CAPITULO 3

15.9K 835 6
                                    

A la 7 suena el despertador recordándome que me tengo que levantar ya que tengo escuela. A regañadientes salgo de la cama y voy directo al baño y me arreglo y me pongo mi uniforme, una falda ploma con líneas muy delgadas color amarillo y otras azules con algunas tablas para darle volumen, una polera blanca con líneas amarillas y azules en el cuello y brazos, un chaleco plomo muy parecido al de la falda, calcetas plomas también y zapatos negros. Tomo mi mochila y bajo a desayunar.

Al llegar a la cocina se encuentra Nani, el ama de llaves, es como mi segunda madre, amiga y mi confidente. Cuando llego a su lado le doy un abrazo de oso y beso haciéndola saltar por el susto que le acabo de pegar.

-por Dios Ana, unos de estos días me va a dar un infarto con tus cariños- me reprende.

-lo siento, pero sabes que te quiero- le lanzo un beso y ella sonríe.

-bien, ¿Qué quieres de desayuno?- me pregunta

-mmm, quiero un café con leche y unas ricas tostadas con mantequilla por favor-

-¿Solo eso? Por Dios niña vas a estar todo el día en la escuela deberías comer más- me regaña como siempre

-no te enojes además siempre llevo uno de tus bocadillos, que son capaces de revivir muertos- le digo con una enorme sonrisa.

-hay Ana no se voy a hacer contigo- dice mientras hace mi desayuno.

En eso escucho que alguien viene bajando la escalera, es mi hermano con cara de tuto que es más que evidente.

-buenos días Nani, buenos días enana- le dice a Nani con una sonrisa y a mí con una de sus miradas de broma

-no te burles de mi- le dijo algo enojada

-¿Qué culpa tengo yo de que tengamos 20 centímetros de diferencia con los mismos genes?- Me dice en tono burlón

-cállate... idiota...- le digo un poco más enojada.

-ya no peleen- dice Nani mientras me pasa mi desayuno y mis bocadillos para guárdalos en la mochila. Le doy un sorbo a mi café con leche que está delicioso igual que las tostadas.

-Nani ¿Qué hora es? - pregunto

-8 con 15 minutos mi niña, si no te apuras llegaras tarde junto a Kate- me dice Nani

-mierda- devoro mis tostadas y me tomo de una vez todo mi café. Mi hermano a ver mi reacción se larga a reír, yo le doy una mirada asesina, pero me despido de Nani y de él y salgo a buscar a Kate.

Llegamos a la escuela 5 minutos antes de las 9, tomamos asiento mientras esperamos al profesor de literatura. Un hombre de unos 50 y algo años, macizo y con ojos oscuro, una voz profunda que cuando se enoja nos intimida a todos. A las 9 en punto comienzan las clases y no nos detenemos hasta las 1 de la tarde cuando nos dan la oportunidad de ir a comer.

Kate y yo llegamos al casino y nos sentamos juntas y le doy uno de los bocadillos que hizo Nani, siempre hace 2 ya que sabe que siempre almuerzo con Kate, comenzamos a comer cuando mi amiga me pregunta.

-Ana ¿Qué te pasa? Te noto rara desde que me pasaste a buscar- me mira pidiendo una explicación.

-me voy a casar, eso es lo que me pasa- le digo

Mi amiga pone los ojos como platos y me pide que le cuente con lujos y detalles y así lo hago y cuando termina me mira con cara pena. Le pido que no toquemos más el tema ya que no quiero hablar más de esto. Y así lo hace cuando por fin se acaban las clases volvemos caminando a nuestras casas hablando de su relación con Carlos el hijo del dueño de la lechería del pueblo, ella me dice que son amigos aunque no puede negar que le atrae. Sin darnos cuenta llegamos a su casa, me despido de ella y sigo caminando hasta llegar a mía.

Me sorprende la cantidad de camiones y hombres descargando cajas y muebles y un montón de cosas más, justo veo a Nani, la saludo con un movimiento de mano y voy donde ella.

-¿Qué está pasando aquí Nani? ¿Qué son todas esta cosas?- le pregunto

-son las pertenecías de los Grey y los muebles de sus habitaciones. Ellos llegan mañana- me responde con toda su calma.

-y ¿a qué hora?-

-no lo sé mi niña-

Suspiro y subo a mi habitación, me cambio ropa y me pongo a hacer la tarea que me mandaron. De repente tocan a la puerta y es Nani que trae una bandeja con mi cena, me da un beso en la frente y me dice que no estudie hasta tan tarde y me desea buenas noches. Cuando por fin término de hacer mis tareas veo la hora y no lo puedo creer son casi las 11 de la noche, sí que nos dejan tarea en la escuela. Cierro mis cuadernos y ordeno mi mochila para mañana. Me cambio y me coloco el pijama y me acuesto pensando que mañana será un largo día con la llegada de la Grey y me lanzo a los brazos de Morfeo.

En la mañana todo transcurre normal, excepto que mis padres están tan nerviosos que creo les va a dar algo. Me despido y voy a la escuela junto a Kate. La escuela transcurre de manera lenta y aburrida hoy no tenemos literatura por eso se me hace tan aburrido. A la hora de la salida vamos caminando, dejo a Kate en su casa y sigo caminando a la mía.

Cuando le estoy sacando el quite a un charco de agua que se encuentra entre la vereda y la calle pasa una camioneta y me baña en barro. Tengo mi uniforme entre una mescla de café y plomo, me da una rabia y para más rematarla el imbécil ni siquiera se detuvo.

Seguí caminando hasta llegar al portón de la casa y me doy cuenta que la camioneta que anteriormente me baño con barro esta estacionada justo a la entrada del portón. Sigo caminando hasta que me doy cuenta que se abre la puerta del piloto y hay por Dios ¡Que hombre!, concéntrate Ana me dice me subconsciente, me acerco y pregunto

-¿Dónde le enseñaron a conducir?

-en la escuela Light Car, una con mucho prestigio, ¿Por qué lo pregunta?- me responde el estúpido presumido.

-debería poner una denuncia, ya que es un salvaje manejando, acaso ¿no se dio cuenta hace unos minutos atrás como me baño en lodo?- pregunto malhumorada. El abre sus ojos y me dice

-la verdad no me di cuenta- dice en tono burlón el muy idiota - a propósito ¿usted sabe si hay alguien en esta casa?, es que no abren el portón-

-si lo más probable es que tienen que estar terminado de ordenar la casa- justo cuando digo eso, se abren la puerta de copiloto y otra más, y veo bajar a 2 hombres y 2 mujeres y me doy cuenta que son los Grey.

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora