CAPITULO 46

12.1K 734 14
                                    

POV ANA

No puedo creer que tenga a mi madre biológica a unos 4 metros de distancia. Tengo unas ganas incalculables de abrazarla pero me da miedo. ¿si me trata igual que Carla? ¿si no soy lo que ella espera?...

Cristian me tiene bien abrazada lo cual agradezco. Mira a Alonso y puedo ver que esta tan sorprendido como yo. Ray no lo puede creer y que Carla esta feliz, ya que no tendrá que tener más a una bastada en su casa, de hecho mi casa gracias a mi abuelo.

A propósito tengo la carta del abuelo en mi cuarto. ¿Qué dirá? Me ha picado el bichito de la duda, después de esta reunión lo averiguare.

-anastasia ¿puedo hablar contigo a solas?- pregunta Anabel. Se me acelera el corazón y mira a cristian, el me besa y asiente con la cabeza. A regañadientes dejo sus piernas y su pecho, saliendo rumbo a la cocina.

-yo... yo...em... yo-que difícil, no sé qué decir

-yo quería pedirte perdón- frunzo el seño ¿perdón? ¿Por qué?

-¿Por qué?

-por no haberte encontrado antes, pude darme cuenta que Carla no te ve como madre, más bien como enemiga-

-tienes buena vista, y si tienes razón. Nunca me ha querido. Siempre me ha tratado con desprecio y me llama bastarda, estorbo y más- digo en un susurro ¿Por qué me estoy sincerando con ella?

Veo que en sus ojos odio puro - no puedo creer que ella te trate así, se ve que es buena persona pero las apariencias engañan-

-no tengo nada que perdonarte- me mira directo azul v/s azul -no me pudiste encontrar y como dice carric eso es raro, ya que nunca desaparecí-

- gracias, puedo pedirte algo-

-claro ¿Qué cosa?-

-un abrazo- yo la mira y poco a poco se acerca a mí y me abraza. Es un abrazo muy distinto a cualquiera. En el puedo sentir que ella me ama de verdad, en se reflejan promesas no dichas que dicen siempre estaré contigo, mi niña por fin te encontré y no te dejare ir nunca más. Puedo sentir sus latidos y son iguales que a los de mis sueños. Me dejo llegar y por fin el años me puedo relajar en unos brazos ajenos a mi por casi 17 años.

Cuando el abrazo termina. Ambas tenemos lagrimas en los ojos y sonreímos. Alguien tose a mi espalda y me fijo que es Alonso. Tiene sus ojos cristalizados pero no llora, en muy pocas veces lo ha hecho.

-me puedes dar un abrazo, y así compararlo con el que recuerdo. Aunque solo tenía como 5 años- dice. A Anabel se le ilumina los ojitos y corre a abrazarlo. Mi hermano es tan fácil, pero sé que el también tenía la esperanza aunque sea mínima de que fuera mentira que nuestros padres estaban muertos. Me emociono a ver a mi hermano abrazado a mi madre, suena raro mi madre, mi madre biológica, siento que alguien nos ve y veo que Tom entra en la cocina.

Por fin después de tantos años una familia se reúne. Tom me mira y lo abrazo a un no lo creo. Pienso que estoy soñando. Después de unos minutos dejos a mis padres con mi hermano para que hablen.

Busco a nani y cristian pero no los encuentro. Salgo de la casona y veo que nani está hablando con cristian.

-¿y si ya no nos quiere y se va? ¿si nos deja? Yo no lo podría aguantar adoro a esos niños, yo los he criado- dice nani lloran y me parte el alma

-nani tranquila Ana nunca haría nada para lastimarla- le dice mientras la abraza

-eso nunca nani, yo nunca te dejaría de querer. Eres como una madre para mí y eso nadie lo puede negar- digo mientras me acerco a ellos.

-pero si tus padres te piden que te vayas con ellos... ¿te irías?-

-no lo creo nani, de hecho si cristian me lo pidiera... no me iría con él al 100%-

¿a qué te refieres?-

-fácil una semana en la ciudad y otra aquí, no los pienso dejar... nunca- la abrazo y puedo ver que cristian no está muy feliz con mi decisión.nos los voy a abandonar jamás, ellos estuvieron para mi siempre. Nani no se lo merece. Tendré que llegar a un acuerdo con cristian y espero que no sea muy difícil. Seguimos afuera unos minutos y luego entramos. ¿Qué otras cosas pasaran? ¿de que mas me tengo que enterar?


Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora