CAPITULO 44

12.5K 818 78
                                    

POV ANA

Estoy muy ansiosa y nerviosa, y creo que cristian se dio cuenta. Nani tiene todo listo para su recibimiento. Siento la bocina de un auto y aprieto el control del portón para que abra. Se acerca el auto y se estaciona. Bajando dos personas y nani va a su encuentro. Cuando entran veo primero al hombre que me parece que lo he visto antes, pero cuando entra la mujer siento una sensación rara en mi corazón, no logro verla al principio, pero cuando queda en frente de cristian y de mi... oh por dios!! Es la mujer de mis sueños... no ella no puede ser... la mujer de mis sueños es mi madre y está aquí.. ¿Cómo puede ser eso? Mi madre murió cuando era un bebe... mi corazón va a mil por hora y siento que me falta el aire. La mujer cuando me mira directamente y puedo ver asombro es sus ojos.

-anastasia- dice y es la misma voz que recuerdo mis sueños y se me viene a la mente su nombre.

-Anabel- digo eso y la oscuridad viene a mí.

POV ANABEL

Este lugar es precioso, muy tranquilo y muy impresionante. Vamos en auto, cuando llegamos a un portón, Tom toca la bocina y el portón se abre. Siento que los latidos de mi corazón se aceleran y no entiendo el porqué. Llegamos y estacionamos. La casa es gigante y hermosa, nos recibe una mujer de unos 40 o 50 años. Ella se presenta como nani y nos guía a la sala donde se encuentran todos reunidos. Me alegra ver a los grey aquí, desde que nos conocimos nos hemos llevado muy bien, los saludos y luego se presentan carric y Carla y con ellos esta una sobrina llama Isidora, me dice que su hijo Alonso, como mi hijo, llegara en unos minutos. Llego donde se encuentra cristian, vaya con los años se ha puesto más guapo y muy musculoso, pero algo llama mi atención, a su lado a una joven de no más de 18 años e incluso menos con el mismo color de ojos que los míos,

No lo puedo creer, ella es muy parecida a mi hija, sus facciones, su color de piel, oh por dios es mi hija.

-anastasia-digo mientras mi corazón salta de alegría

-Anabel- dice en un susurro para luego desmayarse. Oh mi pequeña, por fin te encontré. Cristian la toma y la deja mientras le dice a nani que busque alcohol. Tom me mira, y nos alejamos un poco de los demás.

-Tom esa niña es nuestra hija- digo en un susurro. Tom me mira diciendo estás loca-acércate y mírala- se acerca a ella y en ese momento se abre la puerta. Entra un joven no más de 23 años y cuando mira sus facciones es ver a un Tom de hace 20 años atrás. Oh dios mío, son mis hijos. Llevo una mano a mi boca, siento como mis manos sudan, siento que mi corazón golpea muy fuerte en mi pecho. Veo como Tom se acerca y ya no recuerdo más.

POV CRISTIAN

Nani llega con un algodón con alcohol y lo paso por la nariz de Ana. Poco a poco comienza a abrir sus ojos, dejando ver su hermoso color. Su cuerpo a comenzado a tomar un poco mas de calor. La ayudo a sentarse en el sillón. Pasa sus manos por su cara y afirma sus codos en la rodilla.

- nena ¿Qué pasa?- estoy asustado, no sé qué mierda está pasando

Ana me mira por unos segundos y se lanza a mis brazos. Esconde su cara en mi cuello y llora desconsoladamente. Siento que su corazón late muy fuerte y eso me preocupa. Toma aire y en un susurro dice -son mis padres biológicos- me deja helado su confesión. Intento que me mira pero no lo logro ella se aferra mas a mí. Siento como su cuerpo tiembla. ¿sus padres biológicos? Pero ellos están muertos, no entiendo nada.

En el otro lado del salón la señora Tanner también vuelve de su desmayo. Ella se encuentra abrazada a Tom de la misma forma que estamos Ana y yo abrazados. Ella mira a Ana y Alonso de una manera tan tierna, y hay un brillo muy especial en ellos.

- ¿de dónde se conocen?- pregunta mi padre

- es muy difícil de explicar- dice Anabel con una voz muy dulce

- ¿Qué relación tiene con anastasia?- pregunta Ray

- de hecho tengo una relación con Alonso y anastasia- responde Anabel

- no entiendo, ¿puedes ser más clara?- dice Ray

Anabel mira a Tom, el toma su mano y la aprieta para asentir con la cabeza - anastasia y Alonso son nuestros hijos, hijos que fueron arrebatados de nuestro lado cuando tenían 1 y 5 años respectivamente- dice

Alonso esta blanco como una hoja de papel, nani y los demás tienen cara de asombro y Ana sigue abrazada a mí. Su respiración esta algo más normal pero aun así se nota que esta intranquila.

-¿Cómo puede estar tan segura?- dice nani

- porque Ana es igual que mi madre y yo a su misma edad, con ciertos rasgos de Tom y Alonso es idéntico a su padre cuando tenía su misma edad- dice Anabel

- pero ¿Cómo se separaron?- pregunta mi madre y puedo ver en sus ojos alegría por su amiga.

- es una historia larga y dolorosa. Y es mejor que nos sentemos y tomemos una posición cómoda para su relato- dice Tom

Todos tomamos asiento, pero Ana se sienta en mis piernas acurrucada en mi pecho con su cabeza en mi hombro y yo la abrazo para hacerla sentir segura. Sé que esto va a hacer difícil para ella. Beso su cabeza y sus labios varias veces. Es hora de saber que paso para que Ana y su hermano no estén con sus padres.

CHICAS DEJO UN NUEVOS CAPITULO, MAÑANA SUBIRÉ LA EXPLICACIÓN PORQUE LOS SEPARARON...

ESPERO QUE LES GUSTE Y AUNQUE NO RESPONDA LOS COMENTARIOS LOS LEO TODOS Y ME GUSTA SABER LO QUE PIENSAN DE LA HISTORIA

PREGUNTA ¿QUE LES GUSTARÍA PARA MAÑANA

A) UNA MARATÓN DE 2 CAPÍTULOS

B) UNA MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS ?

ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS

DEDICO ESTE CAPITULO A

shairacapellan 

Julia_Sinahi

jessihalan

 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora