CAPITULO 50

13.6K 776 39
                                    

Hemos estado aquí en el bosque por casi una hora. El cielo se nublo por completo y un viento fuerte se comenzó a levantar. Claramente el cielo se rompería y llovería a cantaros. Ana dejo de llorar pero en su cuerpo quedan espasmos. Cuando el viento corre aun más fuerte, guarda a pulgoso entre sus poleron para que no sienta frió. Mi pequeña aun estando herida sigue preocupado por nuestro cachorro.

De la nada comienza a llover muy fuerte, mojándonos a los dos. Ana aun no se mueve pero no quiero que se enferme, además tengo que volver a la ciudad.

-nena... por favor vámonos... estamos mojados y te puedes enfermar- le hablo más tranquilo que puedo.

-está bien- dice en un susurro.

Se levanta del suelo, pasa por mi lado y camina rumbo a la casa, sin dirigirme la palabra. Camino cerca de ella pero sigue ignorándome. Me duele que haga eso se que me comporte de la peor manera y que gracias a mi falta de filtro la embarre a lo grande.

Por fin llegamos a la casa. Ana entra y camina rumbo a la habitación sin dar explicaciones a las personas que pasan por su lado. Nani y Anabel me miran pidiendo una explicación. Yo niego con la cabeza y llego a nuestro cuarto. No está en la cama pero la puerta del baño está abierta y de ella sale vapor.

Entro y lo que veo hace que mi corazón se derrita. Ana está en la bañera y esta tiene mucha espuma. Esta sentada con las rodillas dobladas y arriba de ellas esta pulgoso que está comiendo un poco de espuma. Ana toma una pequeña cantidad de espuma y la coloca en la cabeza de pulgoso y el lame la nariz de Ana. Ella sonríe. Una sonrisa sincera y real.

Ya tengo una idea de cómo pedirle perdón a Ana. Ya sé lo que tengo que hacer. Me acerco con cautela y cuando llego a su lado me agacho para quedar a su misma altura. Sé que mi pregunta no le va a gustar pero para lo que tengo pensado necesito llevarla a la cuidad. Pero no siquiera me deja hablar.

-¿aun quieres que vayamos a la cuidad?- pregunta sin mirarme.

-sabes que tengo ir, pero si es contigo...mejor- tomo coraje y muy despacio acerco mi mano a su mejilla. Ella al inicio no reacciona pero después de unos segundos se inclina dejando su mejilla posada en mi mano.

-está bien, me voy a vestir y salimos- dice un poco más tranquila

-Ana sobre lo que paso hace un mom...- no me deja terminar ya que coloca un dedo sobre mis labios. Ese simple toque hace que mi cuerpo se estremezca por completo

-no quiero hablar de eso ahora ¿si?- yo solo asiento con la cabeza

20 minutos después estamos listos, Ana dejo a nani a cargo de la hacienda y todo lo que tenga que ver con ella. Le deje mi numero de celular por cualquier cosa, Ana ya esta instalada en el R8 y en sus piernas envuelto en una manta de polar pulgoso. Detrás de nosotros va Taylor y en otro auto va Tom, Anabel y Alonso.

Rodeo el auto y subo. Me coloco el cinturón de seguridad y nos ponemos en marcha. A una velocidad promedio de 100 kilómetros por hora es trayecto de cuidad a hacienda y viceversa es de 2 horas. Ana durante el viaje se quedo dormida, provechando la oportunidad de verla de vez en cuando. Se ve preciosa y tranquila no como antes que estaba en un mar de lagrimas. Entramos a la cuidad con rumbo a mi departamento "escala". Antes de llegar al edificio me llega un correo de parte de Tom diciendo que ellos se van rumbo a su casa y que mañana vendrán a ver a Ana. Entro en el estacionamiento y aparco en uno de mis lugares.

Bajo y abro la puerta de Ana. Se ve tan tranquila que no la quiero despertar. Así que con cuidado tomo a pulgoso y se lo entrego a Taylor ya que no quiero que le pase algo y se pata que ya está casi recuperada empeore, Ana jamás me lo perdonaría. Tomo a Ana en mis brazos y ella se acomoda en mi pecho. Entramos al ascensor, Taylor ingresa el código y subimos hasta en mi departamento.

Cuando por fin llegamos, entro y dejo a Ana en mi habitación. La coloco en mi cama y la cubro con el cobertor. Bajo y le pido a Taylor que me pase a pulgoso, vuelvo a la habitación, y aunque no me guste dejo al cachorro al lado de Ana, el instintivamente se acurruca en sus pecho y se vuelve a dormir. No me gusta esto, el cachorro está más apegado a Ana que yo. Grey ¿estas celoso de un simple perro? Esa niña te tiene mal dice mi subconsciente mientras se reí de mi.

Bajo a mi oficina, mientras intento solucionar el problema con los franceses voy armando el plan para que Ana me perdone. Sé que le gustara. Es hora de demostrarle lo mucho que la amo y que ella es lo que necesito para que mi vida esta completa. Desde el momento que me llamo salvaje, algo en mi cambio, ella se apodero de mi corazón con esa simple palabra y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para arreglar esta situación. Juro por el gran amor que le tengo que Ana volverá a hacer la misma y que nunca más derrama una lagrima por mi culpa.

BUENO AMADAS LECTORAS (ES) LES DEJO UN NUEVO CAPITULO... OJALA LES HAYA GUSTADO Y ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS... LES RECUERDO QUE DEDICO EL CAPITULO A LAS PERSONAS QUE COMENTARON EN EL ANTERIOR Y ES AL AZAR


¿QUE LES PARECE LA HISTORIA?

¿QUE CREEN QUE TENDRÁ PLANEADO CRISTIAN PARA PEDIRLE PERDÓN A ANA?

DEDICO ESTE CAPITULO A

kathsamirah 

Cmishell

Ojosgalanos 


Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora