Capítulo 3.-

2.6K 98 0

El sonido de la alarma me hizo despertar 07:00 am. A regañadientes me levanté y duché. Me envolví en una toalla y Busqué ropa, no se por qué... pero hoy quería lucir bien. Opte por unos jeans cortos azules un top blanco y una camisa verde agua transparente sin mangas y con tachas negras en el cuello y vans del color de la camisa. Mi cabello lo deje como siempre  suelto, y lo cepille un poco, me mire al espejo y... no era yo, me veía como una mujer. Una sonrisa se formó en mi rostro y tomé mi bolso negro con tachas doradas y bajé.

-hola familia ¿qué tal?-

Me quedé parada al ver a papá sentado en la mesa con la cabeza entre las manos y a mamá llorando, Bella no estaba, debió haber salido temprano. Me acerqué rápidamente a mamá y la abracé, por un momento se sorprendió y después me devolvió el abraso y se puso a sollozar en mi hombro.

-¿mami, mamá? ¿qué pasa, por qué lloras?- ella me miro y su rostro lucia tan triste como sí le hubieran roto el corazón.

-¿mamá qué paso por qué estas así?- dirigí la mirada a papá y él volvió su mirada al piso. ¡Ay no, esto no! ¡no! ¿por qué? ¿por qué ahora que todo estaba bien? solté a mamá y le dije que todo estaría bien para dirigirme a papá y llevarlo a su habitación, se sentó en su cama y me miro como con rabia, rabia de el mismo.

-lo siento, ____ yo... yo no quería que esto pasará- dijo entre sollozos, como lo pensé, mamá supo toda la verdad.

-te dije que cualquier día esto se sabría, no podías ocultarle a mamá que .... que ay Dios, la ¡¡ENGAÑASTE!!- él solo rompió en un llanto que nunca creí presenciar, claramente no quería llorar delante de él pero mis lágrimas no podían reprimirse más y rompí al llanto.

Me saqué las lágrimas con el brazo y hablé.

-¿cómo lo supo? ¿tu le dijiste, por fin te pusiste los pantalones?- quería ser fuerte y fría, pero en el fondo no era así.

-no ___, es algo que jamás pensé, pero ¡por Dios! yo sé que no es así, nunca me descuide- ¡qué! ¿a qué se refería como... que se descuido?... esto no pude ser.

-a... a qué te refieres- se paró y se puso a mi lado, no podía verlo a los ojos.

-hija, María vino hasta acá  para decirme que ..... ella había quedado embarazada, tienes otro hermano- mis ojos se abrieron a más no poder.

¡¿Qué?! ¿un hijo? esto ...ay no, no puedo más... sentía mis piernas débiles y que en cualquier momento caería. Me senté a pensar en todo este tema, papá me miraba preocupado. Primero, encuentro a mi padre... ¡mi héroe! ¡acostándose con la mejor amiga de mi mamá! Después por culpa de ella nos mudamos a Atlanta, todo porque mi papá quería volver a rehacer su vida lejos de todo esto, y ahora que papá está bien con mi mamá quiere ser feliz y tratar de que yo olvide todo ella vuelve a arruinar mi vida, pero aún recuerdo como la golpee el día que me insulto a mi y mamá, se lo tenía más que merecido por pu**.

Papá me miraba, no decía nada y tenía que aclarar todo.

-papá , sabes que yo te dije que sí pasaba cualquier cosa, TU y nadie más tenías que hacerte cargo de las consecuencias, me dijiste que María no quedó embarazada- él me miró sorprendido y se acercó rápidamente a mi, no quería que me tocara, lo encontraba sucio.

-hija es verdad, ella... ella me dijo que no estaba embarazada- estaba alterado, claramente sorprendido, de repente llega una mujer que dejaste hace 3 años y ahora vuelve y te dice que tienes un hijo.

-tu no te hiciste responsable, la dejaste criar sola a su hijo- no podía más, necesitaba llorar, soltar todo lo que tenía. Me abrazó, no me importaba que tuviera otro hijo pero necesitaba un abrazo.

-lo siento, tu más que nadie sabe que nunca quise hacerle daño a tu madre- se notaba en su voz que estaba arrepentido, pero aquí ahí algo raro...

María vuelve luego de tres años, hace tres años papá tenía un trabajo estable. Luego de cambiarnos de Atlanta consiguió un puesto bueno en el hotel y ahora que lo transfirieron a L.A. Lleva dos años en el puesto de accionista y tiene MUCHO dinero, sale en revistas como un famoso y prestigiado accionista... Y ahora ella vuelve ¿raro no?

-papá , esto es raro, ¿por qué ahora vuelve y no te dijo antes?- subí el rostro para verlo mejor y me miro un poco sorprendido.

-no lo sé, ___, es raro pero tu mamá está muy afectada, ella no sabía nada de esto y la entiendo y no quiero... perderla...- se soltó a llorar... de nuevo. Él ama mucho a mamá y si tuvo un desliz en su matrimonio fue porque se distanciaron y María... esa perra, siempre estuvo detrás de mi papá, porque él es guapo, quién no querría estar con el, y engañó a mi mamá para meterse con él.

-iré a verla, debe estar destrozada- me separé de papá.

-ve, yo... yo tendré que irme por un tiempo pero tampoco quiero dejarla-

-papá es mejor que le des un tiempo sabes como es ella- si a mamá le mientes o le haces daño es difícil que perdone, pero ella tiene un don. De ver la sinceridad en la mirada, pero es lo bastante orgullosa cuando algo se le mete en la cabeza, es difícil hacerla cambiar de opinión.

Bajé las escaleras y me encontré a Bella con mamá ambas con los ojos rojos e hinchados, no lo pensé ni dos veces y la abrace fuerte, pero se alejó de mi ...no no esto no.

-¿por qué no me dijiste?, tu sabias, ____ ¡apoyaste a tu padre en su mentira!- estaba enojada conmigo, muy enojada. Y no la culpo, me callé porque no quería ver a mi familia destrozada. Empecé a llorar, no me gustaba que estuviera enojada conmigo.

-mamá , mamá perdón... yo yo tengo una expl...-

-no, ___, no... ya lo hiciste, jamás pensé en decirte esto, pero tu me decepcionaste- dijo con un hilo de voz.

Negué con la cabeza triste y me encaminé a mi habitación a llorar tranquila, donde nadie me puede molestar.

Necesitaba a Chaz, no... a Chaz no, necesito a una amiga, a Caitlin. Sé que nunca me lleve excelente pero cuando la necesito ella está hay. El hecho por el cuál no me juntaba con ella es porque ella hablaba de moda, cosas típicas de chica aunque ella no es igual que todas, necesitaba llamarla pero a esta hora estaban en clases, la llamaría después, ahora necesito descansar, es mucho por hoy.

------------------------•---------------------

Firma: unicornio morado awesome <3

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!