CAPITULO 76

12.2K 766 35
                                    

POV ANA

Estoy en la habitación viendo una película en el plasma del cuarto, estamos viendo Toy Story 1, estoy afirmada en el respaldo de la cama y Thomas este sentado entre mis piernas, afirmando su espalda en mi pecho, pulgoso se encuentra al lado mío, con su cabeza puesta en mi pierna.

No sé quién es ese tal Marcus pero por la reacción de cristian, amigo no es. Busco mi celular y le mando unos mensajes

Ana: me avisas cuando se vaya la visita, por favor. Gracias.

Taylor: claro que si, señora.

Señora, prefiero omitir esa palabra.

Ana: Gail me puede traer algo de fruta, algo dulce pera sano para Tomi y unas croquetas para pulgoso, por favor.

Gail: enseguida los preparos y los subo, en unos 10 minutos está listo.

Ana: y puedes traer una porción de helado de chocolate, por favor.

Gail: enseguida. J

Seguimos viendo la película y Tomi no se qué balbucea, esta tan metido en el película que no se ha dado cuenta que pulgoso ahora esta acostado en sus piernas, es como si mis bebes necesitaran estar en contacto constante.

Tocan a la puerta y entra Gail con una bandeja. La deja en el velador, les doy las gracias y se va. Thomas no se dio ni cuenta de la presencia de Gail. Tomo el helado y lo como despacio. Mi pequeño se da cuenta y se para, le doy un poco y como era de esperarse pulgoso también quiero pero no quiero que se enferme.

-mami pugoso no helado. Mal guatita- yo asiento

-dale unas croquetas- tomas 2 y se las dada. Le sigo dando helado y me celular vibra. es un mensaje de Taylor.

Taylor: la visita se fue, el señor esta en el despacho aun.

Ana: gracias, puedes decirle a Gail que suba a la habitación, por favor.

Taylor: enseguida.

A los dos minutos llega Gail, y le pido que se quede con los pequeño mientras voy a ver a cristian. Ella me dice que encantada. Busco unas pantuflas y bajo. Cuando estoy a unos pasos de la puerta del despacho, un ruido como de algo rompiéndose me asusta. Abro la puerta y cristian está a un lado del ventanal, sentado en el suelo y abrazando sus rodillas, nunca lo había visto así. Es como si lo hubieran destruido.

Me acerco a él, me pongo de cuclillas y cuando él se da cuenta de mi presencia, levanta su mirada y me parte el corazón ver sus ojos cristalizados, su nariz roja y sus ojos enrojecidos e hinchados. Sin darme cuenta, el me abraza y esconde sus rostro en mi cuello y vuelve a llorar ¿Qué mierda paso? ¿Qué le dijo para dejarlo así de destrozado?

-cristian, amor. ¿Qué pasa?- pregunto aun en sus brazos.

-el es malo, muy malo. No lo quiero cerca de ti. El es muy peligroso- dice aun en mi cuello. No es capaz de mirarme.

-cristian ¿Qué te hiso?-

-por su culpa una persona muy cercana a mí, se mato- esa declaración me deja helada.

-¿quieres hablar?-

-si, pero necesitare ayuda-

-¿a qué te refieres?-

-un vaso de whisky y tu sentada en mis piernas- se limpia con la manga las narices, nos levantamos del suelo. Camina así el mueble donde hay varias botellas, toma un vaso y vierte un poco de un liquido color miel y se vuelve y se sienta en su sillón. Me da una mirada diciendo, ahora tu en mi piernas. Me acerco y me acomodo en sus piernas, el rodea mi cintura con su brazo y deja su mano en mi pequeña pancita que cada vez crece más. Coloco mi cabeza en su hombro, lo escucho suspirar varias veces como si estuviera buscando valor de alguna parte.

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora