CAPITULO 35

15K 831 32
                                    

(+18)

POV CRISTIAN

Despierto abrazado a Ana. Estamos completamente desnudos. Anoche fue maravillo. Su piel tan suave, su olor tan exquisito, la forma en que su cuerpo encaja con el mío, es tan apretada y caliente, de solo pensarlo ya estoy duro.

Mi esposa, que bien suena, esta plácidamente dormida a mi lado. Su cabello esta alborotado, sus manos rodean mi pecho y su tacto es tan cálido. Beso su cabello y muy despacio comienzo a levantarme para no despertara. no se cuantas veces hicimos el amor, quedamos agotados y es hora de un buen desayuno. Cuándo por fin salgo de la cama sin despertarla, busco mi pantalón y me visto. Salgo en dirección a la cocina, donde hay una señora de unos 50 y algo años. Me ve y me sonríe. Yo le devuelvo la sonrisa, por el olor que ahí se que está preparando algo delicioso.

-buenos días joven- dice la señora

-buenos días...-no tengo ni idea como se llama

-señora mari- dice

-buenos días señora mari. ¿Qué es lo que está cocinando?- muero de hambre.

-huevos revueltos con jamos, tostadas con queso y un toque de mantequilla, jugo de naranja- guau es mucho- ah y un rico arroz con leche que se está enfriando en la nevera-

-eso suena delicioso-

-si lo prepare porque sé que a Ana le encantan las cosas dulce- la quedo mirando intrigado. Ana nunca me hablo de ella.

-soy hermana de nani, y Ana es como una sobrina. Además cuando el rio se desbordaba muchas veces no podía volver a la hacienda, así que se quedaba conmigo. Obviamente llamaba a nani para que estuviera tranquila. Cuando ella se queda aquí esta casa se llena de vida, es muy dulce- suspira y luego me mira- y si le haces algún daño te la veras conmigo y con varios del pueblo. Estas advertido- me amenaza con un cuchillo bastante grande.

-claro que no le hare daño, yo la amo. Lo único que quiero es que sea feliz-

-buenos días mari, buenos días cristian- dice Ana mientras ingresa a la cocina. Se acerca a mí y me un beso muy dulce. Veo que trae puesta mi camisa y sus bragas pero nada más.

-buenos días mi niña, el desayuno está listo- mari se da vuelta dejando un montón de comida- es para que recuperes fuerzas- dicho eso Ana se sonroja.

-por favor mari- dice Ana

-mi niña me puedes pasar tu mano. Quiero leerla- dice muy seria.

-claro- mientras Ana le pasa su mano se mete un trozo de tostada. Esa mujer sabe leer la mano? La mira durante varios segundo, esto me pone nervioso. No es que crea en esto pero por la forma tan concentrada que se encuentra lo mas probable es que si tenga ese don.

-mmm... bueno mi niña tu destino está dado. Se vienen momentos difíciles, donde tu corazón sufrirá no por amor a tu esposo sino por amor a tu familia. Se vienen sorpresas, muy grandes sorpresas. Veo un enemigo muy grande que te esta rondando y por lo que veo es una mujer. Cuídate de ella. Mmm... hay algo mas, no lo veo como algo que ocurra muy pronto pero en tu vientre se viene vida, una vida que traerá grandes cambios. Ojo con tu familia, escucha a tu corazón pero también a la razón, duda de ellos. Me sigue apareciendo que tu madre no es buena para ti, mi niña. Aléjate de ella, no te quiere- esta señora me ha dejado sorprendido.

-joven puedo ver su mano- yo asiento y se la paso. Ana está muy pensativa y cuando se da cuenta que la observo me da una sonrisa que me dice ya lo sabía.

-mmm... bueno joven sus manos son más simples de leer que las de mi niña. Esta rodeado de mucho amor. Su corazón le pertenece a mi niña, de eso no hay duda. Pero se vienen momentos difíciles. No la deje sola, no confié en nadie. Su instinto es el correcto. Es el único que la puede proteger. La inocencia en este mundo se paga caro y las personas inocentes son las primeras corrompidas en este planeta, no deje que el mal se acerque. Ella es su luz y usted es la luz de ella- suspira- por favor hágame caso, no lo tome como si estuviera loca o si no se va arrepentir- suelta mi mano, besa la mejilla de Ana y sale de la cocina rumbo al patio.

-deberías creerle, nunca se ha equivocado cuando lee mis manos- dice Ana en un susurro.

-siempre voy a estar contigo, no lo dudes nunca- digo besando su deliciosas labios.

Terminamos de desayunar, estaba realmente deliciosa. De la nada se escucha a mari que dice que el baño está listo. ¿Qué baño?. Es cierto no conozco esta casa, Ana toma mi mano y me guía a un cuarto que supongo que es el baño. Abre la puerta y para mi sorpresa el baño está arreglado con flores y velas aromáticas. Hay una gran tiña que está llena y con mucha espuma.

-ayer me sorprendiste y ahora soy yo la que quería sorprenderte- dice mientras desabotona mi pantalón.

-me encanta que me sorprendas- la besa mientras voy quitando mi camisa de cuerpo- sabes tan dulce-

Quito sus bragas y ambos estamos desnudos. Tomo su mano y la guio a la tina. La ayudo a entrar y se cómoda. Luego entro yo quedando sentado detrás de su espalda, pero Ana no quiere esa posición, se da vuelta quedando a horcajadas sobre mí. Nos besamos como si el mundo se fuera a acabar. Ella comienza a frotar su sexo contra el mío. Gruño por la deliciosa sensación que provoca.

-nena esta adolorida, no quiero que aumente el dolor- digo con voz muy ronca.

-no importa te quiero dentro de mí. Eres culpable de que no pueda estar sin ti-

Muy despacio introduzco a mi erección que se encuentra dura por su roce, gime cuando está completamente dentro de ella. Que sensación mas exquisita que me hace sentir es mujer. Nos comenzamos a mover lento y pausado. El agua a nuestro alrededor forma pequeñas olas. Mis manos se encuentran en su espalda, una a la altura de su cadera y la otra en su cuello. Mis embestidas siguen haciendo que arquee las espalda dándome la posibilidad de dejar pequeños besos en su cuello, mandíbula y clavícula. Sus manos se encuentran en mis hombros. Noto que su cuerpo se tensa y siento como jadea más fuerte. Unas penetraciones mas y ambos nos corremos ahogando nuestro grito con un beso apasionado.

Cuando nos recuperamos de esos órganos intensos. Salimos del agua, la envuelvo en toallas para que no se resfrié y hago lo mismo conmigo. Tomo nuestra ropa y volvemos a la habitación. Dentro hay una bolsa y por lo que veo esta la ropa que le encargue a nani para nosotros. Nos vestimos y salimos rumbo a la hacienda.

Sé que cuando Isidora y Carla se enteren van a ver muchos problemas. No sé qué mierda me pasa pero no tengo un buen presentimiento. Sé que algo va a pasar y no es nada bueno y más con lo que me dijo la señora mari. Espero que me equivoco pero mi instinto me dice que no.

CHICAS DEJO UN NUEVO CAPITULO... OJALA LES GUSTE... ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS... BESOS

DEDICO ESTE CAPITULO A

KeilaAlmeida4 

MarcelaDiaz529 

DianaAmayaMontero 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora