CAPITULO 85

12.1K 771 31
                                    

2 meses después

Estoy muy nervioso y siento que esto está fuera de mi control. Faltan pocos días para que nazca Teddy, el gran dilema es que no cuando, ni la hora, ni el lugar. Ana tiene 38 semanas casi llegando a las 39. Su vientre es enorme pero se ve realmente hermosa.

Hace unos días atrás, estábamos acostados en la cama y pude ver como Ted pasaba de un lado para otro, pude ver su manita haciendo presión en el vientre de su madre. Puse mi mano con la suya y se sintió extraño, extrañamente bien. Luego el muy simpático cambio su mano por su pie, Ana me miro como diciendo "ni se te ocurra poner tu pie en mi vientre".

En lo sexual, bueno he tenido que ser creativo para las posturas, ya que no quiero que mi pequeño sufre y mucho menos su madre. Ana tiene unos orgasmos espectaculares que me llevan a correr de una manera gloriosa. Amo cada parte de su ser, cada poro de su piel, cada rayo de luz que tiene su alma. Que cursi Grey, ahora te falta el ramo de flores y listo, se burla mi subconsciente. No lo niego soy cursi, pero lo soy solo con mi esposa.

Thomas esta un loro, habla y habla pero lo que lo tiene más entusiasmado es la llegada del su helmanito. Ana ya decoro un habitación para él, es un cuarto en tonos blancos y azul. Hay un móvil, que fue un regalo de Ray. Ni Ana ni Alonso sabían que Ray hacia manualidades en maderas, muy lindas. Le encargue que me hiciera un bar con barriles de hace 60 años atrás, realmente le está quedando precioso, obviamente es un trabajo pagado aunque él puso el grito en el cielo. Estoy seriamente regalarle uno a mis padres y otro a mi hermano, pero después veré eso.

Tengo a Ana casi todo el dia en el cuarto, no es que se vea fea, al contrario, esta preciosa. Pero este peso extra que lleva la limita en muchas cosas. Cuando quiere bajar me llama para bajar las escaleras, que en realidad son un reto para ella. Como estamos cerca de la primavera, el tiempo es cálido y Ana le gusta darse una vuelta por la huerta y la plantación de vegetales que tenemos. Debo admitir que tenía razón, las comidas cada dia están más sabrosas y solo se compran las masas y arroz. He estado investigando la posibilidad de plantar trigo y construir un pequeño molino para hacer harina artesanal. Y también una pequeña pieza donde poder secar los espaguetis que se puedan hacer con esa harina. La verdad Ana es muy natural y organica para comer, de hecho aunque coma bastante nunca ha engordado, grey a eso súmale la actividad nocturna que tienen dice mi subconsciente. Si eso también.

La familia completa está en la espera del dia en que nazca mi bebe, las mujeres me tienen vuelto loco con cada regalo que traen, de hecho pienso que cada vez que salen al centro, compran algo para Teddy y Thomas. Mi madre está ansiosa y el otro dia dijo algo que me puso algo nervioso. Según cuando los bebes son grandes generalmente se adelantan en la fecha y como en un 70% son por cesaría, me agrada la idea de la cesaría, ya que no sé como reaccionare cuando la vea sufriendo por el dolor.

La empresa va excelente. Voy una vez por semana para tratar asuntos importantes, esos días llego casi de madrugada, se que Ana no le gusta pero sabe que haciendo ese esfuerzo pasare los otro 6 días con ella y mis bebes.

Hoy me encuentro en la empresa, he estado en dos reuniones y revisado más de 40 documentos; contratos para nuevo personal, despidos, nuevas adquisiciones, entre otras cosas. Ross y Andrea lo han hecho muy bien mientras estoy en casa, de hecho cuando estoy en mi casa trabajo del despacho. Estoy sumido leyendo en la pantalla sobre los problemas en la economía de china, a lo mejor puedo entrar en ese mercado, quizás; cuando mi teléfono suena. Veo de quien se trata y para mi sorpresa se trata de mi madre

-buenas tardes madre-

-buenas tardes hijo ¿Cómo esta Ana?- por favor.

-bien mama, estoy muy ansioso y Ana esta nerviosa y ansiosa también- digo

-lo siento cristian, se que está bien, o sino ya me hubieras llamado haciendo un gran puchero y diciendo "mama, te necesito. Me siento mal"- dice mientras se ríe.

-lo sé, solo que estoy nervioso, no se sabe cuando nace aun, ni la hora ni el dia mama, y ¿si yo no estoy en la casa cuando comience con el trabajo de parto?- digo

-oh por favor, cristian. tienes que relajarte. No puedes pegarle esos nervios a Ana, ella necesita tranquilidad-

-pero-

-pero nada cristian, si no eres capaz de tranquilizarte, te daré un tranquilizante y no lo dudes-

-voy a tratar-

-¿Cómo esta Tomi?- sonrió cuando lo menciona

-ansioso de conocer a su hermanito y un aliado de pulgoso para hacer travesuras-

-me lo imagino, mi nieto es muy dulce y travieso. Se parece a ti cuando eras pequeño-

-mama, no tengo memoria de eso-

-lo sé, pero yo- dice y sé que esta sonriendo- bueno hijo te dejo. Cualquier cosa me avisas-

-claro mama, hablamos luego- y cuelgo

Sigo trabajando y me miro la hora, son las 20:56, que extraño, Ana no me ha llamado. Busco mi teléfono y veo que está en silencio. Cuando lo prendo veo que tengo 6 llamadas perdidas de Ana y la ultima fue hace 5 minutos. La llamo en seguida contesta al 4 tono.

-cristian ¿Por qué no contestas mi llamadas? me tenias preocupada-

-lo siento, está el teléfono en silencio. ¿Cómo estás?-

-extrañándote- "no Tomi, no le hagas eso. No le gusta" escucho que dice Ana alejada del teléfono

-nena, ¿Qué paso?-

-nada, es que Tomi está tirando la cola a pulgoso, y este estaba durmiendo-

-comprendo y ¿Qué mas cuentas?-

-oh por dios-

-¿Ana? ¿nena?- escucho como Thomas habla con Ana "mami, te icite pi" escucho que chilla Thomas.

-¿Ana que está pasando?-

-cristian ¿puedes venir?- veo la cantidad de documentos que me queda por revisar y suspiro pesado.

-¿Por qué nena? ¿Qué paso?- oigo que se queja.

-cristian acabo de romper fuente. Nuestro Teddy quiere nacer hoy-

-voy para allá, enseguida. Y nena, por favor respira-

-está bien, pero no te demores-

-claro que no- cuelgo. Le aviso a Taylor y cuando bajo al subterráneo está todo listo y entramos en el tráfico de ciudad. Mi bebe no pudo esperar, y de eso mismo está hablando con mi madre unas horas atrás. Todo va a salir bien, todo va a salir bien y todo va a salir bien. Estoy muy nervioso, tranquilo grey tranquilo. Mierda, voy a ser padre.

OTRO CAPITULO MAS SUBIDO, ESPERO QUE LES GUSTE. CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL FINAL

ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS.

DEDICO ESTE CAPITULO A

COMENTARIOS:  Ojosgalanos, mari_vzla  , ViryRocha, laurayma3, evelinmorales86 Y NasheC-R

TERCER VOTO: AzucenaCarmona 

CUARTO VOTO: XimenaCoronado 

QUINTO VOTO: Laura_1314 

SEXTO VOTO: adj24 

MENCIÓN ESPECIAL A stheffivo (COMENTARIO Y SEGUNDO VOTO)

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora