Capítulo 25.- "una gran noticia"

1.8K 58 2

Mi corazón saltaba de la felicidad ¡era ella! La misma Patricia Mallette, respire profundamente antes de hablar otra vez, la alegría me consumía. Aclare mi garganta antes de hablar.

-bueno no me he presentado co.. correctamente... mi nombre es ____ Swan- dije entre cortadamente, me era difícil hablar así.

-amm hola, yo soy Pattie ¿qué necesitas?- se calló un momento- creo... que tu nombre se me hace conocido- rayos era tan dulce al hablar, Justin no se equivocaba al decirlo.

-bueno ... creo que si, porque yo viví en Canadá y ..... hablo por parte de Justin Bieber- su respiración se empezó a escuchar a través de la línea y un sollozo de escucho.

-por dios... conoces a Justin- dijo en un susurro, seguido de un gritito de felicidad- ¿quien eres?- pregunto emocionada.

- se que soñara raro pero soy su novia, ___ Swan y yo iba con el en la primaria de Canadá y bueno... aquí estoy hablando con usted- dije nerviosa, otro grito de escucho y tuve que alejar un poco el celular.

-cariño, ya se quien eres ... eres la chica de la que siempre Justin hablaba y de la que estaba tan enamorado... por Dios, ¿como conseguiste mi número?- suspire y levanté los hombros como si ella me fuera a ver.

-mi madre, Diane Swan me lo dio y necesito hablar con usted, es sobre Justin- dije sería, quería lo mejor para él.

-oh cariño claro, cuéntame como esta mi bebe- su voz sonaba tan dulce y triste a la vez.

-que le puedo, decir, Justin es hermoso todo un galán- escuche su risa por el teléfono- y triste también... y todo es por usted. y quería proponerle algo-

-si claro, pero primero trátame de tu, me haces sentir vieja cuando me tratas de usted y segundo dime lo que sea que tenga que ver con mi hijo-

- esta bien, bueno Pattie quería saber si quieres venir a Los Ángeles, quiero tenerle a Justin preparada una sorpresa y quiero que tu seas esa sorpresa, no tienes por que preocuparte por los boletos yo veré todo eso y espero puedas- oí un suspiro.

-cariño es muy lindo lo que quieres hacer ... pero no se sí será seguro estar allá, creo que conoces la historia de ... de Jeremy- si dije en un susurro- bueno, Jeremy tiene a Justin muy vigilado, tiene prohibido acercarse a mi y no lo se... tengo miedo- Dios la entiendo pero quiero que Justin tenga a su madre de vuelta.

-Pattie ... se lo mal que la pasaste pero date una oportunidad para estar con Justin, haré lo posible por mantenerlos a salvo, no quiero perder a una persona tan importante en mi vida como lo es Justin- ella suspiro.

- mi vida, lo pensare ¿si? Déjame pensarlo y cuando tenga una respuesta te llamare, dame tu número y te llamo- le respondí positivamente y le dicte mi número, me despedí de la dulce mujer y colgué, mire a mamá con una sonrisa y ella me abrazo.

-¿y cómo te fue?-

-era ella, quedamos en que me llamaría para darme una respuesta- dije feliz, mientras aplaudía, juntaría a mi Justin con su madre, ¡él será feliz!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Estábamos camino al instituto junto con Caitlin, ya era día lunes y teníamos que ir, mañana cumpliría 18 años, ¡si! Sería mayor de edad y podré decidir lo que quiera, estaba sumamente emocionada.

-____, ¡mañana serás mayor de edad!- comento Cait emocionada, la mire y le sonreí ampliamente.

-ya lo se, puedes creerlo, por fin podré mandarme a mi sola- mire hacia su lado y toque su vientre que ya empezaba a crecer- y no puedo creer que tengas 3 meses, ¿ya se lo dijiste a tus padres?- pregunte preocupada, negó con la cabeza.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!