Capítulo 14.- "Bizzle"

2.4K 84 6

(Narra Taylor)

-Taylor, puedes llamar a Justin y ____ ya nos vamos, por favor- dijo Diane, esta vieja me tenía de mensajero, pero tenía que ser amable, asentí con la cabeza y le di una sonrisa amigable, me pare de la mesa y recorrí el lugar buscando a la ratita.

-donde estas perra- susurre, hasta que al fin los vi en el jardín muy juntos ¿estos eran novios? y si efectivamente porque se estaban besando, que asco. Pero aprovecharía para chantajearla y que no diga nada acerca de mi. Me acerque lentamente para no molestarlos, era lo menos que podía hacer ¿o no?

-vaya, no sabía que eran novios- les dije en un tono burlón, ___ se separó rápidamente del Playboy, esto sería divertido.

-¿que estas haciendo acá?- pregunto ___ nerviosa, atrape a la rata.

-mmm nada, tus padres te buscan,¿te imaginas tu padre te viera besándote con el mayordomo?- su mirada era amenazante, pero no le tenía mierda a la estúpida.

-no es el mayordomo Taylor, es mi amigo- dijo enojada.

-oh yo no sabía que los amigos se comieran a besos- le dije burlonamente. Esto sería divertido.

(Narras tu)

Mierda, mierda y más mierda, por que el tenía que verme con Justin.

-eso no es de tu incumbencia, pero menos mal que te iras pronto de mi casa y de mi vida- espete enojada, Taylor solo soltó una fuerte carcajada ¿que le parecía gracioso?

-tu crees eso, estas equivocada, por que me imagino que a tu padre no le gustaría saber que estas con ese, ya que veo que no le agrada mucho ¿o no?- mierda mi padre, me olvide por completo de el, ya habíamos hablado sobre Justin, y a el no le agradaba para nada, la cosa es que no se porque.

-no les dirás nada, y te alejarás de mi familia- se acercó a mi y Justin se colocó delante de mi como una defensa.

-muévete rubio, el asunto es con esta perra- Justin gruño y lo tomo por la camisa, ay no esto se pone cada vez peor.

-escúchame estúpido, te mantendrás alejado de ella y no la llames perra por que no lo es, es la mujer más especial que alguna ves conocí- Justin me estaba defendiendo era tan tierno, quería comérmelo a besos, pero no era el momento.

-más cuidado en como me hablas pendejo- dijo Taylor enojado, pero claramente se veía que tenía miedo, Justin es mucho más grande que el.

-no sabes con quien hablas idiota- mire a Justin y su mirada era puro odio.

-claro que lo se "Bizzle"- le dijo Taylor a Justin, Justin se puso tenso, su mirada era de miedo.

-co.. como acabas de llamarme- le dijo Justin nervioso, que tenía que ver el nombre "Bizzle" en todo esto.

-a sí es Bizzle, que acaso ella no sabe, oh pobre no sabe con el tipo de gente que se junta, pero ya sabes una palabra de esto y estas perdido- Taylor se soltó del agarre de Justin, se sacudió la camisa y entro al salón de eventos como si nada, mire a Justin quien aún seguía como hielo.

-¿Justin estas bien?- le pregunte dulcemente.

-ss.. si, amm si- dijo aturdido.

-¿quien es Bizzle y por que estas así, Justin?- Justin suspiro de frustración, cerro los ojos y maldijo en voz baja, su mirada era triste.

-perdón, si alguna ves te oculte algo- lo mire y le sonreí para tranquilizarlo, sobe su brazo y lo atraje a mi para abrazarlo.

-lo que sea que aya pasado, soy todo oídos para que estés bien- le dije en un susurro en su oído. Asintió y me abrazo más fuerte.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!