CAPITULO 22

13.4K 782 8
                                    

POV CRISTIAN

Después de que subimos al auto y que Ana se acurrucara en mi, se quedo dormida. La observe durante todo el trayecto, es tan hermosa y pequeña. No sé cómo alguien tan tierna y inocente pueda haber sufrido tanto. Ella no se merece lo que le hacen sus padres, debo hablar con mis padres de esto, no voy a dejar que ellos la sigan lastimando.

Cuando llegamos a la casa, Taylor abre la puerta del R8 y me bajo con mi hermosa en mis brazos. Al entrar a la casa todos están el sala, Nani y mi madre se acercan pero yo les digo que después. Llevo a Ana y la deja en nuestra habitación, le saco los zapatos y la dejo en polera y bragas, la arropo y cierro la puerta. No quiero dejarla sola pero tengo que hablar con la familia.

Voy bajando la escalera y antes de poder entrar a la sala soy interceptado por Isidora, por Dios, ¡Como me molesta esta mujer!

-¿Cómo está la torpe de mi primita?-

-bien- digo malhumorado

- ¿Te dijo algo más? ¿Algo acerca de mi?- ya veo por donde va

-no, no me A dicho nada, ¿Por qué? ¿Me tendría que contar algo?- mira hacia otro lado, está nerviosa. Parece que lo que me contó Ana es cierto y esta mujer es más peligrosa de lo que pensé.

-no nada, bueno te dejo- me da una sonrisa falsa y se va a la cocina.

Me dirijo a la sala donde está mi familia y la de Ana, me acerco a mi padre, sin antes saludar a mis hermanos y mi madre.

-Papá, ¿Puedo hablar contigo en privado?-

-si, claro vamos- me dice y me señala el despacho.

Cuando entramos le cuento lo que Ana me contó. El me dijo que si sabía que Ana no era hija biológica pero no tenía ni idea lo negligente que eran. Le pedí que no hablara con ellos, ya que yo quería casarme con Ana y si el habla el matrimonio se podía cancelar, mi padre estuvo de acuerdo pero que tenía que contárselo a mi madre. 

Seguimos hablando hasta que sentí que algo malo iba a pasar, no sé qué mierda es esa sensación, yo solo sentí eso cuando... mierda deje sola a Ana. Me disculpo con mi padre y salgo a la sala, miro pero no encuentro a Isidora. Subo corriendo las escaleras y cuando voy a entrar al cuarto escucho que alguien habla y me llevo una doble sorpresa al saber que es la prima de Ana y lo que dice.

-tiene más vidas que un gatos, con esa caída deberías haber muerto. Pero no te preocupes tengo varios planes más para ti, quiero a Cristian para mí y tú me estorbas... prepárate para lo que se viene ya que convencí a mi tía y Carla de quedarme más tiempo... ósea tengo más oportunidades de deshacerme de ti-

¿Qué? Ana tenía razón, su prima fue la culpable del accidente. Mi ira crece por cada segundo y entro. Ella se sorprende al verme, la tomo por el brazo muy fuerte y me da lo mismo si le estoy haciendo daño pero no voy a dejar que lastime a Ana.

-Cristian me estás haciendo daño- dice la muy hipócrita

-te voy a dejar claro una vez más, si es que la otra vez no lo entendiste. Yo no quiero nada contigo, no me gustas, no me atraes es más, me das asco. Deja a Ana tranquila o sino conocerás que es capaz de hacer Cristian Grey, uno de los hombres más poderoso de este país. ¿Te quedo claro?- la miro y puedo ver terror en sus ojos, claro si apareció la parte sobreprotectora de mi - ah, y otra cosa, de ahora en adelante me llamara Señor Grey, ya que no quiero que mi nombre salga de una boca tan sucia como la tuyo- dicho esto, entro a la habitación cerrando la puerta con seguro.

Entro a la ducha y me baño con agua helada para que la rabia baje. Salgo y me visto y cuando estoy por entrar a la cama alguien toca a la puerta. Ojala que no sea esta mujer de nuevo... Abro y veo que es mi madre y Nani, está última con una bandeja con comida. No me había dado cuenta que tenía hambre.

-hijo venia a ver como esta Ana, pero veo que está dormida así que la reviso mañana- me besa la mejilla y sale del cuarto.

-Cristian perdón por mi atrevimiento pero traje algo para que comieras, me di cuenta que subiste sin cenar- Dios esta mujer es un ángel.

-está bien Nani y no te disculpe, debo admitir que tengo hambre-

- Cristian tengo que hablar con ustedes dos mañana, pero no quiero que Carla ni Isidora escuchen, es una información de vida o muerte para ustedes- hay por Dios.

-¿Qué paso ahora?-

-mañana les cuento a los dos... ¿si?... bueno te dejo para que comas y descanse- dicho esto se va.

Termino de comer la cena que trajo Nani, que por cierto estaba deliciosa, entro en la cama con cuidado y muevo muy despacio el cuerpo de Ana para dejarlo junto al mío. ¿Qué tendrá que contarnos Nani? Espero que no sea nada malo pero por su cara creo que si lo es. Doy un beso a Ana en la frente y otro en sus labios y me lanzo a los brazos de una diosa de ojos azules.

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora