CAPITULO 88

11.4K 740 34
                                    

MARATÓN 1/3

POV CRISTIAN

Cuando llegamos a la casa, como era de esperarse todas las familias estaban para darles una gran bienvenida a Ana y Teddy. Con paso lento Ana llego al sillón y se acomodo, mientras mi bebe pasaba de los brazos de mi madre al de Anabel y así por todas las mujeres, que las únicas palabras que sabían decir era pequeño, hermoso, divino y maravilloso.

Luego pasamos a abrir la gran montaña de regalos que había en la sala, es impresionante cuantos regalos habían. Cuando llegue al número 20 me rendí. Eran muchas cosas, ropita, zapatitos, mamaderas, extractores de leche, cremas para pezones, algunos chupetes (odio esos, mi hijo no los ocupara), chupetes de la mamaderas en varios tamaños, peluches, mantas y algunos juguetes que llaman la atención por su sonido.

Pasada las 10 de la noche, nuestras familias se marchan y quedamos los 5, Gail, Taylor y los de seguridad. Mi pequeño esta en los brazos de su mama, a su lado Thomas que no deja de observarlo. Pulgoso aun no lo ha visto, lo queremos hacer cuando este instalados en nuestra habitación para poder controlar en algo su reacción, que no se cual podría ser.

A paso lento y con cuidado subimos las escaleras hasta llegar a la habitación, Ana se acomoda quedando sentada en la cama, con las piernas cruzadas y con su espalda en el respaldo de la enorme cama matrimonial. Thomas como puede sube a la cama, ya que según le dijo a mi padre él es grande, no necesitan que lo ayuden en todo y que puede hacer las cosas por sí solo, igual que tu, grey, me dice mi subconsciente. Se acomoda al lado de Ana, mientras ella deja a Teddy en la cama protegido por sus piernas, Thomas toma la manito de su hermano y observa detenidamente sus dedos.

-¿estás lista?- le pregunto

-sí, hazlo- asiento con la cabeza. Abro la puerta muy lentamente, cuando queda abierta unos centímetros y siento que algo golpea la puerta. Pulgoso está inquieto, sigo abriendo la puerta, intento tomar su collar pero es más rápido y corre en dirección a Ana. Pero antes de que incluso lo llame, el se para en seco y camina a paso sigiloso. Llega donde se encuentra Teddy, huele el aire y luego huele a mi bebe. Deja descansar su cabeza en la pierna de Ana y cuando su hocico toca la mejilla de mi pequeño, (sé que suena posesivo pero desde que llego a este mundo lo siento así, siento que es mío) para luego sacar su lengua y comenzar a lamerlo. Mi bebe se mueve y abre sus hermosos ojos azules, haciendo que mi corazón se acelere como la primera que los vi, son idénticos a los de su madre, sus manitos terminan en el hocico de pulgoso que inmediatamente comienza a mover su cola, haciendo que mi gran miedo se esfume. ¿Qué tiene mi familia que los animales caen rendidos a sus pies?

2 semanas después

Teddy es un niño encantador, solo llora cuando en realidad necesita algo. Todos en la casa estamos acostumbrándonos a su horario. Cada vez que lo miro, que son varias veces durante el dia, lo amo, en realidad amo a cada uno de mis bebes, esto también incluye a pulgoso. Thomas es todo un hermano mayor, no se despega de su hermanito en ningún momento. Cuando Ana lo muda, el se queda vigilando y arruga la nariz cuando sale cierto olorcito que hasta pulgoso detesta. El no está celoso de su hermano, ya que ni Ana ni yo lo hemos dejado de lado. Cuando salimos al patio para que Teddy tome un poco de sol, Ana lo acuesta con en una gran almohada y coloco varios cojines en su alrededor, mientras yo juego con Thomas a la pelota, correr tras de él o lo que el quiera. Hace unos días probé lanzar al cielo y luego tomar, pero Ana me dijo que no, ya que cuando lo hice su corazón dejo de latir y lo volvió a hacer cuando lo tome en mi brazos.

Los fin de semana están de locos, todos quieren tener en su casa Teddy y a Thomas, el problema es no lo podemos multiplicar ni mucho menos separar. De solo recordar lo que paso hace una semana hace que un escalofrió baje por mi espalda.

Flashback

Teníamos todo listo para ir a dejar a Thomas y Ana con sus padres y Teddy y yo a la casa de mis padres. Ana se extrajo leche para que le diera a mi bebe que es un glotón de primera. Me es difícil separarme de mi bebe, así que por eso nos separamos por primera vez. Cuando los deje en la casa de Anabel y llegue a la casa de mis padres, Teddy aun dormía. Mi madre fue la primera en tomar y lo arrullo, después pasa por todos los demás hasta que mía se pudo con él. Después de una hora conversando de mi papel de padre, mi hermana entra con Teddy en sus brazos llorando muy fuerte. Me dice que cuando despertó buscando algo o a alguien y al no verlos se puso así. Me lo pasa y se calma. Lo tomo en mis brazos dejando su espalda en mi pecho, se lleva la mano a la boca y veo que mira todo y de la nada vuelve a llorar. Este es un llanto diferente. Un llanto de miedo, un llanto de pérdida. Intento calmarlo y nada. Mi mama también lo toma y nada. Le revise el pañal por si estaba sucio, nada. Le di de comer pero no quiso. Justo cuando estaba por volverme loco por los nervios mi teléfono suena, no necesito leer el nombre de la persona que me llama, sé que es Ana. Contesto.

-hola nena-

-cristian ¿Qué le pasa a Teddy? ¿Por qué esta llorando así?-

-Ana no lo sé, desde que despertó ha estado llorando-

-ese llanto nunca lo había escuchado- en ese momento escucho a Thomas llorar.

-si me di cuenta. ¿Qué le pasa a Thomas?-

-está preguntando por su hermanito y cuando le dije que estaba contigo. Su labio tembló y comenzó a llorar. Y todavía llora- dice y puedo ver que esto se sale de su control.

-nena ¿crees que sea porque lo separamos?-

-puede ser. Cristian es mejor que vengas, si ambos niños siguen llorando así. Lo más probable es que se descompensen-

-¿de qué hablas?-

-hablo de que en este momento Thomas tiene fiebre por tanto llorar y no me equivocaría al decir que Teddy también- dice "ya pequeño pronto tu papa y tu hermano estarán aquí" le escucho decir.

-está bien. Arreglo todo y salgo a buscarlos-

-está bien. Te esperamos. No demores- y cuelgo

Le explico a mi mama lo que pasa, ella me entrega a Teddy que sigue llorando. Lo acomodo en la silla que está en el auto y le coloco el cinturón. Entro en el auto y salgo rumbo a la casa de mis suegros. Al llegar Ana me está esperando, saludo con la mano a mis suegros y Thomas corre a mis brazos, lo coloco en la otra silla de auto y lo aseguro. Y para mi sorpresa ambos bebe dejan de llorar y toman sus manitos. Subimos y volvemos a la casa de mi madre que con un poco de paracetamol le logro bajar la fiebre.

Fin de flashback

Desde ese dia, los 4 y a veces lo 5 salimos juntos, un dia a la casa de los padres de Ana y otro dia en la casa de mis padres. Dicen que la sangre llama pero yo diría mejor que el amor llama.

DEJO EL PRIMER CAPITULO DE LA MARATÓN... ESE TAMBIÉN SIGNIFICA QUE SOLO QUEDAN DOS CAPÍTULOS MAS Y EL EPILOGO PARA EL FINAL DE LA HISTORIA

PARA SUBIR EL SIGUIENTE DEBEN HABER 30 VOTOS Y 10 COMENTARIOS (UNO POR PERSONA)

ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO CON ANSIAS SUS VOTOS Y COMENTARIOS 

DEDICO ESTE CAPITULO A

COMENTARIOS: az141215, lud_00, MafeGarzon7, keilaAlmeida4, stheffivo, isavalladaresamaya y Rosibel92

TERCER VOTO: Lovingdamie 

CUARTO VOTO: mily1357 

QUINTO VOTO: CandySol 

SEXTO VOTO: anafigueredo2022 

SÉPTIMO VOTO: alexa_prior 

MENCIÓN ESPECIAL A Kariin1 (COMENTAR Y VOTAR DENTRO DE LAS PRIMERAS 10 PERSONAS)

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora