Sobre mi cadáver (HDLO#1)

By PalomaCaballero

88.6K 6.8K 1.7K

(LGBT+) Archibald puede ver fantasmas. Darla es algo muy parecido a uno. Un espíritu no puede conservar su lu... More

Notas iniciales
Personajes
Playlist
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59 (Final)
NOTAS FINALES
Proyectos relacionados.

44

701 67 28
By PalomaCaballero


Dustinthewind95: [A abierto un nuevo foro de discusión] 



User204827: ¿Qué es esto?

LOL4: ¿Esta foto se tomó ayer?

RickandM: ¿Quién es la chica que se ve a su lado?

MissGenie: @LOL4 No creo, yo lo vi ayer en el homenaje a Chae Ri

User204827: ¿Están seguros? Yo no recuerdo bien.

LOL4: @MissJENNIE Pues es más o menos la ropa que estaba usando ayer. Creo que le vi esa misma chaqueta después de que nos mandaron a cambiar.

TimeTraveler: Yo recuerdo que estuvo toda la noche con O'Hara y Song.

RickandM: Qué onda ¿Por qué nadie me hace caso? Estoy preguntando quien mierda es la chica que sale en la foto.

TimeTraveler: ¿Y cómo quieres que sepamos? No se le ve la puta cara.

RanaAxul: Yo no recuerdo haberlo visto.

MissGenie: Yo sí.

LOL4: A lo mejor tomaron la foto otro día que andaba de travieso con una chica.

RickandM: Entonces es obvio quien es ella.

User204827: ¿Quién?

RickandM: Sunshine Dickens.

MissGenie: ¿Qué?

TimeTraveler: ¿De qué me perdí?

LOL4: No me la creo.

MaryR: ¿Es cierto que están en una relación?

Iñaqui: Parece que sí.

User837294: Quien lo diría, el lunático tiene más suerte que uno que nunca ha pasado por un hospital mental ni ha matado a nadie.

BomBom: Same.

HarriHPotter: Quien entiende a las mujeres.



En cuestión de segundos el nuevo foro de discusión abierto por DustInTheWind95 se había llenado de respuestas y parecía que a cada segundo llegaba más gente para dar su opinión sobre el asunto.

Archibald ya había marcado al usuario Dustinthewind95 cómo favorito, así que las notificaciones le llegaban cada vez que posteara algo nuevo.

Parecía que no era el único, porque los comentarios estaban apareciendo a motones conforme pasaban los segundos.

La página incluso se trabó porque la gente no dejaba de escribir. Parecía que nadie tenía mucho que hacer después de un homenaje funerario aparte de meterse en la vida de los demás.

—Vaya, y yo que pensé que la gente de por acá se aburría mucho —comentó Darla, flotando cerca de su espalda. Ella parecía optimista, cómo la mayoría de las veces, pero observaba todo con expresión crítica.

—¿Cuándo tomaron esta foto? —preguntó, ladeando el rostro. Había algo escalofriante en el hecho de que hubiese sido fotografiado cuando pensaba que no había nadie más alrededor. Y era aún peor porque la imagen era muy clara y cercana ¿Habrían utilizado una cámara profesional? Ellos estuvieron la mayor parte del tiempo en medio de un campo abierto, no había muchos lugares donde esconderse.

—Bueno, esta persona probablemente tiene lazos estrechos con criaturas diabólicas y un día cualquiera trató de matarme, no esperaría menos de ella —comentó, con una sonrisa divertida en los labios.

—Ese es un buen punto —respondió, pero de todas formas no conseguía igualar la calma de la chica.

—¿Que están diciendo de mí todos estos idiotas? —preguntó Sunshine, viendo cómo su nombre aparecía por todas partes en aquel post.

—Bueno, es lógico, siempre ha habido rumores raros sobre ustedes dos —Chae Ri, quien se veía más muerta que nunca, ladeo el rostro adoptando una expresión que parecía pacífica y fría. Cómo en la mayoría de los casos, las condiciones en las que murió comenzaron a afectar la manera en que se mostraba su personalidad.

El panorama no se veía favorable para ella.

—Por el bien de mi reputación, después de esto no quiero tener nada que ver contigo Carrie Boy —gruñó, cruzándose de brazos.

—No te preocupes, Darla fue la que se llevó la mayor parte de las teorías conspirativas en la escuela —Chae Ri suspiró—. Al parecer, mientras todos la pasamos terrible estudiando, otros tenían pacíficos días ligando con chicas rubias y chicas muertas —ella se encogió de hombros, haciendo alusión al hecho de que Archibald había tenido rumores románticos con Sunshine y Darla.

—Tenemos que resolver esto pronto —dijo Archie, dándose cuenta de las ojeras que ahora se marchaban en el rostro de Chae Ri. Su espíritu se estaba debilitando y pronto se transformaría en un alma en pena cualquiera, lo cual podía derivar en algún incidente demasiado peligroso para que ellos pudieran manejarlo.

—Eso es obvio, cada momento que paso contigo, mi reputación sufre —Sunshine, estaba revisando su propio celular, mientras fruncía el ceño con evidente molestia.

—Bueno, que nadie te obliga a estar acá ¿Por qué no te desapareces? —comentó Darla, para luego sacarle la lengua.

Sunshine entornó la mirada y abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpida por Chae Ri.

—Ahí —ella extendió la mano y señaló al fondo del pasillo. Los chicos de inmediato escondieron los celulares y observaron a un muchacho caminar apresurado en su dirección—. Él estaba en el club de estudios, antes de que lo disolviéramos —comentó, su voz comenzaba a sonar extraña.

De inmediato, Archibald se dio cuenta que algo andaba mal. Él no conocía a Joshua de nada, quizás había visto su cara en algunas ocasiones, no lo sabía, sin embargo, era fácil darse cuenta de que aquel extraño humo negro que salía de su boca no era normal.

—¡Joshua! —lo llamó, interponiéndose en el camino del chico—. Ey, Joshua —espetó una segunda vez, cuando se dio cuenta que el chico no lo estaba escuchando.

El rostro de Joshua, o al menos lo que alcanzó a distinguir de él, estaba perdido, sin expresiones. Sus ojos se encontraban muy abiertos, como si no quisiera perder de vista su objetivo. Aquello sorprendió a Archibald, quien se quedó con la palabra en la boca cuando el muchacho pasó a su lado sin girar a verlo.

Se veía como un muerto en vida. No escuchaba, era inconsciente de su entorno, como si su alma se hubiese ido hace mucho.

—¿Deberíamos seguirlo? —preguntó Archibald, luego de salir de su momento de aturdimiento y sintiéndose muy consternado por la extraña imagen que ofrecía.

Joshua arrastraba los pies, se notaba que tenía pocas fuerzas para andar, pero de todas maneras siguió su camino hasta el final del pasillo, donde se giró, perdiéndose de la vista de los chicos.

—No deberíamos dejarlo, parece... Afectado —comentó Darla, aunque no parecía muy convencida.

—No necesitan seguirlo —dijo de repente Chae Ri, con una expresión similar a la de alguien que se estaba congelándo. Sus labios se habían puesto azules y temblaban de manera ligera.

Con cierta desconfianza, Archibald examinó la apariencia de la chica. No parecía un fantasma malvado, al menos no todavía. Sin embargo, no importaba cómo, era imposible para él sentirse del todo cómodo con otro fantasma que no fuera Darla.

—¿Sabes hacia dónde va? —preguntó Sunshine, quien parecía aún más desconfiada que él. La chica estaba cruzada de brazos y de vez en cuando parecía abrazarse con más fuerza de la normal, ella también parecía estar pasando frío, muy a pesar de que el sol estaba en lo alto a esas horas. Ciertamente no era como estar en verano, pero con una chaqueta bastaba para mantener la temperatura corporal controlada.

—Se dirige al salón de estudios ¿Lo vieron? Estaba cargando sus cuadernos de apuntes y libros —dijo, desapareciendo de una manera muy extraña, cómo la imagen de una tv con interferencia y apareciendo varios metros más adelante—. Puedo mostrarles, solo síganme.

Ellos se miraron entre sí, aunque ninguno quería ir porque seguían un poco intimidados por la sensación de estar indefensos que tuvieron la noche pasada, no les quedaban muchas opciones.

La cobardía no parecía una opción cuando el espíritu de la difunta Chae Ri parecía estar mostrándoles el camino hacia algunas respuestas a los enigmas que ocultaba la escuela.

El primero en avanzar fue Archibald, de inmediato Darla flotó detrás de él y luego estaba Sunshine, quien estaba usando un cuello alto porque esa mañana las manos de Alice Weber aparecieron en forma de moretón sobre su piel.

Originalmente ella acudió a Archibald porque estaba siendo acosada por la sanguijuela hasta el punto en que su vida parecía estar en peligro y de cierta manera la cercanía del muchacho ayudó bastante, pero también era evidente que esto al mismo tiempo la convirtió en un blanco más urgente.

Sentía que estaba caminando con una diana sobre su cabeza.

—Esto no se ve bien —Darla fue la primera en hablar, deteniéndose de golpe en el pasillo donde una de las aulas parecía exudar un aura oscura tan intensa que era difícil mirar dentro.

De hecho, el ambiente se manifestaba como un humo negro tan espeso que parecía que un incendio tenía lugar dentro del salón.

A primera vista esto asustó a los chicos, sobre todo a Sunshine, quien no solo acaba de salir de una experiencia cercana a la muerte, sino que el fuego le trajo otro recuerdo terrible a la cabeza.

Con horror vieron cómo las sombras de lo que parecían ser un montón de adolescentes se movían en el humo, acompañadas de un zumbido que rápidamente se transformó en un susurro y después en una multitud de voces que parecían recitar discursos mecánicos, cada uno tan diferente al otro que al final no se entendía nada de lo que estaban diciendo.

La numeración del aula cambió sin que se dieran cuenta, sin embargo, lo que no pudieron ignorar fue la imagen que les ofreció aquel lugar cuando el aula se despejó, dejando ver lo que había dentro.

Una multitud de alumnos con al menos tres tipos de uniformes estaba reunida dentro, eran alrededor de cuarenta o cincuenta y estaba acomodados en un círculo mientras sus miradas permanecían fijas en el centro del salón. Archibald no podía estar seguro, porque en su mayoría sólo se alcanzaban a apreciar sus espaldas, pero sus mentes parecían estar en otro mundo.

Él apretó lo labios, sabía quiénes eran ellos, los había visto cada día desde comenzó a asistir a los grados superiores. Ellos siempre estaban en el mismo lugar, estudiando, nunca paraban ¿Como era que nunca había pensado en ellos? Obviamente, aunque en un principio fueran solo sombras, la presencia de la sanguijuela lo cambiaba todo.

Ahora no solo eral almas en pena, sino algo mucho más aterrador.

—¿Qué demonios es eso? —espetó Sunshine, cuyos ojos le mostraban una realidad muy diferente a la que estaban viendo los demás.

Archibald abrió la boca para decir algo, sin embargo, las palabras murieron en su garganta cuando decenas de pares de ojos se posaron sobre ellos, brillando con una malicia que calaba hasta los huesos.




Dustinthewind95 [A abierto un nuevo foro de discusión] 

BadBloodgirl: ¿Qué demonios es esto?

TimeTraveler: ¿Pero qué demonios?

RickandM: ¡¿Wtf?!

User204827: Nuevamente ¿Qué es esto?

DavDivDuv: ¿No es este material denunciable?

User204827: ¿Esa chica no es Irene Song?

RoseBlue: Esa es Irene.

BomBom: Esto es una auténtica mierda.

TimeTraveler: Esto es DEMASIADO RARO, hasta para Dustinthewind95

RickandM: No digas eso, es capaz de tomárselo cómo un reto.

MissGenie: Acabo de denunciar la cuenta.

Lovelive96: ¿Quizás es una broma?

RickandM: No creo, si llevas algo de tiempo por acá sabrás que est@ tip@ lleva ya un buen rato rompiéndonos las pelotas con sus posts acosadores.

Lovelive96: ¿En serio? ¿Y porque no lo denunciaron antes?

User204827: No había hecho nada así hasta ahora.

BomBom: Excepto acosar a Carrie Boy, pero seamos sinceros, a nadie le importa lo que le pase a él.

BadBloodgirl: Pobre Irene, lo que saca por juntarse con el tipo ese.

DavDivDuv: acabo de denunciarlo también, espero que eliminen esto pronto.

Goodgirlgobad: ¿Por qué? Si está re interesante, a ver @Dustinthewind95 ¿Sabes algo que nosotros no sepamos? Cuéntanos para que conozcamos la historia.

Johnws: jajajaja justo eso estaba pensando ¿Qué clase de Gossip Girl es esto? ¡Por favor!

Goodgirlgobad: ¡Dinos lo que está pasando!

Dustinthewind95: Irene Song es una puta.

BadBloodgirl: ¿Qué demonios?

Timetraveler: Alguien tiene problemas en casita.

RickandM: No sé quién es peor, si la loca o la que le da cuerda.

Dustinthewind95: Irene Song es una puta.

User204827: Mujer, por favor, reacciona.

MissGenie: Quiérete un poquito y elimina esto.

Dustinthewind95: Irene Song es una puta.

Dustinthewind95: Irene Song es una puta.

Dustinthewind95: Irene Song es una puta.

Dustinthewind95: Irene Song es una puta.

Dustinthewind95: Irene Song es una puta.

Dustinthewind95: Irene Song es una puta.

Dustinthewind95: Irene Song es una puta. 




Irene suspiró, bajando la cabeza. Le había dado la sensación desde bastante rato atrás de que alguien la estaba mirando, sin embargo, no parecía que el resto de los alumnos que rondaban por ahí estuvieran interesados en su grupito compuesto por algunas chicas con las que compartía club. Cómo las actividades eran en la tarde, no se había salvado de la suspensión, por lo que había tenido que asistir pese a todo.

—¿Ocurre algo? —le preguntó una de sus compañeras, que se detuvo a ver lo que estaba haciendo.

—No —ella negó con la cabeza—. No es nada.

Ya que está por iniciar el arco final, pensé que era el momento adecuado para re dibujar las ilustraciones y darles algo bonito. <3 disfruten la historia. 

Continue Reading

You'll Also Like

379 92 24
Valentín habría esperado cualquier cosa de su tío; excepto que su última voluntad fuera desenterrar un cadáver. 🦋 Luego de años sin visitar su puebl...
1.9K 548 33
Peyton Blossom era un experto a sus casi dieciocho años cuando de ignorar situaciones difíciles y emociones inquietantes se trataba. Y para reafirmar...
1.2M 147K 199
Este es un fanfiction. El trabajo original, así como los personajes pertenecen a la autora china Meatbun Doesn't Eat Meat. Datos de la obra original ...
6.1K 927 37
Harry es un chico de 16 años que intenta sobrellevar el peso de si mismo. Le escribe cartas a su amigo Zayn, que murió cinco meses antes, en las cart...