Capítulo 5.-

2.1K 96 0

-oye ___ cambiando de tema- asentí y ella me miro pícaramente, levanté una ceja y ella río.

-llego un PAPASOTE a la secundaria- grito casi en mi oído.

-hay Cait que papasote y que nada, además casi me revientas el oído-

-¿es que no lo has visto? Justin Bieber es un dios griego- ya veía que se le caía la baba .... esperen dijo ¡Justin Bieber! pero si es un engreído, feo... ah ah Naa a quien engaño es lindo, bueno muy lindo pero ¡ya basta!

-Justin pfff es poca cosa- dije, ella me miro con los ojos bien abiertos.

-¡por dios ___ es hermoso! Pero lo malo es que la tonta de Lorein ya se lo quiere ganar para ella, es un fastidio la perra- Cait estaba haciendo caras tristes y cosas raras pero era chistosa.

-Cait, sabes que la bitch siempre anda con todos por una sola cosa: sexo - dijimos las dos la última palabra con asco, con Caitlin éramos las única vírgenes que conocíamos en el instituto, y no estaba interesada en perder mi virginidad con alguien que no amo. seguimos hablando de cosas sin sentido hasta que Cait se tubo que ir, con mama cenamos solo las dos, Bella se quedo en casa de su novio y papa se quedo hasta tarde en el trabajo, la cena fue silenciosa y luego ayude a mama a recoger los platos, me fui a mi habitación, me bañe y acosté a descansar.

(al siguiente día)

Desperté por la alarma y me di una ducha rápida, de ropa no sabía que colocarme, mire toda la ropa y al final decidí por unos pantalones naranjas claro, unos zapatos cafe, y un sweater cafe con unos diseños naranjas, elegí unas pulseras doradas y me coloque maquillaje para las imperfecciones y ¡buala!

Lista baje con mis cosas y cogí una manzana, iba temprano a sí que pasaría a recoger a Chaz, subí a mi auto y maneje a casa de Chaz, espere a que saliera y lo vi pero saliendo con !¿una chica?!, no era que me molestara pero, la chica era....¿QUE!! ¿Lorein? Salí de mi auto y camine con una sonrisa falsa, claro, donde ellos estaban, le toque el hombro a mi amigo y cuando se dio vuelta estaba con una sonrisa que se borró de inmediato al ver mi cara.

- __ ..... ____ ¿que ... que haces aquí? - pregunto nervioso, que acaso no ve mi cara y ¡¿no se da cuenta que esta con la más puta del instituto?!

-hola Chazy - mire a la estúpida de Lorein- veo que estas acompañado pero no sabía que la basura te acompañaba- solté fríamente, estaba enojada, un día y se va corriendo a ella ¡¡JA!! no me hagan reír.

-¿que? ¡no! emm digo- no alcanzo a decir nada más por que lo interrumpí.

-no Chaz, no tienes nada que decir, ya veo que te hago falta y te vas a correr a esa- cambio su cara de nerviosismo a una enojada, oh oh creo que la embarre.

-¡hey! ___ no me vengas con eso ¡que yo ayer te llame mil veces y no me respondiste ninguna llamada!- creo que tenía razón pero siempre mi orgullo es más grande.

-pero tu no sabes la razón ¡así que no me vengas con cuentos! - le dije, más bien le grite. Pero creo que esta pelea no llegaría a ningún lado.

-¿sabes cual es tu problema ____? es que eres muy orgullosa y no te das cuenta de tus errores, siempre me das un sermón por salir con alguien pero sabes que, eso ya no es más- tomo a Lorain por el brazo y se la llevo a el auto de ella, y yo, yo quede como una tonta en frente de esa mujersuela, camine a mi auto enojada y a la vez triste, nunca Chaz me había hablado así.

Cuando llegue al instituto, ya era casi la hora de entrada, en el pasillo divisé a Cait con Chris, ellos me notaron y me hicieron una ceña con la mano para que fuera con ellos, los veía que estaban como sorprendidos y cuando llegue a su lado supe la razón, era Chaz con la perra. Ella se despidió de el con un beso en la mejilla y unas caricias en la cara, cosa que izó que Chaz quedara como un bobo.

-nunca pensé ver a Chaz con ella- dijo Chris igual de sorprendido que yo esta mañana.

-____ viste a Chaz- me pregunto Cait, y asentí con la cabeza.

-si, los vi esta mañana, lo fui a vusar y me encontré con esa escenita, pero déjalo, cuando venga llorando por que se fue con otro, lo dejare llorar por idiota- los hermanos asintieron en aprobación.

Tocaron la campana de entrada y cada uno se dirigió a su salón, a mi me tocaba literatura, cuando iba entrando, una mano se colocó en la manija, mire quien era y era nada menos que el Rubio. Me abrió la puerta para que pasara, cosa que me impresiono, rodee los ojos y como no quería quedar como mal educada pase.

Me fije que sólo habían 2 asientos, que tendré que compartir con el Rubio, que penosa mi vida. Me dirigí al asiento y Justin igual me miro sonriente ¿que acaso nunca se le quita esa sonrisa tonta?

-bueno alumnos, hoy tendrán que hacer un poema con su compañero de puesto, pueden escribir de lo que se les de la gana, y tienen que hacerlo por que este trabajó es con nota, a sí que surte, pueden empezar- término de decir el profesor. A parte tenía que hacer un poema con el, ¿¡por que la vida me castiga!? ¿Ah? por que a mi, pero no tenía opción y tendría que hacerlo para así poder tener buenas notas para la universidad.

------------------------•--------------------------

Firma: unicornio morado awesome <3

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!