CAPITULO 28

13.8K 790 14
                                    

POV ANA

Tengo mucho calor, siento unos brazos en mi cintura. ¿Dónde estoy? Abro los ojos lentamente para adaptarme a la luz. Miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en mi habitación con cristian al lado. ¿Cómo llegue aquí? ¿No estaba durmiendo con nani? Me muevo muy despacio para no despertarlo, pero no tengo éxito. Veo que abre sus hermosos ojos grises que me hipnotizan.

-buenos días- dice

-no se que tienen de buenos- digo en un susurro

-nena... yo... solo quiero pedirte perdón por cómo me comporte contigo, se que fui frio y distante pero estaba enojado y no quería que mi rabia hiciera un daño mayor- dice tristemente

Salgo de sus brazos y me levanto. Busco algo de ropa en el closet. No quiero hablar con él todavía. Es la primera vez que no se que hacer. Lo amo y sé que por el haría cualquier cosa. Le estoy entregando mi corazón que tiene muchos parches por todas las cosas que me han pasado en bandeja de plata. Nunca pensé que la frialdad de cristian me doliera hasta el alma, ni siquiera el rechazo de Carla me ha dolido tanto.

Siento unos brazos en mi cintura, y eso es el detonante para que mis lagrimas salgan. Me derrumbo, cristian me atrae hacia el cayendo, quedamos sentados en suelo, me acomoda y me sienta en sus piernas y mi cabeza escondida en su cuello. El deja círculos en mi espalda y espera pacientemente a que mis lagrimas dejen de salir. No sé cuánto tiempo pasamos así hasta que solo quedan espasmos en mi cuerpo.

-pequeña de verdad lo siento, lo que menos quería es herirte. Sé que te han hecho mucho daño y este idiota que tienes aquí no hace más que aumentar ese dolor- una pequeña sonrisa se me escapa al escuchar que se refiere a el mismo como idiota.

-nena por favor perdóname- hay un silencio entre los dos y siento que se tensa- habla por favor, háblame incluso si es para insultarme, pero habla conmigo- dice con tono triste.

-no me gusta que seas frio conmigo- digo en un susurro gangoso

-lo sé... te juro que no va a volver a ocurrir- dice

-¿Cómo llegue aquí?-

-te fue a buscar, me preocupe ya que no aparecías. Supuse que estabas con nani y no me equivoque. ¿Nena me perdonas?- yo asiento y siento su sonrisa.

Levanto mi cabeza y nuestras miradas se cruza. Se acerca y besa mis labios mientras con su mano acaricia mi espalda. Sus simple contacto hace que me estremezca y un leve gemido sale de mi boca.

-tus labios son tan suaves cuando lloras- dice mientras me da un casto beso.

Permanecemos un rato así hasta que siento que cristian se comienza a quejar. Me levanto y el queda en una postura muy graciosa, como un abuelito con bastón o que le dio un tirón en la espalda. Me da risa y el frunce el seño, me toma de la cintura y me tira a la cama mientras me hace cosquillas.

- hay por dios, cristian para necesito ir... ahhhh.... Al baño- digo como puedo

-nena tú te lo buscaste, el que se burla de mí, me las paga- sonríe y sigue con su ataque.

-por favor... de verdad no voy a aguantar- digo mientras lagrimas salen de mis ojos por tanto reí y de hecho mi estomago duele.

-mmm... ¿Qué me das a cambio?-

-ahhhh... lo que quieras... lo que quieras... pero por favor para-

Se detiene y por fin logro respirar... mi pecho baja y sube rápidamente. Cristian se coloca encima de mi, dejando que su erección quede justo arriba de mi sexo. El simple rose de su pantalón hace que mi cuerpo se estremezca. Oh por dios que piensa hacer?.

- te gusta reírte de mi... no?- asiento con la cabeza- pues ahora me toca a mi reír- me besa. Cuando termina el beso, me toma en sus brazos y vamos en dirección al baño. Me baja y mirándome a los ojos dice me desnude. Lo hago sin dudas, mientras él hace lo mismo.

Cuando por fin estamos los dos desnudos me vuelve a besar mientras me guía a la ducha y no me doy cuenta que abre la ducha, solo siento el agua helada caer por mi cuerpo caliente. Su mano baja a mi sexo y sin previo aviso hunde un dedo en el, haciéndome saltar. La sensación es extrañamente exquisita, con su otra mano acaricia mi seno haciendo arquear la espalada. Tomo su erección con mi mano y subo y bajo en ella en repetidas ocasiones haciendo gruñir en mis labios, de la nada ingresa otro dedo en mi abertura haciendo que suelte un fuerte jadeo, sus movimientos son mas rápidos tanto en mi sexo como el seño. Su boca devora mis labios mientras yo sigo con sube y baja. Siento que algo va creciendo en mi, y su cuerpo se está tensando. Suelta mis labios y dice córrete pequeña, esas dos palabras hacen que mi orgasmo llegue y el sigue. Me abra mientras mi cuerpo convulsiona, tanto mi respiración con la de él son erráticas. Cuando por fin nos tranquilizamos me doy cuenta que el agua sigue cayendo por mi cuerpo.

-me gusta tu forma de aceptar mis disculpas- dice

-y a mí me encanta tu forma de pedir perdón- lo beso castamente.

Terminamos de ducharnos, salimos y no podemos dejar las manos quietas, debemos estar en contacto constante, amo su piel, su aroma, su voz, amo todo de él y que el también me ama. Nos ayudamos a secar nuestros cuerpos y nos vestimos y salimos esperando que este dia sea mejor que el anterior.

OTRO CAPITULO MAS MIS QUERIDAS LECTORAS... ESPERO QUE LES GUSTE... SALUDOS

DEDICO ESTE CAPITULO A

yulysc 

sulypaolaparraariza

MrsGreySteele 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Where stories live. Discover now