanos se quedan en casa y tienen que dormir- "te amamos ___" escuche del otro lado la voces chillonas de los hermanos de Justin- yo igual pequeños- dije.

-lo siento eran ellos-

-no te preocupes, sabes que me encantan, al igual que tu... te quiero Justin- susurre.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!