Capítulo 22.- "catching feelings"

2.1K 66 3

Sentía la alarma de mi celular a lo lejos, la verdad es que no quería levantarme, pero de repente dejo de sonar, abrí un ojo y pude ver a Justin inclinandose hacia la mesa de noche, sonreí y el volvió a su posición de antes, me hice la dormida y creo que me creyó. Pasaba sus manos por mi cabello y sonreía a ratos, hasta que una de sus caricias me causo cosquillas y me reí.

-¿estabas despierta, eh?- dijo divertido.

-no, estoy dormida- y cerré los ojos con fuerza.

-ya no te hagas, despierta flojita- beso mi cabeza pero no le hice caso, suspiro y se levantó dejándome sola, pero Biebercito me agarro de una pierna y me saco de la cama, bonita forma de despertar ¿no? Y después me agarro de las piernas y me cargo en su cintura como un koala.

-Justin sueltame, estas lastimado- dije en voz baja por miedo a que papá me escuche, eran las 6:30 de la mañana y mi papá aún no se iba.

-no lo haré- dijo como niño pequeño.

-Justin, o me sueltas o llamo a mi papá- dije amenazadoramente, el de inmediato me soltó y miro asustado a su alrededor.

-gracias, ahora me daré una ducha- camine hacia mi armario pero no sabía que colocarme, Justin puso su barbilla en mi hombro.

-¿que sucede preciosa?- dijo mirándome.

- no se que colocarme- dije fastidiada, siempre era lo mismo.

-¿me dejarías elegir a mi? -lo mire y sonreí.

-esta bien, pero que sea lindo- bese su mejilla y camine hacia el baño, me encerré en el y tome una ducha corta solo par sentirme más limpia, salí de ella y envolví la toalla en mi cuerpo, me iba a colocar la ropa interior pero no la tenía, se me había quedado en la habitación, sentí vergüenza al pensar en Justin revisando mi ropa interior, asome la cabeza por la puerta y vi que Justin dejaba mi ropa en la cama.

-amm Justin, puedes cerrar los ojos- dije avergonzada, el se dio la vuelta y me sonrió, tomo la ropa que tenía y me paso, venía de TODO.

-gracias- dije cabizbaja, iba entrando en el baño pero la mano de Justin me impidió.

-te verás hermosa con esa ropa, ah y te vez tierna sonrojada- soltó mi brazo y me sonrió con dulzura, entre en el baño y me puse la ropa, unos jeans rojos ajustados a las piernas, un peto negro con una frase "fuck you" en el medio, unas supra negras, y unas pulseras y aros a juego, me mire en el espejo, nunca dejaba que se me viera el abdomen pero con la ropa que llevaba se veía bien, peine mi cabello dejándolo natural, me maquille un poco, máscara para las pestañas y polvo para las imperfecciones, me mire por última vez y salí del baño. Justin se dio la vuelta ya que estaba de espalda y me miro de arriba, abajo, me sentí nerviosa ante su mirada.

-Dios, no te dejare salir vestida de ese modo- dijo relamiendose los labios y mirando cada detalle de mi cuerpo.

-amm, supongo que es un ¿gracias?- dije tímida, Justin rió con ternura y se acercó a mi, me tomo por la cintura juntando nuestros cuerpos y se acercó a mi oído.

-te ves jodidamente .... caliente- dijo susurrando, se alejó de mi y sonrió de lado, cosa que lo hacia verse más hermoso.

-gracias, pero si es así no debería llevar esto- dije apuntando a la ropa.

-no, no, usas eso, solo no dejes que nadie se te acerque- dijo riendo, reí con él y golpee su hombro amistosamente.

-bien, ahora iré a buscar algo para desayunar, debes estar hambriento-

-siiii, por favor- dijo tocándose la panza, reí y camine hacia la cocina, me asegure de que no uniera nadie que no fuera Jason y entre en la cocina, por suerte no había nadie, saque una bandeja y coloque unos vasos, platos y la comida, cereal, jugo y fruta.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!