Capítulo 41.- "do you want marry me?"

1.7K 52 2

(Narrador omnisciente).

Ha pasado un mes desdé lo ocurrido. Gracias a ____, Justin pudo firmar con Island Def Jam y Scooter Broun. Así que en estos momentos ambos chicos están en un vuelo directo a New York.

Desde qué ____ trabaja con Nick y Carlena, las cosas se le han hecho más fácil. Gracias a ellos puede viajar con Justin una semana a New York y simplemente disfrutar con su novio. Pero lo que no sabe es que Justin le tiene una propuesta que podría cambiar por completo su relación, para bien o para mal.

Justin sabe que ambos son jóvenes y más ____, quien en este año cumplirá 19, es recién una joven en crecimiento, pero sabe con todas sus facultades mentales que la ama con su vida.

-no puedo creer que vamos a conocer a Nicky Minaj- dijo la joven emocionada mientras recogían sus maletas para dirigirse al hotel.

-pues créelo, porque conocerás muchos más- le dijo Justin mirando a su novia emocionada, la tomo de la mano- vamos, Kenny nos espera- apunto al fortachón de casi dos metros.

____ asintió como una niña buena y caminaron entre las personas hasta llegar al nuevo guarda espaldas que Scooter le asignó a Justin por su seguridad.

Y la pregunta es ¿por qué? Bueno, ya que hace unos días unas chicas que reconocieron a Justin lo atacaron y el pobre tuvo que correr dos calles hasta estar a salvo. Desde ese día Justin tiene que andar protegido por las calles estadounidenses, a pesar de no ser cantante su trabajo ha sido bien valorado por todos y su aspecto físico es algo que lo beneficia, más con jóvenes locas por él.

-estoy más que segura de que nuestro hotel es hermoso ¡por Dios me siento tan afortunada!- decía la castaña- pero... ¿y las fans?- pregunto mirando a su rubio amigo.

-pues espero que no hayan venido- dijo Justin sonriendo- aunque pensándolo mejor, ellas son geniales- dijo feliz.

_____ negó con una sonrisa en la cara. Estaba tan feliz de que Justin cumpliera su sueño, y lo mejor es que ella también lo estaba viviendo y de lo grande.

-cuándo lleguemos al hotel tengo pensado solo una cosa- dijo Justin mirando a ____.

Ella lo miro con una ceja arqueada pensando en que quizá quería divertirse un poco en la cómoda cama.

-¿qué cosa Bieber?- le pregunto no muy segura de su respuesta.

-tirarme a la cama y dormir- dijo con una sonrisa adormilada.

Kenny Hamilton, ese era el guardaespaldas de Justin, se acercó a ellos y les sonrió con su gran sonrisa.

-hola Justin- saludo el fortachón.

Lo abrazo al grado de levantarlo del suelo y después le desordeno el cabello. Justin lo miro mal, no le gusta para nada que desorden su cabello, solo ___ lo puede hacer y no precisamente en público.

-Kenny- le reclamo- no desórdenes mi cabello- dijo tratando de arreglarlo. ____ rió a sus espaldas.

-hola ____- saludo Kenny a la chica, a ella solo la abrazo con cuidado y luego la beso en la cabeza.

-hola Kenny ¿qué tal todo?- pregunto con su típica sonrisa tierna.

Cuando lo conoció la verdad es que le agrado mucho, incluso entre los tres tienen un trato de tío- sobrinos.

-Justin- lo llamo el grandote, él rubio lo miro- hay algunas chicas afuera ¿quieres saludarlas?- le pregunto.

Justin miro a ____, preguntándole con la mirada si era lo correcto o no. Ella le sonrió y asintió, Justin sonrió de igual modo y miro a Kenny.

Confident- Justin Bieber y  Tu¡Lee esta historia GRATIS!