Los Que Se Pelean ¿Se Desean?

By ittsandre

1.6M 94.7K 8.4K

Sentir el calor de mi familia, coger en brazos al pequeño de la familia que, por miedo a volver a Barcelona... More

-PRÓLOGO-
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
-NOTA-
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
-NOTA-
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
-Nota-
Capítulo 56.
Capítulo 57.
IMPORTANTE
AVISO
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.
Capítulo 76.
Capítulo 77.
Capítulo 78.
Capítulo 79.
Capítulo 80.
Capítulo 81.
Capítulo 82.
Capítulo 83.
Capítulo 84.
Capítulo 85.
IMPORTANTE
Capítulo 86.
Capítulo 87.
Capítulo 88.
Capítulo 89.
Capítulo 90.
Capitulo 91.
Capítulo 92.
Capítulo 93.
Capítulo 94.
Capítulo 95.
Capítulo 96.
Capítulo 97.
Capítulo 98.
Capítulo 99.
Capítulo 100.
Capítulo 101.
Capítulo 102.
Capítulo 103.
Capítulo 104.
Capítulo 105.
Capítulo 106.
Capítulo 107.
Capítulo 108.
Capítulo 109.
Capítulo 110.

Capítulo 71.

1.9K 162 13
By ittsandre

Bella.

Abro la puerta de la entrada de casa. Dejo caer mi bolso sobre el sofá del salón y camino hasta la cocina. Caliento en el microondas la pasta que Tom me había dejado echa ayer antes de volver al hospital y vuelvo al salón. Enciendo la televisión, había mucho silencio en casa. Abro la pantalla del Mac tras colocarlo al lado del plato de comida, debería terminar el trabajo que tengo que entregar mañana a la mañana.

Desbloqueo el ordenador. Pensaba que esta mañana había cerrado mi sesión en Wattpad, me equivocaba.

"La diferencia entre tu y ella es que yo sé que tu la sigues queriendo y lo único que puedo hacer es darte tiempo...", esa frase se repetía mil y una veces en mi cabeza cuando estaba sola durante estas dos últimas semanas.

No me apetecía escribir, o eso quería pensar. Había pasado una buena mañana y no quería encerrarme en una pantalla aunque lo necesitase. Recojo lo que hace unos minutos había colocado sobre la mesa del salón y subo a mi habitación. No me podía engañar y sería bueno escribir.

Mi iPhone comienza a vibrar sobre el escritorio mientras coloco en este el ordenador. En la pantalla aparece una de las tantas fotos que tengo con Tom. Contesto su llamada.

-¡Hola! ¿Ya has llegado a casa?- dice el chico al otro lado del teléfono.

-Si, por fin ha terminado la mañana.- me siento delante del escritorio.

Esta mañana había sido agotadora. Me había despertado con un dolor horrible de cabeza y tener dos entrevistas y una firma de libros por las que madrugar, no me había ayudado para nada.

-¿Y qué tal te encuentras? En unos días por fin podré cuidar de ti cuando estés mal.

Sonrío.- Mejor, aunque estoy cansada.

Necesitaba tantísimo lo que Tom acababa de decir. Tenerle a mi lado todos los días haría que todo fuese más llevadero, que me sintiese mejor. Era una de mis medicinas favoritas.

-Mejor entonces, descansa y se te pasará.- hace una pausa y continúa.- Tengo que volver adentro pero esta noche ya nos vemos, ¿vale?

-Si, haré eso.- miento.- A la noche te recojo y desconectamos un poco.

-Me encanta esa idea. Te dejo que ya he entrado. ¡Te quiero!

Tom cuelga la llamada, lanzo el móvil sobre la cama. Ahora mismo lo único que necesitaba era desahogarme escribiendo porque esto, también lo consideraba como una de mis medicinas favoritas.

Max.

Apago la televisión del salón. Lanzo el mando de esta al sillón de al lado y me levanto del sofá. Ainhoa y yo habíamos terminado de ver una película y en este instante, no encontraba nada que me gustase.

-¿Quieres venir a recogerme al trabajo?- pregunta Ainhoa bajando las escaleras de dos en dos.

La miro. Hace unos segundos estaba despeinada y en pijama y ahora estaba perfectamente vestida para ir al trabajo.

-Claro.- cojo un cartón de zumo de la nevera.- ¿Hoy por fin te quedarás a dormir?- la miro desde detrás de la puerta de esta.

Ainhoa hace mueca como si estuviese dudando. Sonríe y asiente con la cabeza.- No me apetece seguir haciéndome la dura contigo. Tendré que perdonarte.

Durante estas dos últimas semanas, aunque hubiésemos solucionado todo sobre la discusión que habíamos tenido Bella y yo con ella, Ainhoa no se había quedado a dormir durante todos esos días. Echo que comprendía perfectamente.

Suelto una carcajada.- Entonces yo también te perdonaré.

Ainhoa ríe.- Esperemos que no te metas en más peleas y yo no vuelva a discutir con tu ex- novia.- recalca esto último.

La chica de pelo castaño se acerca y me besa. No me gustaba como estaba atacando a Bella y mucho menos como recalcaba que era mi ex-pareja pero, tras haber pasado la primera semana defendiendo mil y unas veces a Bella para que Ainhoa entendiese que los dos éramos culpables, prefería dejarlo pasar.

Nuestros labios se separan.- Venga o llegarás tarde.

Sonríe.- ¡Me voy!- grita saliendo de la cocina.- ¡Espero que prepares la cena más rica del mundo!

Suelto una carcajada.- ¡Ten menos cara!

Escucho su risa mientras cierra la puerta, río. Quería estar bien con ella, era importante para mi estar bien con ella y que nuestra relación cada vez fuese a más porque, de lo contrario, estaría toda la vida pensando en el pasado.

Dejo el cartón de zumo sobre la isleta, cuando recogiese a Ainhoa tiraría la basura. Cojo mi ordenador de la mesa grande del salón y salgo a la terraza. Aprovecharía este tiempo para ordenar todos los trabajos del último año de Universidad.

Dejo abierta la puerta de la cristalera de la terraza. No quería quedarme encerrado como otras tantas veces. Me tumbo sobre el sofá y enciendo la pantalla del ordenador. 

En cuanto se enciende, busco donde está la carpeta en la que había guardado todos los últimos trabajos pero, como siempre, mi atención se centra en la que no debería. Abro la carpeta sin nombre y, inmediatamente, paso la mano por mi cara.

Cuando volvimos del cumpleaños de Bella, había decidido guardar todas las fotos con ella en el mismo sitio pero por lo que estaba viendo, me había olvidado de guardar esa carpeta con un nombre. Abro la primera imagen y, inevitablemente, sonrío. Esa era una de las fotos de los primeros días que habíamos pasado en el piso después de que ella se mudase. Jamás hubiese pensado que el día que abrí la puerta de la entrada, me enamoraría de esta manera de Bella.

***

Bella.

Bajo la pantalla del ordenador, en nada tendría que recoger a Tom del hospital y por hoy había llegado. Entro en el baño y seco mis mejillas, había llorado mientras recordaba el momento en el que me habían ofrecido viajar a Londres por la novela. Nunca hubiese pensado que mi vida cambiaría tan radicalmente.

Salgo del baño tras retocar el maquillaje, veo como la pantalla de mi iPhone está encendida. Cojo el móvil y, en cuanto veo que los últimos mensajes son de Max, entro en su conversación. Me acababa de enviar varias imágenes.

Muerdo mi labio inferior al ver como son de diferentes etapas, empezando por una de nuestro viaje a New York, pasando por la boda de Nicol, por la boda de Louis y Miriam y algunas que nos habíamos echo esta última temporada.

Miro una de esta Navidad que nos habíamos echo patinando y, inconscientemente, miro el collage que me había regalado meses atrás en Navidad.

Salgo de la conversación con Max y busco el número de Nicol. Tras varios "Bips" y cuando ya había perdido las esperanzas de que me contestase, responde a la llamada.

-¡Hola, bombón! ¿Cómo tu llamándome a estas horas?- dice divertida la pelirroja al otro lado de la línea.

-¿Tu sabes algo del collage que me regaló Max en Navidad? Cuando me lo regaló me dijo que tu le habías ayudado.

Por un momento, pienso que Nicol no me ha escuchado, hasta que responde.

-Solo sé que le ayudé cuando te hizo el regalo. ¿Por?- el tono de voz le había cambiado aunque seguramente, fuese mi sensación.

-Me ha enviado un par de fotos que tenemos juntos y una de ellas, está en el collage que tengo en la habitación y recordé que tu le habías ayudado y que un día os vi a los dos en mi habitación.

-Pues no, no sé nada.- dice con el tono de voz que tenía al principio.- ¿Eso no tendrías que preguntárselo a el? El es el único que te puede decir si te ha enviado alguna de esas fotos con algún interés. Aunque, sinceramente, sé que estás preocupada porque piensas que te faltan partes de vuestra historia pero dudo mucho que esté relacionado una cosa con la otra.

Quizás Nicol tuviese razón. Quizás estoy buscando respuestas en algo que no me puede aportar nada más que un recuerdo con Max.

En la pantalla, aparece el número de Tom. Cuelgo la llamada con Nicol y decido terminar de prepararme para cenar. Mirar un collage de fotos no iba a solucionar ninguna de mis dudas.

***

Dejo el coche delante de la entrada de la parte de Urgencias del hospital en el que trabaja Tom. Bajo la ventanilla del vehículo mientras aviso al chico para que salga. Necesitaba respirar aire fresco.

Veo como Tom se acerca a la salida del edificio y lo grabo con el móvil. Me iba a matar por grabarlo pero no había nada que me gustase tanto como sacarlo de sus casillas.

-¿Cómo me viene a recoger una chica tan bonita como tu?- pregunta desde el otro lado de la ventanilla.

Suelto una carcajada.- Hasta cuando tengo mala cara me ves bonita.

Los dos nos besamos. Tom corre hacia el otro lado del coche y entra en este.

-¿Estás mejor?

Asiento con la cabeza.- Ahora solamente me muero del calor.

Tom suelta una carcajada.- Seguro que una buena cena en el italiano te solucionará todos tus problemas. Además de que yo también te los puedo solucionar.- sonríe pícaro.

Los dos reímos.

-¿Como puedo querer a alguien tan tonto?- pregunto divertida.

Tom golpea mi hombro.

***

Izan corre delante nuestra mientras caminamos abrazados por la calle de la urbanización de mi casa. Nada más llegar de la cena con Candy y Dani, habíamos sacado a Izan para dar un paseo antes de dormir. Me gustaba este momento del día.

-¿Crees que Dani encontrará rápido un trabajo?- pregunto a Tom.

Durante la cena, habíamos hablado sobre el reciente despido de Dani y Tom se había ofrecido a hablar con varios amigos para que el chico trabajase como periodista en algún lugar. Todos estábamos dispuestos a ayudarle y yo haría todo lo posible para que pronto tuviese un buen trabajo ya que siempre me había ayudado.

-Si, tranquila.- me acerca más a el.- Es un buen chico y muy trabajador, mañana hablaré con algunos amigos y en nada tendrás que ir a recogerlo a su trabajo en vez de a su casa.

Suelto una carcajada.- Paso más tiempo con el que contigo.

Quedamos delante de la puerta de mi casa mientras buscamos las llaves. Tom besa mi frente y luego mis labios.

-Sé que es una mierda no haber podido estar tanto tiempo juntos esta temporada.

-No te preocupes, tonto.- le devuelvo el beso.- No me importa estar unas semanas sin ti si luego vas a estar como antes.

Tom abre la puerta. En cuanto entramos, me deshago de la chaqueta y de los zapatos. De un momento para otro, siento como Tom me levanta del suelo.

-¿Tantas ganas tienes de estar conmigo que hasta me vas a subir a la habitación?- sonrío pícara.

Tom suelta una carcajada.- Me muero de ganas.

El chico sube las escaleras conmigo entre sus brazos. Me baja al suelo cuando entramos en la habitación y comienzo a besarle. Quería desconectar de todo y centrarme en el. Agarra mi mano y me lleva hasta la entrada del baño.

-Voy ahora, ¿vale?

Tom asiente con la cabeza. Me besa de nuevo y entra en el baño.

Me deshago de los pantalones y, mientras me deshago de la camiseta, miro el collage que me había regalo Max.

Sí, necesito desconectar de todo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holaaap! ¿Qué tal? Aquí tenéis el siguiente capítulo después de leer los de la semana pasada. Espero que os gusten los de esta semana tanto como los de la semana pasada. Como el viernes es mi cumpleaños, mañana subiré un nuevo capítulo y el viernes otro (ese mismo día os explicaré un poco sobre todo el tema de la novela).

Muchísimas gracias por los comentarios, las leídas y los votos que he recibido estas últimas semana, sobre todo la semana pasada. No suelo responder a los comentarios aunque es algo que me gustaría hacer y pienso que debo organizarme para responderos a todos ya que cada uno de vuestros comentarios es algo que me sirve de ayuda para la novela. La semana pasada recibí muchísimos diciéndome lo emocionados que estabais, vuestros sentimientos acerca de lo que sucedía en los capítulos... y no me puede hacer más feliz saber que mis palabras causan ese efecto en vosotros, el mismo efecto que causó en mi mientras los escribía (también se puede llorar mientras se escribe jajaja).

En definitiva, muchísimas gracias por todo como siempre. Me gustaría que siguieseis comentando y votando en la novela ya que eso le da más valor y me sirve para ver su crecimiento.

En este tiempo aprovecharé para escribir más capítulos y que no se me junte el tema de los estudios, del trabajo y de fotografía con publicar en la novela. Además, tengo pensado en continuar la novela de SHE en cuanto lleve esta un poco más avanzada. Os iré hablando sobre este tema en las notas que vaya dejando al final de cada capítulo.

Por último, iré añadiendo a los que me habéis hablado en el grupo de la novela (el número lo tenéis en el Comunicado que publiqué antes de estos capítulos y aquí abajo) y si queréis hablarme para que os añada, no hay ningún tipo de problema ya que aún no lo borraré. Igualmente quiero que no os de vergüenza o algo parecido por hablarme, en ese grupo hay muchos más lectores como vosotros.

Muchísimas gracias por todo, por el recibimiento de los nuevos capítulos y por todo en general, por seguir esperando nuevos capítulos, darle tanto cariño a mi novela. Espero que sigáis votando por esta novela y comentando cada capítulo ya que leo cada uno de ellos y los tomo en cuenta para los capítulos que vienen.

Os dejo mis cuentas y mi número de móvil aquí abajo:

+34646948158

Instagram: ittsandre

Instagram Cuenta de Fotografías: dreitts

Twitter: ittsandre

Snapchat: andreavillar17

Blogger: ittsandre

Muchísimas gracias :)



Continue Reading

You'll Also Like

66K 3.7K 148
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
14.4K 1.5K 14
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...
73.8K 7.1K 26
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
801K 48.7K 41
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...