Capítulo 31.- "adios Pattie Mallette".

1.3K 50 0

Las despedidas son las peores, uno nunca quiere alejarse de sus seres queridos y menos si no sabes en cuanto tiempo más los vayas a ver.

Hoy es el último día de Pattie en casa, antes de irse otra vez a Canadá. Justin a pasado pegado a ella, ofreciéndole de todo, que todo este bien y a veces ... me dan celos. Si, lo se, es tonto pero con suerte me da un beso y se va a hablar con su mamá, y lo entiendo pero por lo menos un poquito de atención no sería malo. Han sido tres días de solo el "hola linda", "si, no, tal vez", "adiós duerme bien". Y nada más. No debería enojarme, de todas formas en menos de 24 horas le van a quitar otra vez a su madre amada.

Pattie estaba ordenando sus cosas mientras que yo estaba a su lado, Justin había llamado hace 10 minutos y la cara de Pattie era de tristeza y satisfacción, mientras que la mía era de solo tristeza. En un momento Pattie me miro y dejo de hacer lo que hacia.

-cariño tu no estas bien- afirmo, suspire y mire a otro lado. Si supiera que ella es el motivo ... bueno ella y su hijo.

-no Pattie estoy bien- trate de hacer una sonrisa pero más bien me salió una mueca. Ella se sentó a mi lado y yo baje la mirada a mis manos entrelazadas.

-cariño ... se que estas mal, es por Justin- la mire sorprendida- lo sabía, le he dicho que pase tiempo contigo pero él solo me dice "tranquila ella entiende"- Dios como sabe tanto esta mujer.

-yo... eh no se que decir, solo que tienes razón. Si. Es Justin, el se ha comportado muy distante... yo se que su madre se va pero... un minuto de su tiempo- mis ojos se llenaron de lágrimas. ¡Por Dios donde esta la antigua yo! ¡No! No me permitiría llorar. Me trague la lágrima que iba a salir y mire de frente a Pattie.

-yo... lo siento, creo que estoy entrometida en su relación- negué rápidamente.

-no, no lo estas, si Justin quiere pasar tiempo contigo que lo haga. Después habrá tiempo para conversar- Pattie me dio un abrazo ligero. Ella me entiende pero no lo suficiente.

-perdón mi niña, pero... ¿cuanto tiempo vamos a estar lejos? nada más de besos inesperados y abrazos por la cintura- a ella se le cayeron unas lágrimas y reímos.

-si... esos son los mejores, tranquila Pattie, yo lo entiendo- me pare de su cama y subí a mi habitación.

Me tire en mi cama y me coloque mis audífonos. En este momento suena "unbreakable" de Madison Beer. Si... yo soy irrompible. Sonreí a medias y cerré los ojos.

-you are unbreakable... you are unbreakable- cante en voz baja, hasta que sentí un peso a mi lado, abrí los ojos asustada y era nada más que Justin. Él me dio una pequeña sonrisa. Me saque un audífono y el se tiró encima mío dándome un abrazo, lentamente fui colocando las manos en sus brazos.

-lo siento- susurro en mi oído.

-no es necesario- el rió en voz baja y me apretó más fuerte a él, nos dio vuelta así yo quede arriba suyo, entre sus piernas, muy cerca de sus labios.

-si lo es... me he comportado como un idiota y ... no se que decir, no era mi intención pero sabes que mi mamá ...- le tape la boca con un dedo y le sonreí.

-lo se amor... lo se, pero nunca más me vuelvas a dejar así- lo regañe medio riendo, el asintió y por fin juro nuestros labios en un tierno beso.

•••••••••••••

Después de pasar un día entero con Pattie, (Justin, mamá, Jason, Bella y yo) decidimos que ya era hora de ir al aeropuerto. Lamentablemente por la seguridad de todos la despedimos unos metros fuera del aeropuerto.

Después de que mamá le dio un último abrazo y se prometieron hablar todos los días, Justin camino junto a ella y en unos segundos ya la tenía rodeada por sus musculosos brazos. Pattie solo podía llorar, aunque justin intentara ser fuerte sus ojos se ponían vidriosos.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!