CAPITULO 8

13.7K 827 6
                                    

Cuando bajo a la sala están todos sentados, solo faltaba yo. Me siento al lado de Cristian con la mirada en mis dedos.

-bueno estamos reunidos para arreglar el matrimonio de anastasia y Cristian- dice mi padre muy tranquilamente.

-de hecho el matrimonio ya está arreglado, será un mes después de tu graduación Ana- dice carric

-durante este tiempo verán a varios hombre circular por la hacienda, ya que en el sector cerca del bosque se construirá su casa- dice mi madre.

No sé qué decir, no nos están dando opción de elegir, ellos ya eligieron por nosotros. Miro a Cristian quien los mira con cara de pocos amigos, claro a un joven salvaje como él dijo, no creo que le guste que le impongan las cosas.

-no estoy de acuerdo con esto- dice Cristian algo enojado - nosotros somos los que deberíamos escoger las fechas y también deberíamos escoger donde vivir-

-hijo lo entiendo, pero te conocemos, los 2 días que llevas aquí, no has roto nada y si hubiéramos estado en la cuidad tu habitación ya no existiría- dice Grace dándole una mirada de ternura.

-a mí me encanta este lugar, es muy tranquilo aunque aún no conozco el pueblo- dice Mía y Elliot afirmando con la cabeza.

-bueno, como sus padres hemos tomado una decisión y espero que la acaten, sé que suena como si le estuviéramos imponiendo las cosas, pero nosotros sabes que es para mejor. Así que está decidido, la boda será en 4 meses en la hacienda, el día se definirá cuando te digan la fecha de graduación Ana, ¿entonces estamos de acuerdo?- Todos decimos que sí, aunque Cristian de muy mala gana.

-papá-

-dime Ana-

-¿Me darías la autorización para escribir a negro en la categoría de semental, en la fiestas patronales?

-Ana ese caballo aun no lo he podido domar, nadie lo ha montado, no quiero que corras ningún riesgo o alguien más. Además ¿Por qué quieres entrar a esa categoría?- pregunta mi padre intrigado.

-la verdad es que Cristian si pudo montar a negro, incluso a pelo, yo no entraría en la categoría, seria Cristian el que representaría a La Bonita junto con negro.

-por Dios Anastasia, ¿Dejaste que Cristian montara a negro?, eres una inconsciente, no te das cuenta que le pudo pasar algo- dice mi padre gritando.

Todos en la sala quedan mirando la escena que estamos dando los dos. Siento que mis ojos se humedecen y por mis mejillas empieza a bajar unas tímidas lágrimas. Nunca me había hablado así, nunca me había gritado de esa manera ni cuando tome la escopeta sin permiso para ahuyentar animales. Mi mama se da cuenta de esto e intenta tranquilizar a mi padre.

-lo siento papa, no medí las consecuencias de mis actos- digo en susurrando - si me disculpan voy a mi habitación- Cuando voy llegando a las escaleras Nani me pregunta

-mi niña ¿Vas a cenar?-

-no Nani, se me fue el hambre- le digo dándole una pequeña sonrisa. Subo las escaleras y me meto en mi cuarto cerrando la puerta con seguro, no quiero ver a nadie. Me tiro a la cama, tomando una de las almohadas. La abrazo con tanta fuerza y me permito llorar como nunca lo había hecho y cuando menos me doy cuenta me quedo dormida.

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora