CAPITULO 43

13.1K 876 61
                                    

Hoy llegan las personas interesadas en los caballos de la hacienda. Según cristian son un matrimonio muy amigo de sus padres pero que han sufrido muchos. La vida les arrebato a sus hijos cuando eran muy pequeños. Todos tenemos alguna pena en el corazón ellos perdieron a sus hijos y Alonso y yo a nuestros padres.

Como no quiero que se queden en el hotel, no porque sea feo o incomodo, sino porque no quiero que tengan que ir y venir hable con nani y ordenamos 2 piezas en la casona para que se queden aquí. Así pueden disfrutar del paisaje, de los animales y la comida. Hay Ana siempre piensas en comida me dice mi subconsciente, aunque no lo puedo negar siempre he sido una glotona.

Son las 2 de las tardes, ya estamos almorzados. Pero me tocan 2 horas de clases de matemáticas con cristian. se está tomando muy enserio su papel de profesor. Lo bueno es que el matrimonio llega a las 7 de la tarde así que nos queda tiempo para arreglarnos.

Estoy instalada en mi cuarto, en un pupitre que cristian mando a buscar a la cuidad, en frente de mi esta la pizarra con los plumones que le encargamos a don marcial. No tengo muchas ganas de estudiar, así que creo que puedo jugar con cristian un ratito.

10 minutos después estoy lista para 2 horas de estudio. Estoy vestida con una blusa blanca amarrada justo debajo de mi busto, los 3 primeros botones desabrochados, una falta ploma con algo de volumen muy corta, unas calcetas hasta las rodillas y zapatos negros, y lo mejor es que estoy sin ropa interior. Veamos que va a hacer el profesor cuando me vea así. Te estás convirtiendo en una pequeña seductora dice mi subconsciente. Yo solo asiento.

POV CRISTIAN

Estoy por entrar a nuestro cuarto, verifico que llevo el libro de materia y entro. Cuando lo hago me quedo impresionado, Ana esta vestida muy sexy y para mí que hay alguien que quiere jugar. Entro y cierro con seguro, no quiero que nadie interrumpa nuestro juego.

-buenas tardes profesor grey- dice muy suavemente.

-buenas tardes señorita stelle- digo y que comience el juego.

-¿Qué me va a enseñar?-

- por lo que pude ver en su libro... geometría-

- alguna regla antes de empezar la clase- dice mientras cruza las piernas y me doy cuenta que no lleva bragas. Genial he creado a un moustro.

-bueno señorita stelle hay una regla- digo con voz ronca

-¿Cuál?-

-si usted responde correctamente recibe una recompensa, en cambio si responde incorrectamente recibe un castigo- frunce el ceño

-¿Qué recompensa y que castigo?-

- la recompensare con besos y caricias y las castigare con palmadas en el trasero- veo que se sonroja y lame su labios. Mierda, ya estoy duro.

-está bien, profesor, me parece perfecto-

- bien comencemos- digo

Después de 2 horas donde Ana recibió unos 50 besos y unas 15 palmadas, un buen sexo oral y una buena ronda de sexo vainilla, estamos acurrucados en la cama, saciados y cansados.

-me gustan más estas clases que las de la escuela- dice Ana

-me lo imaginaba-

-te amo- me dice y mi corazón se acelera.

-yo también- digo y le doy un beso- bueno señora grey es hora de levantarse y arreglarnos para recibir a los posibles compradores-

-mmm... no quiero estoy cómoda- dice a modo de berrinche

- ¿a no?- dice negando con la cabeza- ven aquí- la tomo en mis brazos y ella chilla. Me dirijo al baño y como estamos desnudos solo abro la ducha y nos bañamos. Amo a esta mujer. No sé que me hizo, un hechizo un embrujo, no se pero de lo único que estoy seguro es que la amo.

Luego de salir de la ducha, secarnos y vestirnos, estamos listos para recibir a los señores Tanner. Son muy buenas personas pero la verdad es que no los veo hace año. Ellos están en contantes viajes y eventos sociales.

Bajamos a la sala y esta todo tal cual pedimos, una mesa con algunos aperitivos y bebidas. Ana está nerviosa, se le nota. Carla esta junto con Isidora y Ray pero la verdad se nota que aun no supera lo del testamento, mira a Ana con mucho odio.

Mis padres y mis hermanos están que saltan de la alegría. Alonso no tengo ni idea de donde está. Se escucha que un auto toca la bocina, Ana aprieta el botón para abrir el portón. Entra una camioneta color negro y se estaciona. Bajan los señores Tanner. Nani sale a recibirlos y los invita a pasar.

La señora Tanner esta igual, con lo años no envejece. Es como si en 30 años no hubiera envejecido en nada. Se acercan a nosotros y nos saludan uno por uno, cuando llegan a nosotros Ana está muy pálida, es como si hubiera visto un fantasma. Cuando la señora Tanner fija su mirada en Ana, por cierto sus ojos son del mismo azul es una extraña coincidencia, se pone muy pálida.

- anastasia- dice en un susurro. ¿Cómo es que la conoce?

-Anabel- responde Ana y luego se desvanece. Alcanzo a tomarla antes de que caiga al suelo. Esta muy helada, la tomo y la coloco en el sillón y le digo a nani que busque un poco de alcohol. Veo que Anabel le dice algo a Tom, el abre sus ojos y se acerca a ver a Ana. En eso entra Alonso, Anabel se lleva la mano a su boca y de la nada se desmaya. ¿Qué mierda está pasando aquí.?

CHICAS ESTOY MUY FELIZ LA HISTORIA LLEVA 30 K... COMO RECOMPENSA DEJO OTRO CAPITULO... OJALA LES GUSTE... ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS... NOS LEEMOS MAÑANA

ESTO ES SOLO UNA PINCELADA DEL REENCUENTRO, EN EL CAPITULO DE MAÑANA ABRA MAS

DEDICO ESTE CAPITULO A

vianmartinez 

DianaZamarripaEstrad 

NashlaValdez 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora