CAPITULO 4

14.4K 866 14
                                    

¿Qué hago? Ese debe ser uno de los hijos de lo Grey, y no lo trate muy bien pero quien me puede culpar. Tomo un poco de aire dándome me valor y pregunto.

-¿Ustedes son los Grey no es así?- El hombre mayor me responde

-si somos los Grey, mucho gusto mi nombre es Carrick, ella es mi esposa Grace y ellos son mis hijos, Mía, Elliot y Cristian-

-mucho gusto mi nombre es Anastasia Steele, y es seguida abro el portón- Carrick me mira de pies a cabeza para luego sonríe, suben a la camioneta y entran a la parcela. Cuando pasan cierro el portón y me dirijo a la entrada de la casa. Abro las puertas para que puedan pasar.

-lo más probable es que estén el segundo piso, por eso no escucharon el timbre- digo dándoles una pequeña sonrisa -pasen y tomen asiento mientras busco a mis padres, adelante-

-muchas gracias- me dice Grace. En ese momento llega Nani, no se da cuenta que lo Grey habían llegado pero si se da cuenta de mi pequeño baño de barro con ropa incluida.

-por Dios mi niña ¿Qué paso? ¿Quién te hizo esto?- dice señalando mi ropa.

-un estúpido que no sabe conducir Nani, ya tranquila, se sale con agua, además tenemos visitas, bueno no visitas, huéspedes ¿Has visto a mis padres?-

-deben estar arriba- me dice mirando a los Grey - me presento mi nombre es natividad y soy el ama de llaves de la casona, si necesitan algo lo piden y yo con gusto les ayudare- dice Nani a los grey.

-si no fuera mucha molestia algo para comer y beber, el camino fue largo y agotador, y luego enseñarnos nuestras habitaciones- dice Grace gentilmente.

-claro ningún problema, estará bien ¿un café con algunos aperitivos?-

-sería perfecto- contesta Carrick.

-si nos disculpan- dice Nani arrastrándome a la cocina.

Mientras ella comienza a hacer el café con los aperitivos le digo que voy a mi habitación a limpiarme y cambiarme ropa, ella me dice que ningún problema pero que no me demore mucho, junto cuando voy subiendo las escaleras me percato que mis padres están saludando a los Grey y parecen niños que reciben regalos en navidad. Llego a mi habitación, me saco toda la ropa y entro en la ducha. Luego salgo y me coloco un pantalón de buzo azul con líneas plomas en los costados, unas zapatillas azules, una polera azul cloro y un poleron de polar de color plomo, me seco el pelo y me hago un moño al lado y bajo.

Cuando llego al final de la escalera escucho risas y me percato que están hablando de recuerdo, cuando iban en la escuela. Justo cuando voy a hablar aparece Nani y dice que la cena esta lista y que pasen al comedor. ¿Cena? ¿No que era café con aperitivos? Claro conociendo a Nani debería haber hecho un festín y no me equivoque. La mesa esta arreglada con distintas ensaladas, papas al horno, y varias preparaciones con carnes rojas y blancas, se mi hizo agua la boca. Tranquila Ana acuérdate lo invitados primero me dice mi subconsciente, ya lo se le respondo haciéndole un puchero.

Todos tomamos asiento y para mi mala suerte, Cristian se sienta al lado mío, mis padres a un extremo y los padres de Cristian en el otro extremo, Mía, Elliot y mi hermano al frente de nosotros. La cena pasa entre tranquila y divertida entre las tallas que se dicen mi padre y el padre de Cristian. No sé qué me pasa pero tengo los pelos de punta sintiendo la presencia de Cristian a mi lado.

Cuanto intento tomar una ensalada mi mano choca con la mano de Cristian sintiendo una descarga eléctrica que me erizo cada de unos de mis vellos, por Dios ¿Qué fue eso?... él se dio cuenta lo que produjo en mí, ya que el muy idiota sonrió con esas sonrisas baja bragas que tiene... por favor mis mejillas arden, contrólate mujer dice mi subconsciente.

Luego cada uno se levanta de la mesa y yo me despido diciendo que tengo tarea que terminar y que pasen una buena noche. Llego a mi cuarto, cierro la puerta afirmándome en ella y deslizando al suelo. ¿Qué fue eso? ningún hombre me había hecho sentir lo que sentí cuando toque la mano de Cristian, ni siquiera cuando estaba con José y nos besábamos ¿Qué mierda fue eso?

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora