CAPITULO 48

12.9K 811 27
                                    

Al otro dia

Nani, Tom, Anabel y Alonso salieron. Se fueron a conocer la hacienda, llevaron un canasta con comida y a 4 caballos. Mis padres no necesitaban una clase de montar pero nani sí. Cuando se intento subir al caballo subió por el lado equivocado, quedando de espalda al camino. No pude aguantar la risa ganándome una mirada asesina de nani. Luego salieron rumbo al bosque, lo mas probable es que le muestre hasta la laguna y no es mala idea.

En la tarde tenia clases de física con cristian, aunque sonaba tentador no quería, quería salir a dar una vuelta, además quería sacar a luna, no me gustaba que estuviera tanto encerrada. Cristian estaba reacio a salir pero con unos cuantos besos y caricias y lo conseguí.

Ahora estamos rumbo a la pradera para ver a tornado, vamos junto a luna y negro mirando el hermoso paisaje, cuando de la nada los caballos se alteraron.

-¿Qué pasa? ¿Por qué se comportan así?-me pregunta cristian

- hay algo, en el pasto- digo. Estoy buscando lo que ellos debieron ver pero no encuentro nada.

-¿será una fiera salvaje o una serpiente?-dice un muy preocupado cristian

-no lo creo-

-¿Por qué lo dices?-

-por la postura de negro y luna. No tienen las orejas para atrás. Más bien creo que lo que ellos detectaron es algún animalito herido o perdido- digo mientras sigo buscando.

Observo la hierba y algo capta mi atención. Es pequeño, peludo y de color negro con manchas blancas, creo. Poco a poco me voy a cercando. Cuando estoy a unos cuantos pasos me percato que es un cachorro, un perrito. No debe tener más de 3 meses, está muy flaquito y tiene la respiración muy agitada. Logro ver que su patita esta herida. Lo tomo entre mis brazos, me da pena ver a un animalito así, tan solo y dañado.

-cristian hay que sacarlo de aquí, hay que llevarlo a la casa-

-Ana ese animal puede ser peligroso, por favor bájalo-

-no, no lo bajare. Se irá conmigo y lo cuidare. Además de peligroso no tiene nada, es un cachorro- le digo mientras acaricio su pelaje.

-nena, no lo quiero cerca de ti-

-¿Por qué?-

-porque tendrás otra razón para no querer ir a la cuidad conmigo- se que aun no hablamos de ese tema, pero puedo ver en sus ojos que está dolido. Me acerco a él y con mi mano libre acaricio su mejilla.

-cristian sabes que te amo, y que iría contigo hasta el fin del mundo. Pero no quiero dejar la haciendo por un tiempo. Hasta que las cosas estén más calmadas en la casa- digo dándole un pequeño beso en sus labios, lo oigo suspirar-además no encuentras que es lindo- digo mientras le muestro al cachorro, el pobre animal le lame la nariz a cristian diciendo por favor no me abandones.

-nena no me mires así, sabes que no te puedo decir que no, cuando me pones esos ojitos. Está bien se viene con nosotros pero primero lo va a ver un veterinario, no quiero a un saco de pulgas en nuestra habitación- dice

-como usted diga señor grey- digo y lo beso apasionadamente- ¿como lo llamaremos?-

-mmm ¿Qué es? ¿macho o hembra?-me pregunta. Reviso al cachorro y compruebo que es macho.

-macho-

-mmm... que tal si lo llamamos... kan-

-no... además si lo quisiera llamar de forma tierna no suena muy bien kanito- digo asiendo un puchero

-ok... tiene razón entonces ¿Cómo lo quieres llamar?-

-su padre me dio una idea- alza la ceja y me mira- que tal si le ponemos pulgoso ¿te gusta?-

- si me gusta. Es mejor que nos vayamos esta por oscurecer. Hay que guardar los caballos y llamar al veterinario para que revise a pulgoso- dice mientras acaricia su cabeza.

-pues volvamos, además está haciendo frió-

Cuando llegamos a la casa, todos quedan enamorados de pulgoso, excepto Carla e Isidora, como no. Una hora después tengo a pulgoso bañando y secado. Llego el veterinario y dijo que tenía una patita quebrada, dejo unos medicamentos para el dolor y nos receto unas vitaminas para que recuperara el peso perdido.

Cristian me sorprendió cuando de la nada llego con una caja, con mantas de polar y unos cojines viejos. En la parte de al lado dice "casa de pulgoso". Como no amarlo. Me lanzo a sus brazos y lo beso desesperadamente.

- es para nuestro hijo- dice cristian indicando la cama de pulgoso

- me encanta... y como recompensa le daré un regalo que le va a encantar- digo picaronamente

-¿Qué cosa?-dice con voz muy ronca

- una noche de sexo apasionado- digo en su oído para luego morderlo.

-mmm... nena esto promete- toma a pulgoso con mucho cuidado y lo deja en su nueva cama. El se acomoda altiro, cerrando sus ojos color oscuro- pero hay que ser silenciosos no queremos despertar al bebe- dice y yo sonrió.

-está bien... mi amor- dicho eso nos entregamos a una noche de locura y sexo desenfrenado. No sé cuantas veces llegamos al límite ni en que momento nos dormimos, pero fue una noche única donde nos profesamos amor eterno mientras nuestros cuerpos se movían al compás del otro. Amo a este hombre como nunca pensé amar a nadie y lo seguiré amando hasta el último día de mi vida.

BUENOS CHICAS LE DEJO OTRO CAPITULO... LA OPCIÓN GANADORA FUE LA LETRA B POR MUCHOS VOTOS... ASÍ QUE DE AHORA EN ADELANTE SERA EL DÍA SÁBADO MARATÓN DE 3 CAPITULO Y LOS DEMÁS DÍAS 1 CAPITULO CORTO...

ME HACE FELIZ QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA.. ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS

DEDICO ESTE CAPITULO A

karenheredia149 

KarenDiaz622

ViryRocha

mila46

Ojosgalanos 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora