Capítulo 30.- "fiesta"

1.6K 50 1

Saque mi vestido de la funda y también mis hermosos zapatos. Me quite la ropa con la que andaba y me coloque el vestido con cuidado de no arruinar el cabello. Por último los zapatos y listo, de maquillaje, agregue una leve sombra color rosa y a mis labios les coloque lápiz labial rosa. nunca tan exagerado. Recogí mi pelo con rulos en una cola algo desordenada y el flequillo quedo en mi frente. Ya lista, agregue un poco de perfume de jazmines y listo, me mire en el espejo, era raro verme con vestido y zapatos, muuuuuy raro, tome la pequeña cartera del color de los zapatos y eche en ella mi celular y un poco de dinero. Baje las escaleras con cuidado de no caerme y en el final, estaba Jason con un lindo esmoquin gris, camisa blanca y corbata roja, le sonreí y el ofreció su mano, la acepte sonriente y al llegar al living encontré a mamá con un hermoso vestido ceñido al cuerpo color verde, que le ayudaba a resaltar sus ojos color miel. Unos tacos negros y el cabello caía como una cascada por lo liso.

-te vez hermosa mamá- ella sonrió y se acercó a nosotros con un bolso negro. Salimos de la casa y nos subimos en su auto, yo de copiloto y Jason atrás. Conducimos entre risas y anécdotas que ocurrieron en la graduación. Después de media hora de viaje llegamos al hermoso lugar que arrendaron.

Era un sitio grande al lado de la playa, todo muy bien arreglado y elegante. Esta sería una muy buena noche.

(Narra Justin)

Después de haber abandonado el instituto, lleve a mamá a mi casa a que se arreglara. Claramente no dejaría que la vieran, así que ella se fue en los asientos de atrás escondida. Cuando por fin llegamos a mi casa, la baje con cuidado, entramos en silencio, ella miraba todas las cosas algo asombrada.

-bienvenida Má- hable después de un silencio, ella me dio una pequeña sonrisa, se cruzó de brazos.

-es un lindo lugar- dijo tímida- nunca creí que Jeremy llegara a tener todo esto- bajo la mirada triste, me acerque a ella y la abrase, ella se escondió en mi pecho. Extrañaría mucho sus abrazos, pero no sería por mucho, ya que trataría de irme lejos de Jeremy y llevarme a mis hermanos, dejarlo solo, el no merece tener compañía.

Le indique donde quedaba el cuarto que tenía la ropa y maquillajes necesario, cuando ya estuvo instalada me fui a mi habitación, busque mi esmoquin negro y me lo coloque, la camisa era blanca y la corbata rosada claro. Me puse en frente del espejo y ahora mi pelo no estaba como antes, si no que estaba ordenado para atrás, me veía bien .... más que eso, sexy, yo soy sexy. Pero algo no combinaba, tome la navaja y corte mi poco bigote y la barba. Me eche un perfume y listo, tome mi celular y baje las escaleras esperando a mamá, se verá hermosa con el vestido que escogí (como para la premier de Believe, Pattie se veía hermosa *-*). Después de esperarla como media hora, bajo lista para irnos al lugar indicado, le ofrecí una mano sonriente, ella beso mi mejilla y caminamos hasta mi auto.

El viaje fue entre risas y conversaciones de la vida, a lo lejos podía ver el lugar iluminado. Era hermoso. Todo elegante y eso que solo era la parte de afuera. Al llegar ayude a mamá a bajar del auto y caminamos tomados del brazo hasta el lugar que se supone es nuestra mesa, revise el papalito y decía "mesa 5 - Bieber-Swan-Beadles". Genial estaríamos con Chris y Cait. Mamá se sentó a mi lado, y a los minutos llegaron los Beadles, salude a los padres de Chris y vaya que se ven bien. Chris con una esmoquin negro y camisa azul, y una corbata de moño negra. Cait con un vestido acampanado del color de la camisa de Chris, zapatos altos plateados con una correa cruzando el empeine. Los señores Beadles con un traje combinado verde.

Estuvimos conversando de que haríamos después. Ya que Cait esta embarazada, esperara un año para poder ir a la universidad, Chris se iría un tiempo a Inglaterra a perfeccionar la computación y animación. Y yo... la verdad es que no tenía idea. Se supone que Jeremy me daría un cargo en su empresa y después con el tiempo yo tomaría el cargo de jefe, y yo no quería eso, yo quiero componer canciones a los artistas, ser conocido por mi talento y que las estrellas se peleen por mi, eso es lo que quiero hacer. Hacer lo que amo.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!