CAPITULO 59

13.5K 813 72
                                    

2 meses después

Estos meses han sido realmente duros y complicados. Por un lado los trámites para la adopción de Thomas se complicaron, ya que leila apareció. Armo un escándalo de aquellos en el tribunal, mis abogados mostraron las pruebas de lo que ocurrió en la clínica, y además Welch encontró el historial médico de leila, donde muestra y queda claro que sufre de problemas psicológicos. Además del padre de Thomas no hay nada, no fue registrado por él y según leila quedo embarazada durante una fiesta y no sabe quién es padre ya que se acostó con varios sin saber ni siquiera sus nombres. El tribunal sentencio a leila a una clínica siquiátrica y a nosotros la patria potestad de Thomas. Luego de una semana legalmente Thomas paso a ser nuestro hijo ante las leyes.

Hablando de Thomas es un niño encantador, muy dulce y con genio muy fuerte. Ana dice que en el genio es muy parecido a mí, en estos dos meses recupero el peso perdido, está sano y feliz. Con pulgoso son muy amigos y hacen las travesuras juntos, me han sacado canas de todos los colores y la única persona que me calma es Ana con un buen sexo. Ahora camina mejor por lo tanto tuvimos que instalar protecciones ya que ese pequeño bandido se escabulle por todos lados.

Ana hablo con sus padres por el asunto de su apellido y todos estuvieron de acuerdo e incluso Alonso. Tomo 2 semanas el cambio de apellidos en el registro civil, logrando inscribir su nuevo apellido. Hablando de la hacienda, Ana solamente viaja los fines de semana y luego vuelve, siempre se lleva a Thomas y a pulgoso. Hace un mes Ana hablo con Elliot, ya que quería hablar con él sobre un nuevo proyecto para la hacienda. Me contó que está pensando construir una villa en la hacienda para los trabajadores, donde ellos podrán vivir, eso evitaría los accidentes que ocurren frecuentemente en la carretera. No solo seria para los trabajadores, también vivirían hay  sus familias. Hay que ver en qué lugar se construirá, instalar red de agua potable, luz, caminos, etc. Elliot ha estado trabajando en los planos y el fin de semana pasado se fue con Ana a tomar fotos y medidas. Obviamente se llevo a Thomas y a pulgoso. El domingo en la tarde los fui a buscar, ya que me encargo de ir a dejarla y buscarla, los tres Ana, pulgoso y Thomas se quedaron dormidos durante el viaje de retorno.

Hace tres semanas dio los exámenes en su escuela, y como era de esperase lo aprobó, aunque le hubiera ido mejor si no la hubiera distraído tanto, además de eso hay que sumarle a un pequeño bandido que le robaba los cuadernos y libros, luego se los entregaba a un pequeño canino que los rompía. Varias veces Ana termino llorando de lo frustrada que se sentía, los regaban pero nunca les levanto la voz ni mucho menos los golpeo. Todavía me acuerdo un capitulo en especial cuando Ana colapso.

Flashback

Vengo llegando de la oficina, al abrirse las puertas de ascensor y entrar al departamento siento unos sollozos que vienen de la sala. Camino sin hacer ruido hasta la sala y veo a Ana llorando desconsoladamente y al echar un vistazo a la sala entiendo el porqué. Varios cuadernos se encuentran en el suelo abiertos y con las hojas arrugas, otros en cambio estaban destrozado por culpa de pulgoso, que está muy tranquilo haciendo tira uno de ellos. Thomas está parado en frente de Ana y acaricia sus mejillas, mientras Ana sigue llorando. Tomas se acerca y besa las mejillas y la nariz de Ana

-no dodes mami- y de la nada la abraza. Oh por dios mi corazón se acelera antes la imagen que acabo de ver.

-está bien... no voy a... llorar mas... ¿me das... otro beso?- dice con voz gangosa. Thomas asiente y besa sus mejillas repetidas veces. Me quedo varios minutos viendo como Ana juega con Thomas y pulgoso, mientras olvida por completo sus cuadernos destrozados.

Fin de flashback

Estos últimos días Ana no se ha sentido muy bien, le duele la cabeza y ya van dos veces que se marea sin razón alguna. No ha tenido mucho apetito pero si mucho sueño. Según ella es por culpa del estrés y que después de terminar la villa y encontrar un buen capataz se le va a pasar. Le he insistido en que vayamos a ver un medico pero se resiste. Esta mujer es mas terca de lo que pensé.

Ana nació el 14 de diciembre y Thomas el 24 por lo que decidimos hacer una doble celebración el dia 24, además de la cena de navidad. Faltan 3 días para el cumpleaños de Ana, le tengo una sorpresa para nosotros solos. Hable con mi madre para que se quede con Thomas y pulgoso ese dia y acepto encantada. Espero que le guste ya que lo he estado pensado por varios días.

Estoy sumido en unos informes que tengo que entregar en la oficina mañana, Ross me los envió al correo y los estoy revisando en la computadora. De la nada la puerta se abre entrado un muy cochino Thomas y junto a él un muy animado pulgoso. En las manos trae algunas galletas. Rodea el escritorio, mientras solo veo un montón de pelo que se mueve. Llega a mí y lo alzo dejando que se siente en mi piernas. El me ofrece un galleta, la cual recibo con gusto. Mirándolo de cerca, está completamente bañado en chocolate, su cara, sus manos, brazos y cuello. Oh pequeño te toca baño.

-¿Dónde está mama?-

-bibio....e...ca- dice

-¿te dejo solo?- niega con la cabeza

-gal- lo dejo con Gail.

-ven, vamos a buscar a mama para que me ayude a darte un baño- el niego con sus cabeza.

-tu...bano-

-¿quieres que te bañes?- el asiente-pues vamos a bañarte-

Subo al cuarto que arreglamos para él, está pintado de color celeste con nubes y autos de distintos tonos azules. Voy al baño y dejo juntando agua en la bañera. Lo dejo en la cama un momento mientras busco una muda de ropa. Escojo un pantalón de buzo azul marino, una polera celeste, el poleron del conjunto, unas zapatillas azules y calcetines blancos. Cuando me doy la vuelta Thomas esta jugando con pulgoso.

-basta de jugar. Es hora del baño- les digo. Tomo a mi bebe y nos dirigimos al baño seguidos por pulgoso. Lo desvisto, aun usa pañal aunque Ana ya le está enseñando a avisar pero lo malo es que avisa después de que se hace por eso no se lo quitamos todavía. Corto el agua y meto con cuidado al pequeño y lo siento en la tina, el juega con unos juguetes que le dejo Ana para la hora del baño y de la nada se lanza pulgoso a la tina dejándome muy mojado.

-oh por dios ustedes son mi desastre favorito- digo riendo.

BUENOS QUERIDAS (OS) LECTORAS (ES) LES DEJO UN NUEVO CAPITULO

ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO ANSIOSA SUS COMENTARIOS Y VOTOS

¿QUE OPINAN DE LA HISTORIA HASTA AHORA? ¿HAY ALGO QUE CAMBIAR? ¿NECESITA MAS SUSPENSO? QUIERO SABER SUS OPINIONES

DEDICO ESTE CAPITULO A

lovemyshades 

AmarilysMichelle

sra-grey-parnell

ondelacruz 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora