Capítulo 9.- " me estoy enamorando de mi amigo"

2.1K 96 1

(Aún narra Bieber *-*)

Desperté por la espantosa alarma, rápidamente la apagué, su sonido era realmente molestoso, además de que casi no dormí anoche por culpa de mis pensamientos.

Me desvestí de mi pijama y me empece a vestir, hoy iríamos a un ¿bosque? supongo, a sí que me puse algo cómodo según yo, (es la ropa que usa en boyfriend cuando sale en su auto con esa chaqueta de jeans, se veía tan sexy *-* ok ok) baje lo más rápido para que Jeremy no me pillara, por suerte salí de casa rápido y subí a mi auto, este día nada ni nadie lo arruinaría.....

(Narra ____)

Desperté por el sonido de mi alarma, no sabía que ponerme, Justin estaría y me quería ver bien ... esperen ¿yo dije eso? no no... okay sigo con lo que estaba haciendo. Cuando al fin elegí la ropa me duche rápidamente, el atuendo consistía en unos shorts jeans claros de tiro alto, una camisa color melón metida en el pantalón y unas vans del color de la camisa, baje y mamá estaba preparando unas cosas para el paseo.

-hola Ma- la salude en español, si, era de descendencia latina, mi mama es latina viene de (tu país)____. Hace ya tiempo que no hablaba en español y lo extrañaba.

-hola preciosa- me respondió de la misma forma, bese su mejilla y empece a ayudarla con lo que faltaba, en eso suena el timbre*debe ser Justin* pensé, corrí a la puerta y si era el.

-hola JB- bese su mejilla e hice que pasara.

-hola pequeña ¿que tal?-

-oye no soy pequeña- dije haciendo un puchero.

-si claro y esto que significa- nos midió a los dos y claro que él era más grande que yo.

-no se vale, tu eres más grande, yo soy normal para mi edad-

-esta bien ¿y tu madre?-

-oh en la cocina, estamos terminado de arreglar unas cosas y nos vamos- nos dirigimos a la cocina y ahí estaba mi mama lavando unas manzanas.

-hola señora Swan- saludo Justin, mama se dio vuelta y le sonrió a mi amigo.

-cariño no me digas señora, me hace sentir vieja solo dime Diane- Justin sonrió.

-esta bien, aunque no me gustaría que el señor Swan me escuche- dijo nervioso, vaya le tenía miedo a mi papa.

-no te preocupes Justin, puedes llamarnos por nuestros nombres, si tan viejos no somos- todos reímos, por eso amo a mi mamá es tan divertida a todo le ve el lado bueno de las cosas.

Cuando terminamos de arreglar todo, subimos las cosas a la camioneta, era de esas típicas camionetas que tienen un gran espacio atrás sin techo, bueno como éramos muchos, Justin y yo nos iríamos atrás. Papa salió de casa con unas cuantas cosas más y cuando se dio cuenta de Justin su expresión cambió ¿qué es lo que tiene Justin que a mi papa no le agrada?

-hola Robert- dijo Justin, mi papa lo miró serio, oh no.

-señor Swan para ti, chico, y buenos días- todos miramos a mi papa con un rostro de confusión, genial ahora este día papá enviara miradas acecinas a Justin y esto será bastante incómodo.

-no te preocupes Justin, siempre es así- le susurre para que papa no escuchara, sonrió de lado cosa que parecía más una mueca.

Cuando todos estuvimos listos, empezamos el camino a el camping, el paisaje era muy lindo, al parecer a Justin también le gusto, miraba todo y mantenía su sonrisa, eso era lo más que me encantaba, su sonrisa, era tan perfecta sus dientes tan derechos y relucientes y esos labios tan ... ¡ah ya! basta ____ es sólo tu amigo.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!