Mi Ángel Guardián

By DarknessYFS

1.2M 149K 27K

Primer libro: Mi Demonio Personal Segundo libro: Mi Ángel Guardián ─━─━─「✦」─━─━─ Un tatuaje con un m... More

ADVERTENCIA
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Corrección
Capitulo 9
Capitulo 10
Preguntando a DarknessYFS
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capítulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45
Capítulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Final
Epílogo
A G R A D E C I M I EN T O S

Capítulo 42

18.3K 2.1K 210
By DarknessYFS

—¿¡Por que vomita sangre!? ¡Las embarazadas no vomitan eso! —grito Jay entre asustado y confundido.

—Ella es un puto demonio ¿¡Que esperabas!? —los demás gritos fueron metafóricamente escupidos por Mich quien sostenía mi cabello mientras yo vaciaba lo que sea que hubiese en mi estomago en la taza del inodoro.

—¡Florecillas! ¡Imbe... —de un momento a otro deje de escuchar la voz de Jay, la cual fue reemplazada por balbuceos.

En cuanto termine limpie mi boca con el dorso de mi mano y me levante. Fue ahí cuando me di cuenta de por que Jay había dejado de hablar; y es que Mich le había cocido la boca. ¡Literal!

Empece a reír como loca mientras él me pedía ayuda balbuceante o al menos eso entendía yo.

—¿Dos putas horas y ya vomitas? —mire a Mich y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

—¿Por qué me gritas? —el abrió su boca sin saber que decir y luego negó un par de veces para luego abrazarme.

—¿Quieres algo de comer? —asentí lentamente mientras le descocia la boca a Jay y este me daba las gracias gesticulando.

—¿Me consigues Nutella? —el asíntio y me llevo hasta la sala en un santiamén en donde me dejó sentada en el sofá.

—Llegó la mejor amiga —la puerta principal se abrió de sopetón y por está entro Hanna después de haberse presentado a si misma.

—Ya no me quieres —volví a llorar y ni puta idea de porque lo hacía.

—Esta embaraza —abrió los ojos sorprendida —¿como es que ya tienes pancita? —mire mi estómago y me quede totalmente sorprendida —no me digas que es de James —su rostro se llenó de pánico —¡Oh por Dios es de James! —yo comencé a negar descontroladamente y Jay comenzó a reír.

—No, no, no. No es de él —ella negó y salió corriendo de la casa —Puta mierda, no más esto me faltaba - mire a Mich que aún seguía frente a mi —¡Mi puta Nutella! —el se dio una palmada en la frente y luego corrió fuera de la casa.

—Búscame un libro de embarazos demoníaco, rápido —Jay hizo una reverencia estúpida hacia mi y luego se fue por la puerta de atrás.

***

—Tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a buscar a otro elefante... —mire hacia la puerta por donde entraban más personas de las que había planeado.

—Madre de mi hijo —abrí los ojos bien asustada por la presencia de James, Mich, Jay, Hanna, Carter, Troy, Mike e Ethan.

—No me toques vampiro asqueroso —le di un manotazo al ver que su mano se dirigía a mi estómago.

—No decías lo mismo hace un par de semanas cuando estabas encima de mi... —y entonces le cerré la boca antes de que continuará.

—Será mejor que cierres la boca por ti mismo o te cortaré la lengua —levantó la mano en son de paz y yo dejé que volviera a hablar.

—El bebé es mío —afirmó. Yo negué.

—Es de Axel —el estuvo a punto de soltar una risita —estaba encerrado en un frasco que me había dado Walter y ahora lo bebí y quedé embarazada otra vez. El libro, Jay, mi Nutella, Mich —estos me dieron lo que pedí y yo les sonreí en forma de agradecimiento.

Con un movimiento de manos hice que todos salieran literalmente volando por la puerta. Me senté una vez más en el sofá y abrí el libro para comenzar a nutrirme de información.

Tres horas después no solo había leído el libro si no que también había aprendido muchísimas cosas acerca de mi embarazo y había tomado una que otra anotación de algo sumamente importante y que no debía olvidar como que mi embarazo duraba solo tres meses.

Por lo que de seguro mi barriga comenzaría a crecer en desmedida en poco tiempo.

Lentamente me pare del sofá y camine hasta la puerta, segundos antes de salir me detuve y sostuve mi vientre con una sonrisa. Lo acaricié un poco y luego solté un lastimoso suspiro; Axel no vería el nacimiento de su bebe.

Deje la melancolía a un lado y me prepare mentalmente para salir. Al hacerlo me sorprendí por la enorme cantidad de personas que había en mi ¿Patio?

—Están todos —avisó Michael.

—¿Que se supone que haga ahora? —Susurré más para mí que para él.

—Dar órdenes su majestad —el idiota se había medio burlado —linda corona.

Toque el objeto sobre mi cabeza y luego me la quite para observarla con detenimiento.

—Tiene que ser una broma —la Corona que Dios me había dado se había fusionado con la que Lucifer me había dado. Ahora era un cuarto de corona plateada y un cuarto de corona dorada con negro y ese orden se repetía una vez más.

—Debes admitir que se ve bonita —me quito la corona de las manos y me la coloco otra vez en mi cabeza.

—Ya se que hacer —solte un suspiro para calmar mis notables nervios y caminé hacia el tumulto de personas.

Cuando estuve frente a ellas, sus ojos ya estaban clavados en mi. Tranquilamente eleve el pedazo de tierra debajo de mis pies y lo deje a una altura en la que todos podían verme.

—Ustedes permanecerán aquí hasta el día de la guerra. Se crearán casas hechas fácilmente en las que podrán vivir, este lugar se habilitará a su antojo - junté mis manos por lo bajo y estruje mis dedos unos con los otros - cada especie va a mejorar en los que son buenos y utilizarán las armas que más les guste. Lo primero en todo este proceso es crear sus casas. Luego de eso elaborarán sus armas.

Y así se hizo, cada especie construyo su lugar a su antojo, los duendes construyeron debajo de la tierra, junto con las demás especies que se creían extintas, las hadas crearon su propio bosque y los vampiros decidieron construir bajo tierra porque así les era más fácil. Los lobos pidieron un bosque a las hadas y así sucesivamente.

Luego de ese día crearon sus armas, los duendes y hadas crearon arcos y miles de flechas, los lobos y vampiros crearon espadas con las que lucharían cuerpo a cuerpo. Las sirenas crearon sus enredaderas reutilizables (ni idea de donde sacaron el término) y las especies extintas como los dragones utilizarían el fuego como su arma.

—¿Y si le doy una forma humana a los dragones? Así ellos harían su propia armadura - la idea sonaba grandiosa, pero no sabia si ellos estarían de acuerdo.

Así que me teletransporte hacia su cueva y busque al jefesito de ellos, al encontrarlo me acerque despacio y con su cabeza el hizo una pequeña reverencia.

—¿Cuantos dragones son?

—17 —respondió de una a mi pregunta.

—¿Quisieran tener una forma humana y así hacerse sus propias armaduras ustedes mismos? —su rostro; aunque imperceptiblemente, se descompuso.

—No, gracias —asentí, di media vuelta y desaparecí. Que pena, hubiese sido una gran idea.

Un mes después

—Ustedes harán mi parto, así que deberán leer estos libros —Mich me miro como si me hubiesen salido dos cabezas.

—No hay de otra realmente —las palabras de Jay me sorprendieron mucho —no podemos llamar a una partera especializada para que lo haga, pues casi todas viven en el infierno y las que no ya no laboran —medio sonreí por su respuesta —pero hay un problema.

***

—¿Por que rayos no pude ser normal? Me encantaría que todo fuera como antes, menos complicado —y eso terminó de enojar a Mich.

—¿Perdón, pero que dijiste? —su rostro se descompuso en sorpresa y rabia a la vez.

—¡Lo que oiste! —estaba histérica, lo admito, pero ¿Como no estarlo con lo que acababa de escuchar?

—¿Hablas enserio, Lucia? ¿Crees que si hubieses sido "normal" tus problemas se habrían solucionado? ¡Pues créeme que no! No hubieses tenido esos poderes que te pueden hacer controlar el mundo, nosotros seguiríamos siendo solamente parte de tus pensamientos, no hubieses conocido a Mikaela, Malkon, Snaiderx, ninguno de ellos, Lucia. No hubieses podido ser amiga de Hanna porque nunca habrías podido cobrar venganza, seguirías siendo esa estupida humana indefensa que no podía defenderse de las burlas de los de más, nunca hubieses conocido a Axel para empezar, y nunca nadie hubiese contado tu historia porque nadie quiere leer la historia de una mujer que no pudo lograr nunca nada en su miserable vida —y cada palabra que había dicho había clavado una daga invisible en mi astral corazón.

—Te equivocas, si habrían contado mi historia —fue lo unico que pude decir, me deje guiar por aquellos recuerdos que tenia de cuando era humana, de cuando quería ser una gran médico o una gran pintora, para ese entonces nunca lo había pensado con claridad, solo quería ser libre de mis cadenas invisibles para ese entonces.

—¿Quienes? ¿Los del periódico? Ya me imagino el título de tu historia; "Chica de 17 años se suicida porque no pudo con el maltrato tanto psicológico como físico que soportaba cada dia en la escuela." Largo, pero creo que sería lo único que aparecería de ti en el diario porque nadie te conocía y nadie podría decir tan siquiera quienes te maltrataban.

Y entonces me rompí, solté todo el llanto que había estado conteniendo y me había arrepentido de lo que había dicho.

—¿Sigues deseando cambiar todo lo que tienes solo por que no quieres asesinar a alguien como sacrificio para que tu hija pueda vivir? Te creía más maternal a decir verdad.

—¡CALLATE! —me dejé caer al piso y lo miré desde abajo con dolor.

—No me callo, Lucia. Acabas de decir que no quieres nada de lo que tienes, si no hubieses sido tu la elegida lo más probable es que medio mundo estuviese muerto y los demonios y ángeles sometidos a la voluntad del "señor oscuro" —cerró los ojos y suspiro —te amo, aunque no parezca desde esta perspectiva, pero lo hago. Es solo que estoy tan enojado ahora que solo quiero arrancar tu cabeza, Lucia. Si alguien de los que están ahí afuera hubieran escuchado esa frase estarías siendo revocada de tus poderes a la fuerza y luego tu cuerpo sería quemado ¿Por qué? Pues por qué demostraste una debilidad tan grande que podría costarnos la vida a todos en la guerra. Espero que mejores tu fuerza de voluntad de aquí a que tú hija nazca y evites que la vuelvan a matar.

Dicho esto dio medio vuelta y salió de la casa con pasos firmes y decididos.

—¿Realmente te arrepientes de todo? —seque mis lágrimas, pero mantuve mis ojos en la madera del piso solo para no verlo.

—No de todo realmente, de ustedes no, de Axel no, pero de otras cosas si —admiti de forma sincera.

—Uno no puede tener lo mejor de dos vidas, Lucia, o se tiene una o ninguna, tu tienes poder, tienes el poder de hacerte volver al principio donde todo comenzo y abandonar tus poderes ¿Pero como vivirás recordando a personas que ya no estarán en tu vida por más que quieras? —el nego un par de veces debatiéndose entre sí decir lo que pensaba o no - y lo peor es que tu has hecho cosas peores y ahora te preocupa una simple vida de alguien a quien ni conoceras o bien puedes elegir un desdichado y listo ¿Que será de nosotros con una reina que de un momento a otro le aterra matar por el bien de su bebé? —cerré los ojos y solté un suspiro para calmarme y hacer lo que ya había estado meditando, me equivoqué y lo mejor es que no lo sepan.

Misses dona mihi beneficium tempore auxiliatus sum ad tergum step quod paucis minutis ante eos, et revertere mecum, ut rursus omnia posse me (Señoritas del tiempo concedanme un favor, ayudeme a devolver lo que hace unos minutos paso y devuelvalos a mi para que todo pueda volver a comenzar yo.)

Susurré esas palabras hasta que frente a mis ojos paso todo una vez más pero en retroceso hasta que llego al momento en que ambos estaban sentados en el sofá.
Rápidamente me puse de pie y les sonreí a ambos.

—Haran mi parto pues no tenemos opción, las parteras que aún laboran están en el infierno y es un riesgo traerlas, pero debemos hacer un sacrificio para que pueda salir bien ya que ustedes son inexpertos y el diablo no les ha dado permiso ni poder para hacerlo, pero se los daré yo. Hoy a media noche haremos el sacrificio en un bosque en específico donde no habita ni el bien ni el mal —sonreí —habita algo más poderoso que ambos juntos.

Continue Reading

You'll Also Like

96K 17.1K 110
Ji Ning es un viajero experimentado. Su tarea es enamorar a los protagonistas masculinos en varias novelas y dejar que su amor tenga raíces profundas...
503K 22K 93
Erma es como cualquier otra niña normal. Ella va a la escuela, juega con amigos e incluso pasa tiempo con la familia. Da la casualidad de que ella es...
9M 1.2M 37
[COMPLETADA] Libro II en la Trilogía Almas Perdidas. ¡Almas Perdidas: El nuevo mundo, está disponible en librerías! Puedes comprarlo accediendo al li...
34.9K 3.5K 190
La Organización de Seguridad Chaldea. Dedicados a proteger la seguridad del mundo, se aventuran en el pasado histórico de la Tierra para corregir cua...