Grey-Steele: Juntos Por El De...

By kony6826

1.2M 73K 2.8K

¿Qué hubiera pasado si Cristian y Ana se conocen de otra forma? Ella una adolescente de 17 años, tierna pero... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
EPILOGO
AGRADECIMIENTOS

CAPITULO 76

12.2K 766 35
By kony6826

POV ANA

Estoy en la habitación viendo una película en el plasma del cuarto, estamos viendo Toy Story 1, estoy afirmada en el respaldo de la cama y Thomas este sentado entre mis piernas, afirmando su espalda en mi pecho, pulgoso se encuentra al lado mío, con su cabeza puesta en mi pierna.

No sé quién es ese tal Marcus pero por la reacción de cristian, amigo no es. Busco mi celular y le mando unos mensajes

Ana: me avisas cuando se vaya la visita, por favor. Gracias.

Taylor: claro que si, señora.

Señora, prefiero omitir esa palabra.

Ana: Gail me puede traer algo de fruta, algo dulce pera sano para Tomi y unas croquetas para pulgoso, por favor.

Gail: enseguida los preparos y los subo, en unos 10 minutos está listo.

Ana: y puedes traer una porción de helado de chocolate, por favor.

Gail: enseguida. J

Seguimos viendo la película y Tomi no se qué balbucea, esta tan metido en el película que no se ha dado cuenta que pulgoso ahora esta acostado en sus piernas, es como si mis bebes necesitaran estar en contacto constante.

Tocan a la puerta y entra Gail con una bandeja. La deja en el velador, les doy las gracias y se va. Thomas no se dio ni cuenta de la presencia de Gail. Tomo el helado y lo como despacio. Mi pequeño se da cuenta y se para, le doy un poco y como era de esperarse pulgoso también quiero pero no quiero que se enferme.

-mami pugoso no helado. Mal guatita- yo asiento

-dale unas croquetas- tomas 2 y se las dada. Le sigo dando helado y me celular vibra. es un mensaje de Taylor.

Taylor: la visita se fue, el señor esta en el despacho aun.

Ana: gracias, puedes decirle a Gail que suba a la habitación, por favor.

Taylor: enseguida.

A los dos minutos llega Gail, y le pido que se quede con los pequeño mientras voy a ver a cristian. Ella me dice que encantada. Busco unas pantuflas y bajo. Cuando estoy a unos pasos de la puerta del despacho, un ruido como de algo rompiéndose me asusta. Abro la puerta y cristian está a un lado del ventanal, sentado en el suelo y abrazando sus rodillas, nunca lo había visto así. Es como si lo hubieran destruido.

Me acerco a él, me pongo de cuclillas y cuando él se da cuenta de mi presencia, levanta su mirada y me parte el corazón ver sus ojos cristalizados, su nariz roja y sus ojos enrojecidos e hinchados. Sin darme cuenta, el me abraza y esconde sus rostro en mi cuello y vuelve a llorar ¿Qué mierda paso? ¿Qué le dijo para dejarlo así de destrozado?

-cristian, amor. ¿Qué pasa?- pregunto aun en sus brazos.

-el es malo, muy malo. No lo quiero cerca de ti. El es muy peligroso- dice aun en mi cuello. No es capaz de mirarme.

-cristian ¿Qué te hiso?-

-por su culpa una persona muy cercana a mí, se mato- esa declaración me deja helada.

-¿quieres hablar?-

-si, pero necesitare ayuda-

-¿a qué te refieres?-

-un vaso de whisky y tu sentada en mis piernas- se limpia con la manga las narices, nos levantamos del suelo. Camina así el mueble donde hay varias botellas, toma un vaso y vierte un poco de un liquido color miel y se vuelve y se sienta en su sillón. Me da una mirada diciendo, ahora tu en mi piernas. Me acerco y me acomodo en sus piernas, el rodea mi cintura con su brazo y deja su mano en mi pequeña pancita que cada vez crece más. Coloco mi cabeza en su hombro, lo escucho suspirar varias veces como si estuviera buscando valor de alguna parte.

-su nombre el lilyan, éramos compañeros de la escuela. Marcus, lili y yo éramos muy amigos, salíamos a varios lugares, a comer helado, hacíamos los deberes juntos, todo juntos, parecíamos lapas de lo pegado que andábamos. Los teníamos 11 años cuando nos conocimos. Conocí a lili el primer dia de clases, y a las dos semanas se nos unió Marcus-

-y ¿Qué paso para que relación terminara como enemigos?-

-Ana por favor, no me interrumpas. Es muy difícil para mí hablar de esto-

-lo siento-

-una noche fuimos a una fiesta, y cuando llegamos nos enteramos que había alcohol y drogas. Lili y yo dijimos que no, pero Marcus salió en busca de alguna de esas dos cosas. Pensé que era alcohol pero llego con droga, para ser mas especifico con crack, yo no quería pero lili quería probarla, así que los tres fumamos, nunca pensé que eso iba a ser el peor error de mi vida. La droga hizo que mi cuerpo se relaja y ninguna de articulaciones me obedecían, en cambio a Marcus le hizo lo contrario, y a lili pues le hizo un efecto como de felicidad. Cerré un momentos mis ojos, no sé cuanto tiempo en realidad paso hasta que unos fuertes gritos me sacaron de mi- suspira fuerte- Marcus estaba violando a lili de una manera salvaje, ella no grita de placer, gritaba de dolor. Ella era inocente, tierna y la mejor amiga que pude tener, era mi confidente. Cuando reaccione, ya era tarde. Algo en mi comenzó a crecer y cuando menos me di cuenta, lo estaba golpean. Fue la golpiza de su vida. Apenas se pudo levantar de suelo. Cuando me di la vuelta para ayudar a lili, ella ya no estaba. La busque por horas y nada. Hasta que mi celular vibro. Cuando conteste era la policía, me dijeron que encontraron un cuerpo de una mujer junto a este celular, no tenia identificación. Me dijeron que fuera a reconocer el cuerpo. Y lo hice- siento que vuelve a llorar- era ella. Se lanzo al vacio, se tiro a un barranco, la encontró un trabajador que recolectaba basura en los alrededores. Siempre me he sentido culpable, si hubiera dicho que no, ella aun seguiría viva- afirma su cabeza en el mía.

-¿Qué paso con Marcus cuando se entero?-

-el muy poco hombre, se burlo en mi cara. Me dijo que él nunca me quiso como amigo, para lo único que se acerco a nosotros era para conquistar a lili y poder acostarse con ella y después si te vi no me acuerdo. Tanto mi familia como la familia de lili estaban destrozados y por esa razón no deje que nadie se acercara a mí, y mi familia me dio el apodo de salvaje. Todo aquel que se acercara a mi terminaba con algún golpe o teniéndome miedo.

-¿a que edad ocurrió esto?-

-cuando tenía 15-

-¿la amabas? ¿a lili?-

-no, no la amaba. La quería como quería a mi hermana, era un cariño fraternal. Ella también sentía lo mismo. Nunca nos gustamos como mujer y hombre-

No sé cuantos minutos nos quedamos así, hasta que siento que se relaja. Levanto mi cabeza y lo miro. Sus ojos están muy rojos e hinchados pero ya no llora.

-sabes, eres lo más bello que ha llegado a mi vida. Doy gracias al destino que llegaras a mí. Me traes tranquilidad-

-gracias, pulgón-

-perdón- me sonríe

- me dijiste que buscara algo que fuera de la mano con pulga y pulgoso, lo único que encontré fue pulgón-

-vaya, suena divertido. Me gusta- sonríe

-vamos, a dormir. Este pequeño-digo acariciando mi vientre- es exigente-

-vamos- deja el vaso en el escritorio. Me levanto y tomados de la mano llegamos a la habitación. Gail está vigilando a Thomas y pulgoso que duermen en la cuna. Cuando nos ve sale y se despide. Cristian se cambia de ropa y nos acostamos. Me acurruco en su cuerpo y me abraza.

-te amo, pequeña. No me dejes nunca. Eres la luz de mi vida-

-cristian, nunca te voy a dejar. Te amo demasiado- deposito u casto beso en sus labios. Y nos dejamos llevar donde soñamos con luz, color gris y azules, risas y mucha felicidad.

BUENOS LECTORES Y LECTORAS DEJO UN NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS Y VOTOS

COMO SON MUCHOS LOS QUE VOTAN Y COMENTAN AHORA ESCOGERÉ 3 COMENTARIOS Y 3 VOTOS PARA DEDICAR.

¿QUE CREEN QUE BUSCA MARCUS?

CHICAS NO SE SI DENTRO DE LOS PRÓXIMOS DÍAS PODRE PUBLICAR, SE ESPERA UN GRAN TEMPORAL  CUANDO PASA ESO, SE CORTA LA LUZ Y POR LO TANTO NO TENGO INTERNET... PERO SI NO PASA NADA PUBLICO Y SI NO PUBLICO YA SABEN PORQUE ES, PERO CUANDO VUELVA A TENER LUZ PUBLICO LOS CAPITULO QUE NO PUDE SUBIR... ESPERO QUE ENTIENDAN...

GRACIAS POR LEER LA HISTORIA... BESOS Y ABRAZOS

DEDICO ESTE CAPITULO A

rociojimriv  (COMENTARIO)

GinaVera8  (COMENTARIO)

graamaamau (SEGUNDO VOTO)

Continue Reading

You'll Also Like

171K 794 9
«El casarme no fue del todo un problema para mi, ni en esta, ni en otra vida» Esto no es un matrimonio forzado mas... Obra registrada. Prohibida su c...
574 61 24
-Sabes que no debemos y sigues insistiendo- reprocha -es que acaso pretendes volverme loco- -¿Que yo insisto?- me quede incrédula ante sus palabras...
38.5K 2.4K 61
el destino los volverá a juntar con sus verdaderos amores, les traera sorpresas y los volvera a unir pero sobre todo seran los mismos rbd de antes...
10.9K 760 31
"El que juega con fuego, siempre sale quemado" Una historia ardiente que comenzó siendo algo sin compromiso. Las cosas pueden cambiar entre Ali İplik...