CAPITULO 64

13.7K 761 50
                                    

POV ANA

La única forma en que cristian me dejo salir de hospital es en silla de ruedas, cuando llegamos a la sala de espera están mis padres. Me acerco a ellos y los saludos. Mi padre me recibe gustoso y mi madre me abraza y me dice que lo siente. No entiendo porque lo dice. Me quedo un momento hablando con mi padre y mi madre habla con cristian, la veo triste y a cristian enojado. ¿Qué habrá ocurrido entre ellos dos?

Después de unos 15 minutos ya estoy instalada en el auto rumbo al departamento, lo único que quiero es ver a Tomi y a pulgoso. Cristian de vez en cuando acaricia mis nudillos, lo cual agradezco ya que me relaja. El camino fue tranquilo y al llegar al departamento está todo en silencio. Gail está en la cocina y al verme corre a abrazarme. Desde que llegue ella se ha convertido en una amiga para mi, aunque extraño a nani. Me dice que Thomas esta dormido y que paso una mala noche, lloro mucho y comió poco. Pobre de mi bebe.

Le digo a cristian que lo quiero ver antes de entrar a la cama, me dice que sí. Me toma en sus brazos y sube las escaleras. Me baja dejándome en frente del cuarto de mi pequeño. Abro con cuidado y lo veo durmiendo tranquilamente. Me acerco y acaricio su mejilla. Veo como se comienza a quejar y abre sus ojitos. Al verme sus ojitos se llenan de lagrimas. Lo tomo con mucho cuidado y el esconde sus carita en mi cuello mientras llora desconsoladamente.

Camino rumbo a la habitación matrimonial. Me acomodo en la cama sin dejar de besar a mi bebe, que dejo de llorar pero aun solloza. Cristian me ayuda con la tapa de la cama y me dice que va a ir a hablar con Gail para que me prepare algo liviano para comer. Yo asiento con la cabeza y sale.

-ya mi bebe, no llores mas. Mami ya volvió- digo mientras limpio con mi pulgar sus lagrimas.

-mami, ube mucho medo-

-¿Por qué?-

-tu enfema y no quero que valas al cielo y me dejes sholo- oh mi pequeño.

-claro que no mi bebe, yo no me voy a ir. Siempre estaré contigo- digo mientras beso su nariz

- ¿y con pugosho?-

-también-

- ¿y con papi?-

-también-

-mami-

-¿Qué pasa bebe?-

-te quelo mucho-

-yo también mi bebe hermoso- lo beso repetidamente hasta que escuchamos que pulgoso llora, ya que está afuera del cuarto. Cristian abre la puerta y pulgoso entra como flecha, salta la cama y llega donde mi. Lloriquea, me lava las manos, se dé vueltas, haciendo que Thomas chille mientras ríe. Cristian deja la bandeja en el velador sentándose al lado mío.

-¿Cómo te sientes nena?-

-mucho mejor, estando con mis bebes y contigo siempre me siento mejor- digo dándole un casto beso en sus labios.

-mami, besho mi- interrumpe Thomas

-claro bebe, ven- se levanta y queda de pie delante de mí. Beso sus mejillas, no una sino varias veces para luego hacerles cosquillas. Se ríe tan fuerte que pulgoso se une al juego, lamiéndole la cara.

-no mami... no- grita mientras ríe

-soy el monstro de las cosquillas, y tu eres mi nueva víctima.... Wuajajajja- le digo. Cristian ríe muy fuerte por mi risa malvada.

-no, no, mosto.... No mas.... Bano mami... bano- dice. Le dejo de hacer cosquillas, cristian lo toma y lo lleva al baño. No se escucha nada, así que aprovecho de acariciar a pulgoso, cuando se escucha "bien hecho, campeón" y luego unos aplausos.

-nena, este campeón por primera vez no necesito un pañal. Aviso a tiempo-

-de verdad mi bebe-

-shi mami, yo sholito bano- le tiro besos y él me los devuelve.

Luego nos acomodamos y comemos los 4, pulgoso sus croquetas de perro, cristian un aperitivo de pollo, lechuga, tomate y mayonesa, Thomas trozos de plátano con miel de palma y yo una sopa de verduras con canutones. Cristian me dice que tiene trabajo que hacer, pero que irá al despacho por una hora.

-mami, lee libo pa mi- dice indicando el libro en mi velador

Tomo el libro que está en mi velador, es el libro de simbad el marino, Thomas se acomoda dejando su espalda apoyada en mi vientre y comienza a leerle "Hace tiempo, un pobre hombre llamado Simbad el Cargador vivía en la ciudad de Bagdad. Se mantenía con el duro trabajo de acarrear pesadas cargas al hombro. Un día de gran calor, sintió que iba a desfallecer bajo el enorme peso que conducía. Para descansar de la carga que llevaba sobre sus espaldas, se sentó en la calle, junto a una casa muy grande y lujosa. Las ventanas del imponente edificio estaban abiertas de par en par. Por eso Simbad el Cargador pudo sentir la fragancia de los más exquisitos alimentos, a la vez que llegaron a sus oídos las más bellas melodías que jamás había escuchado. No conocía esa parte de la ciudad; nunca había estado allí. Por eso sintió una gran curiosidad de saber a quién pertenecía ese lujoso palacio..." mis parpados comienzan a pesar, Thomas pulgoso ya cayeron en los brazos de Morfeo y creo que también para haya.

POV CRISTIAN

Estoy en despacho concentrado en unos nuevos contratos cuando el teléfono suena. Contesto sin ver de quien se trata.

-grey-

-cristian soy nani, perdón por interrumpirte pero necesito hablar urgente con Ana- dice en su voz puedo escuchar preocupación.

-Ana está durmiendo, no se ha sentido muy bien-

-¿Qué le paso? ¿Está bien?-

-si nani está bien, pero ¿Qué pasa? ¿para que la necesitas?-

-bueno- las escucho suspirar- Ray, Carla e Isidora se van de la casa mañana-

-y eso está bien, no?-

-claro que si, el problema es que se están llevando todo, los muebles, los autos e incluso hasta los animales-

-¿Cómo? Eso no puede ser- me estoy enojando

-cristian eso no es lo peor, ellos quieren llevarse a luna y negro. Sé que Ana eso le dolería mucho. Por eso necesito que venga y como dueña de la hacienda los detenga, yo no tengo ese poder-

-mierda. Está bien nani. Hablo con ella y hoy mismo vamos a la hacienda-

-gracias cristian, y los espero- y cuelga

Mierda y mas mierda. Ana no puede viajar necesita estar en reposo absoluto, pero sé que no se va a quedar quieta. Tengo que pensar muy bien lo que voy a hacer, quizás lo que estoy pensando pueda funcionar, necesito hablar con mi abogado y hacer el papeleo, ojala que Ana me apoye y firme. ¿Qué otra cosa más nos tiene que pasar? ¿Será que algún día estaremos tranquilos?

BUENO CHICAS (OS) UN NUEVO CAPITULO, ME PIDIERON UN POCO DE DRAMA Y AQUÍ LO TIENEN ¿QUE CREEN QUE HARÁ CRISTIAN?

ESPERO CON ANSIA SUS COMENTARIOS Y VOTOS

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS, ESTAMOS LLEGANDO A LOS 80 K, LO QUE NUNCA IMAGINE

DEDICO ESTE CAPITULO A

MariLopezVargas 

Ojosgalanos

EncarnaPichardoRodri

Clara_glez97 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora