Capítulo 13.- "hola Ryan"

2.4K 85 8

Ya era fin de semana ¡por fin! el examen de argumentación salió a la perfección, las cosas con Justin .... para que mentir ahora cuando puede me roba un beso, pero claro yo lo acepto con gusto, eso si sólo lo hacemos cuando estamos solos no queremos causar una mala impresión a los demás. El sábado ósea mañana, tendríamos una fiesta de la empresa de papa, ósea de el hotel. Y tener que ir a una reunión o fiesta significa: maquillaje, vestido y tacones, todo lo que yo no soy, aunque por surte tengo muchos vestidos y zapatos que nunca he usado porque no me gustan.

Era viernes en la tarde y no tenía nada que hacer sólo ir a recoger a Jason al jardín, hace mucho que no lo hago, solo por el horario y como hoy nos dejaron salir temprano del instituto, aproveche de ir con mi hermanito. Cuando me di cuenta que eran las 2:30 salí en busca de mi hermano, tome mis llaves y salí de casa, en el camino iba escuchando a rihanna, amo a esta mujer, canta tan hermoso y es tan sexy. Cuando llegue a mi destino pude ver una cabeza castaña con una rubia de pelo más largó, eso significa que es una niña. Cuando estuve cerca de ellos, vi que la niña era Jazzy, wow hace tiempo que no la veo, solo unas semanas que fui a casa de Justin, pero de pasada y la vi.

-hola mi pequeño- le dije a Jason, se dio la vuelta y me dio una amplia sonrisa, corrió hasta mi y me abrazo, también Jazzy se unió a nuestro abrazo.

-hola Jazzy ¿como estas preciosa?- ella de ruborizo, era igual de tierna que Justin.

-hola ___, bien gracias ¿y tu? no me haz ido a ver a mi casa- se hizo la ofendida, rápidamente la abrace y ella estallo en carcajadas, si algo amaba era que los niños rieran. Pero una voz muy familiar me saco de mi atmósfera.

-pero miren nada más, mis dos princesas juntas, acaso llego la realeza a este estado- era Justin, quien veía a recoger a su hermana, me separe de jezzy para saludar a mi amigo, pero no como algunas veces lo hacíamos, era solo un beso en la mejilla, pero Justin me lo dio en la comisura de los labios, cosa que me provoco un escalofrío al sentir sus labios

-mi pequeña- le dijo a jezzy, esta corrió a los brazos de su hermano, de verdad era una escena muy tierna. Se rozaron la nariz como un beso esquimal, eran tan dulces que me empalagaban de dulzor.

-¿como te va ____? hace tiempo que no venías por tu hermano- dijo Justin, lo mire y como hoy no fue a estudiar no me di cuenta de como iba vestido. Y para que decir se veía hermoso, unos pantalones tipo como cuero caídos, una polera gris con las mangas naranjas 3/4 y sus típicas supra rosadas, como dije hermoso.

-si, es que es por tiempo, y hoy no te vi ¿que te paso?-

-ah si, tuve unos problemas, pero nada importante- se veía triste y decaído, mire su cara y me di cuenta que tenía una pequeña contusión en la cara.

-¡¿Justin que te paso?!- pregunte alarmada.

-¿ah donde?- se toco la cara buscando una herida.

-tu cara, que paso- solté la mano de Jason para tocar su pequeña herida, su piel es tan suave, lo mire y su mirada estaba en el suelo. Lo abrase y me esperaba lo peor.

-tranquila, después te cuento ¿si?-

-aja, pero prométeme que estarás bien-

-lo prometo, ahora iré con Jazzy debe tener hambre, nos vemos- se acercó a darme un beso e inconscientemente no puse mi mejilla, y me beso en los labios, el beso lo hice un poco más largó para darle confianza y fuerzas.

-suerte- le susurre, me regalo una sonrisa y se fue, por dios como puede ser tan perfecto. Sentí que me tiraban la ropa.

-hermana, por que besaste al tío Justin ¡¿son novios?!- su cara era sería, no podía ser más tierno.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!