Capítulo 15.- "Chicos malos"

1.9K 70 8

Justin se fue a su casa y yo me quede descansando, pensando en cada beso, cada caricia, todo lo que me hizo, fue perfecto pero no debió haber pasado, para el yo soy su mejor amiga pero yo no lo veo así, el es algo más, el saca mi lado sensible, amoroso todo lo que no soy con otras personas, ya que ser así te puede traer muchas desilusiones.

El día paso rápido ya que toda la tarde me la pase viendo películas y escuchando música, y claramente bailando las canciones más movidas. Mañana iría a inscribirme en una academia de baile en Los Ángeles, según vi es una de las mejores del estado, claro que papa no sabría de eso o si no, no me dejara, en cambio mama me apoyara en lo que sea, porque ella dice que le recuerdo cuando eligió lo que sería de grande. Ya en la noche luego de cenar fui a ducharme, lo necesitaba Justin me dejo toda sudada (77 diug), busque las toallas y mi ropa la deje en la cama, entre a mi cuarto de baño y encendí la lluvia artificial, era relajante luego de tanto ejercicio(si claro y Justin te ejército muchoo.. 1313kjaksjjs) ya lista salí de ella y envolví mi cuerpo en la toalla morada. Seque mi cabello y me vestí para dormir, hoy fue un día muuuy agotador.

(Lunes en la mañana 77 los odio)

La alarma como siempre sonó a las 7 de la mañana, no quería despertar.

-5 min más- dije contra la almohada. A duras penas me levanté de la cama, estaba tan relajante, además de tener un aroma peculiar, como a hombre y ese hombre era Justin, dormí como un bebe con su mantita en los brazos. Me di una ducha corta y me vestí, unos jeans cortos de tiro alto con una camisa púrpura con un signo infinito que dice dream un poco arriba del ombligo y mis supra púrpuras. Peine un poco mi cabello y como hoy me sentía bien... coloque un poco de máscara para las pestañas. Me mire en el espejo y por último un poco de perfume, de Beyoncè.

Baje y encontré a Bella desayunando sola, le hice un signo de paz y busque algo que comer, cereal con leche. Saque la tasa el cereal y la leche lo junte todo y me lo comí. Estaba lista en 10 minutos, subí a lavarme los dientes y listo, saque mi mochila y por último una manzana grande y roja para después, cogí mis llaves y salí de casa. Como hoy a primera hora tocaba historia y no quería ir me saltaría esa clase y estaré en el campo de football de la secundaria. Hay es donde voy cuando no quiero que nadie me moleste ya que en las mañanas esta vacío, cuando llegue divise que no hubiera ningún inspector de patio o la directora. Saque mi manzana y cuando iba llegando una voz me asusto.

-señorita Swan ¿que hace aquí?- dijeron con voz ronca, me gire lentamente para ver a Chaz aguantando la risa, negué con la cabeza y le pegue con la mochila.

-Chaz casi me matas del susto-

-perdón pero fue divertido-

-si sí como no ¿que haces aquí?- le pregunte con la mano en la cintura, así tipo chica mala xD.

-¿tu que haces aquí?- me devolvió la pregunta, tu Che.

-nada sólo que odio las clases de historia del señor Fight- odiaba a ese profesor, cree que todos tenemos la misma facultad de entender y además es un pervertido ¡me mira el trasero y los pechos!

-lo se yo igual, creo que pensamos igual... nos aburre una clase y venimos para acá- soltó una risa y lo mire sonriente, como amo a este chico, es el mejor amigo que puedo tener.

-que me miras tanto- pregunto Chaz, su cara era tan divertida.

-nada Chazy, solo lo increíble que eres-

-¿yo?- se apuntó- hay gracias lenda- reí por su comentario y me tire encima de él lo abrase como a un osito de felpa.

-te quiero mi oso grandulón-

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!