Capítulo 12.- "¿mi novio?"

2.1K 95 8

Sentía que me movían, y que me hablaban pero mis párpados pesaban tanto que sólo quería seguir durmiendo. Hasta qué me caí ....

- ___ llevo casi media hora tratando de levantarte, así que no me quedaba otra opción- me dijo Bella con una sonrisa inocente, me levanté del piso y de nuevo me tire boca abajo en la cama, tenía sueño y pereza.

-vamos, llegaras tarde al instituto- salió de la habitación y ahí me quede yo como un muerto. Sentía mi cuerpo pesado y no quería ir a ningún lado pero hoy teníamos un examen de argumentación 1. Me duche con agua helada para así poder despertar, y lo hice lo más rápido que pude ya que iba tarde. Tome lo primero que encontré en una silla, jeans azules una camisa a cuadros y un poleron ancho color rojo carmesí y por último unas vans del color del poleron. Baje rápidamente y ni siquiera tome atención a los llamados de mi mama para desayunar. Monte mi auto y fui directo al instituto.

Cuando llegue sentía que todo daba vueltas, veía un poco borroso y una persona, a la que menos quería ver estaba en frente de mi. Justin. Y después de eso todo se volvió negro.

(Narra Justin)

Iba caminando por los pasillos del instituto, y como siempre llegaba tarde a todos lados, vi a mi princesa caminando apurada a clases pero de pronto paro en seco, su mirada era pérdida hasta que me miro a los ojos directamente y se desmayó.

Corrí hacia ella, se había golpeado la cabeza, la tome entre mis brazos y la lleve lo más rápido a enfermería, no resistí y le bese los labios suavemente.

-tranquila princesa, yo estoy aquí- le dije en voz baja, llegue y cuando la enfermera me vio, me indico que podía colocarla en la camilla, le reviso el pulso, le abrió los ojos y me miro.

-tranquilo, solo fue un desmayo, eso si para estar seguros de que esta bien la llevaremos a el hospital de al lado ¿tu que eres de ella?- me dijo la enfermera, tenía que ir con ella no la puedo dejar sola.

-soy... soy su novio- ella asintió y se fue unos segundos, llego con unos auxiliares de enfermería y partimos al hospital.

Pasaban los minutos y ____ aún no despertaba, los doctores ya habían salido, me dirigí hacia ellos para preguntarle por mi princesa.

-doctor- le dije, él se volteo y me miro serió, espero que no sea nada malo.

-oh.. - miro unos papeles- usted es Justin Bieber- me pregunto.

-si, soy yo, como esta ____-

-tranquilo esta bien, puede ser que su desmayo aya sido provocado por falta de comida y estrés de por medio-

-esta bien, puedo pasar a verla- le pregunte tímido.

-¿que es usted de ella?-

-su novio- dije seguro, el sonrió.

-hacen bonita pareja, ella es muy bella-

-gracias-

-bueno puedes pasar, cuando despierte querrá ver alguien conocido- asentí y camine a la habitación donde estaba mi "bella durmiente". Abrí la puerta y ahí estaba ella, tan bella como siempre y ahora se veía tan angelical, no se cómo esa chica que aparenta ser ruda, puede ser tan angelical. Me senté a su lado y tome su mano, bese el dorso de ella, sonreí para mi.

-te amo más de lo que piensas, princesa- bese su boca por última vez antes que despertara, sus labios son tan suaves, me aleje lentamente.....

(Narras tu)

Todo era negro, en un momento sentí una presión en mis labios ¿acaso era un beso? o me abre golpeado. No oía pero sentía lo que pasaba, por un momento no percibí nada, hasta....

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!